Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido... que voy a invadir Donosti yo sólo y no me dices nada... marcho p'allá a currar... voy a ser saboteador oficial de la Real... contratado por Lamikiz... empezaré por rallarle el coche a Kovacevic y es posible que acabe por echarle un par de tripis en la comida a Jose Mari Bakero....

Ya sabes que a mi me da mucha paranoia entrenar con las lumbares tocadas... pero como eres mayorcito (eufemismo)... pues eso ... tu controlas

Un saludo majo...

Pues para tu condicion fisica,hiciste un buen entrenamiento,ahora cuida un poco esa espalda y pronto volveremos a leer tus satanicos entrenamientos!!!!!
(POR CROM)

Oxido eres una institucion herrera.Por pisar la mazmarra, el templo sagrado, nuestro santuario eres capaz de hacer peso muerto dos dias seguidos!!!A mi me parece un entreno de hombros bueno, pesos escasos para lo que nos tienes acostumbrados pero bueno....
Hacer el militar de ultimo ejercicio por muy light que sea el entreno es duro de narices. Estas hecho un chavalote OXI!!!!!

Pasion de JB dijo: posible que acabe por echarle un par de tripis en la comida a Jose Mari Bakero....

Dile a GURPEGI que te los pase,el sabe mucho de drogas...._contrato_ __wave__

Oxido dijo:
Yoli por CROM,me pones colorado........__cafe__

Pues el lunes espero verte Monstruo verde.....__pesas__ __genial__

Bueno,hoy he tocado el hombro,mas que nada para estar un rato en el templo sagrado¡¡¡Ná,apenas hice nada.....

Press Arnold 1x20 16 kilos;1x15 18 kilos;3x8 22 kilos;1x20 18 kilos;1x20 16 kilos

Elevacion lateral cable una mano 4x10 15 kilos;1x20 10 kilos

Press militar 3x8 40 kilos

Cuidando el lumbar,como dice fuerza,estoy algo majara¡¡¡¡¡__cafe__

Bueno, para estar con molestias no está mal_lengua_

Cuidate esas lumbares...aitona...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Ten en cuenta que a tus años el salir de txuza por ahí y luego entrenar como un poseso al final pasa factura..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Por cierto, vete vaciandome unos bares por la capi que mañana me voy a acercar y me suele gustar poder entrar a los bares...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
P.D. Haber si emigran de una vez los guiris..._mmmmmm_:

Brazito

Ayer entrene hombro al 40% y hoy brazo tambien,asi que de entrenos cojonudos nada de nada amigos...._contrato_

SUPERSERIES

Jalon Polea 5x12
Curl mancuerna banco inclinado 3x8 20 kilos 2x15 16 kilos

Extension mancuerna tras nuca 3x12 18 kilos
Scott bara z 3x12 30 kilos

Cuerda tras nuca 4x12 25 kilos
Polea baja sentado suelo biceps 4x12

Buen finde Matxakas¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Ayer entrene hombro al 40% y hoy brazo tambien,asi que de entrenos cojonudos nada de nada amigos...._contrato_

SUPERSERIES

Jalon Polea 5x12

Bueno,bueno, un aprobado _lengua_ Aunque no vayas al 100 % tus entrenos son de envidiar colega!! A ver si la semana que viene puedes darle mas caña!_iloveu_

Oxido dijo:

SUPERSERIES

Jalon Polea 5x12

eso no es el 100%??_ehhh!_ jajajajaja k envidia, y muy buen entrene!!
kudiate y mejorate!
saludos!_porro_

muy buenas superseries para terminar la semana, al 40%?_ehhh!_ , vaya trabajar asi y con lo que cuestan para muchos__cafe__ .

saludos y buen finde Oxido__pesas__

vAYA QUEMADURAS TE HICISTES PANA,HABER SI APRENDES A PATINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

Oxido dijo:
vAYA QUEMADURAS TE HICISTES PANA,HABER SI APRENDES A PATINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:

SUPERSERIES

Jalon Polea 5x12

Que estaras tramando para la semana que viene....Esto de que entrenes al 40% no me mola nada...Alguna batalla?o no sera que la cena del gym te ha pasado factura,no??__genial__ __genial__

Oxido dijo:

SUPERSERIES

Jalon Polea 5x12

buenos ejercicios__genial__

buen finde tio!!__genial__ __wave__

Mintiendo

Oxido dijo:
vAYA QUEMADURAS TE HICISTES PANA,HABER SI APRENDES A PATINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

es que le monté 300 kilos a la barra.. y en la última repe... se me resbalóoooo... jajajjaa... ya me compré una curita... la semana que viene serán 350...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás