Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Ya dije hace tiempo que el peso muerto lo retomaria en septiembre_contrato_

Este entreno es solo para tres o cuatro semanas.....

Te ganamos la apuesta, al final no has aguantado la presión __meparto_ __meparto_

Un entreno bestial!!

Saludos!!

_ehhh!_ ....a que se debe tu molestia lumbar maese oxido?.....peso muerto?.....sentadillas?....explique.._contrato_

A ver que nos cuenta cuando llegue de la cena del gym..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Holitas Oye No Habia Visto Completo Tu Diario Esta De Que Se Me Salen Los Ojos Nada Mas De Ver Cuanto Peso Levantas Fui A Mi Gym Y Le Puse Las Barras Y Horror Es Demasiado Pero Sigue Asi Y Pronto Seras Grande Y Fuertototote

DAUS dijo:
A ver que nos cuenta cuando llegue de la cena del gym..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_
Cena del gim???? jajjajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , estarán todos barados en la playa de la concha, espero que el delfín de oxi no se nos ahogue.

Oxi!!!!! te echo de menos. Me llegaron rumores de que estabas baneado, ya veo que ya está todo en su sitio :)

Hay miles de foros de culturismo, hay miles de culturistas, pero no hay mas que un foro con alguien especial, alguien especial que hace que el foro donde esté sea especial.
Estoy dada de alta en casi todos los foros de culturismo, pero este ha sido el que me ha enganchado, porque a parte de aprender ME HACE REÍR!! Y OXI... TU ME HACES REÍR.

Si tu no estuvieras, pasaría a ser otro foro más, ni fu, ni fa.

Nos veremos dentro de poquito, semana y media _beso_.

yoli dijo:
Cena del gim???? jajjajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , estarán todos barados en la playa de la concha, espero que el delfín de oxi no se nos ahogue.

Oxi!!!!! te echo de menos. Me llegaron rumores de que estabas baneado, ya veo que ya está todo en su sitio :)

Hay miles de foros de culturismo, hay miles de culturistas, pero no hay mas que un foro con alguien especial, alguien especial que hace que el foro donde esté sea especial.
Estoy dada de alta en casi todos los foros de culturismo, pero este ha sido el que me ha enganchado, porque a parte de aprender ME HACE REÍR!! Y OXI... TU ME HACES REÍR.

Si tu no estuvieras, pasaría a ser otro foro más, ni fu, ni fa.

Nos veremos dentro de poquito, semana y media _beso_.

Yoli...eres tu??????Joer...que emocion....__triste5_

DAUS dijo:
Yoli...eres tu??????Joer...que emocion....__triste5_
El pelandruscomeketrefe de oxido, que se mete en líos y no me dice nada!!!

Me he tenido que enterar por terceras personas... __cafe__ y he buscado internet en 50 km a la redonda para cortar cabezas. Pero ya veo que todo está como tiene que estar. Así que seguiré con mis vacaciones, hasta el 28.

ayss este oxi... , oxi-oxi... :)

besitosssssssssssssssss

Oxido, ahún no te he vísto en tu gym ní al dichoso abejaruco que dormita ese, el lunes me pasaré con el virutas, sí está operativo claro........_lengua_

Me reconocereís por mís chanclas......

Hombrito

Yoli por CROM,me pones colorado........__cafe__

Pues el lunes espero verte Monstruo verde.....__pesas__ __genial__

Bueno,hoy he tocado el hombro,mas que nada para estar un rato en el templo sagrado¡¡¡Ná,apenas hice nada.....

Press Arnold 1x20 16 kilos;1x15 18 kilos;3x8 22 kilos;1x20 18 kilos;1x20 16 kilos

Elevacion lateral cable una mano 4x10 15 kilos;1x20 10 kilos

Press militar 3x8 40 kilos

Cuidando el lumbar,como dice fuerza,estoy algo majara¡¡¡¡¡__cafe__

Solo tu con todos tus años de experiecia puedes darte el gusto de dejar el press militar al final....Joder, tu y tus locuras _lengua_ :D

Pesos moderados, un trabajo bastante bueno.

Solo me queda la duda del militar...supongo que lo haces de pie, por lo tanto ojo con la zona lumbar, No queremos un Oxido en silla de ruedas __quiet__

_iloveu_ _abrazo_

bueno pa kitate el mono de gym esta bien....joder ojala pudiera hacer yo un entreno asi aunke fuera...uno solooooo
kiero gyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyym

Buen machaque Maestro, date los lujos que querais, puedes hacerlo, me uno al comentario de Daus!!!

Saludos, Pura Vida __genial__

Thor Oxido ya empieza a tener achaques pero mira , le ha salido un entrenamiento ligero de hombro bastante wapo. EL press militar igual lo hizo en silla de ruedas:D

(es broma, al final de entreno las fuerzas menguan mucho)

Buen entrenamiento de Hombro, por Crom jejejejeje. Muy bien ese militar como ultimo ejercicio, asi me gusta, donde duele jejejeje. __pesas__ __pesas__

excelente entreno de hombro__pesas____genial__ , vaya que meter el militar al final uff y eso que solo lo hicistes para pasar el rato... por Crom __pesas__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás