unknownskull
New member
Habran Dias MEjores... Si Solo Fue El 40% No Quiero Ni Imaginarte Al 100%
Wen FInde
Wen FInde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuerpo_Mente dijo:El entreno de pecho es brutal.
This URL has been removed!
A este si que le hace falta.Te acuerdas?
Cuerpo_Mente dijo:El entreno de pecho es brutal.
This URL has been removed!
A este si que le hace falta.Te acuerdas?
Puff. Te has ido por los cerros de ubeda. Mi intencion no era crear malestar, solo felicitarte por los pesos que mueves y a la vez introducir un to que de humor. No te mosquees y sigue asi__pesas__Oxido dijo:Estas ignorado,a partir de hoy no leo nada de lo que tu digas......
__wave__ _contrato_
Si sigues escribiendo en mi diario,pedire al moderator que borre tus mensajes.
AGUR
No te estoy insultando ni faltando al respeto oxido. Tranki ya no volvere a mencionarte. Pero mis mensajes no deberian ser borrados porque no hacen daño a nadie.Oxido dijo:Pido al Moderator que borre los temas de Cuerpo_mente de mi diario.
Gracias.
Es que ya no voy a poner mas fotos de el. Ves quien es el que falta al respeto. Calmate chico.Oxido dijo:Mira,te he dicho que no quiero que entres en mi diario poniendo
fotos de un indeseable......
Me entiendes?????? me entiendes????? Ni cerros de ubeda ni pollas en vinagre¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ __wave__
DAUS dijo:Buen entreno, buenos kilajes...buen inicio de semana, si señor!!!_guerra_
Siempre me ha gustado esa superserie de trabajo superior...Para noviembre la dejo guardada _contrato_
Poderoso machaque Javy __pesas__ __genial__
FUERZA dijo:Que buena pintilla tienen esas superseries...Y que buenos pesos para hacerlas!!Prueba a hacer las aperturas de esta manera Oxido:En vez de tener las manos enfrentadas en la parte inicial del recorrido parte con ellas giradas, es decir que los dedos pulgares esten mirandose.Y haz el recorrido completo asi.Lo unico malo es que los hombros pueden sufrir un poco pero es buenisima la seansacion que dejan.
Gran entreno de lunes TITO OXIDO.Si señor!!
javy dijo:el uniko k se yama javy con "y" soi yoooooo,me la tienes guardada por lo de la polea daus?__cafe__
pedazo de entreno_guerra_