Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fantasticas esas superseries de contrastes pecho espalda, una cosa q descanso hacer entre series de ejercicio y ejercicio de la superserie, es decir entre press banca y dominadas por ejemplo, y dpues entre

scualo dijo:
fantasticas esas superseries de contrastes pecho espalda, una cosa q descanso hacer entre series de ejercicio y ejercicio de la superserie, es decir entre press banca y dominadas por ejemplo, y dpues entre

No entiendo,superserie es hacerlo seguido,termino press de banca y a la barra de dominadas sin pausa.__pesas__

Indurain1987 dijo:
Buen entrenamiento como siempre __genial__ Hoy no ha habido comba? :D:D:D

Los aerobicos en el gym pasaron a la historia,asta despues del verano.....
Ya lo digo por hay creo,hago aerobico en la PLAYA (cuidado con los comentarios)_porro_ _contrato_ _paraguas_ ...Lo que mas me gusta es
Sprintar con el agua por la cintura,quema un huevo,nado,hago poses
en el agua y salgo a la orilla echo un Titan __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__

Tambien me dan puntazos y hago Lagartijas orilleras,Me pego con
las olas y cuando veo a una tia buena,hago press Tuberia tumbado boca
abajo,en la arena...._lengua_ __love__

Oxido dijo:
Los aerobicos en el gym pasaron a la historia,asta despues del verano.....
Ya lo digo por hay creo,hago aerobico en la PLAYA (cuidado con los comentarios)_porro_ _contrato_ _paraguas_ ...Lo que mas me gusta es
Sprintar con el agua por la cintura,quema un huevo,nado,hago poses
en el agua y salgo a la orilla echo un Titan __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__

Tambien me dan puntazos y hago Lagartijas orilleras,Me pego con
las olas y cuando veo a una tia buena,hago press Tuberia tumbado boca
abajo,en la arena...._lengua_ __love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_

Te falto acotar que persigues despiadadamente a los preplayas y los entierras en la arena, pero mar adentro :D _contrato_

Oxido dijo:
Tambien me dan puntazos y hago Lagartijas orilleras

Jjaaj, __meparto_ __meparto_ __meparto_ las dos de la mañana y me parto el culo, lagartijas orilleras, XDDD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_

Te falto acotar que persigues despiadadamente a los preplayas y los entierras en la arena, pero mar adentro :D _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ufffffffffffffff,tendria que
afilar mi espada y dejaria la ciudad vacia...Y estrenar mi nuevo lanzallamas
en la playa no se,lo veo algo raro...._porro_ _prohibir_ __meparto_

He tenido que leer todos lod post porq sino me quedaba confundido con la combinacion de ejercisios ... Buen Entreno Señor Oxido :D ... Q ventajas hay en entrenar pecho y espalda a la vez? ...

Esta muy bien ese entrenamiento...se parece a mis superseries de pecho-espalda..._contrato_ _contrato_ _contrato_ :D :D :D .
Buenooo, a ti te dejo...:D :D :D
Ese press orillero, me gustaaaaaa...yo tambien lo hago...

Cuándo voy a la playa de gros, todo el mundo ( íncluidos los pre-playas ) hacen press tuberia o flexiones con 3 apoyos. Las mujeres hacen el curl less, como congestionan........:D

unknownskull dijo:
He tenido que leer todos lod post porq sino me quedaba confundido con la combinacion de ejercisios ... Buen Entreno Señor Oxido :D ... Q ventajas hay en entrenar pecho y espalda a la vez? ...

Tu haces pecho-espalda en el aba bab,que sientes??? Son musculos
antagonicos,se complementan,es una buena combinacion.

Y no haces series de sprints orilla chiringuito, chiringuito orilla?, pa definir no se como irán pero tienen que sentar de miedo. En fin, que gusto tener playa, yo lo más parecido que puedo hacer es llenar al bañera para hacer encogimientos o ducharme haciendo elevaciones de gemelo, pero lo mismo me veía un poco ridiculo. Dale duro a esos areobicos, y si puedes, partidito de futbol playa.

IZM dijo:
Y no haces series de sprints orilla chiringuito, chiringuito orilla?, pa definir no se como irán pero tienen que sentar de miedo. En fin, que gusto tener playa, yo lo más parecido que puedo hacer es llenar al bañera para hacer encogimientos o ducharme haciendo elevaciones de gemelo, pero lo mismo me veía un poco ridiculo. Dale duro a esos areobicos, y si puedes, partidito de futbol playa.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se me ocurre otra forma
de hacer elevaciones de gemelo,me viene a la cabeza ciertas peliculas XXX.

Mejor que no juegue a futbol playa,me llamaban el "Tasoti" de la Bahia....

_violento_ _futbol_ _futbol_ _diablo_

Oxido dijo:
El LUNES es un dia satanico,digno de derribar los limites del entreno.....

PRESS BANCA 1x15 70 kilos;1x12 80 kilos;3x5 90 kilos
DOMINADAS 5x10
En tres palabras ACO JO NANTE

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 30 kilos
REMO BARRA 1x12 70 kilos;2x8 80kilos

ABERTURAS POLEA 25º 4x12-12-10-8 25 kilos
JALON ESTRECHO LA PECHO 4x10 60 kilos

FONDOS PECTORAL BAJO 10-10-8-8
MAQUINA DE ESPALDA REMO MEDIO 4x12-10-8-8 60 kilos

Muy bien,rapido y controlando la tecnica y los pesos,sensacion de total
placer Mefistofelico_diablo_

Abdominal bajo
Hiperextensiones
oblicuos

POR CROM¡¡¡¡¡
q bueno tuo alo arnold joder ye ncima 4 superseries con grandes kilajes y muchas series eres un fenomeno¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
q bueno tuo alo arnold joder ye ncima 4 superseries con grandes kilajes y muchas series eres un fenomeno¡¡¡¡

Gracias Colega,me gusta entrenar "Mal" tipo Arnold __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _abrazo_

Oxido dijo:
Gracias Colega,me gusta entrenar "Mal" tipo Arnold __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _abrazo_
a mi tb, sacrificcare la tecnica en pos de la fuerza siempre con cuidado de lesiones, paso de entrnar como la masa y de hacer entrenos comerciales.

Paton

Martes 20-6-2006

Fui tarde al gym,empece ha hacer pata a las 9 menos 15,antes mis
20 mimutos de estiramientos,hoy estite mas que otros dias jejeje....

Extensiones 4 series
SUPERSERIE
Prensa 1x12 200 kilos;1x8 250 kilos;1x6 290 kilos;1x4 340 kilos
Jaca 4x10 50 kilos
Gran superserie,no se si la habia probado antes,me ardian las patas en la
Jaca por Belcebu,extraordinario¡¡¡¡¡
TIJERAS BARRA 3x10 30 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 4x10 60 kilos,sudando cual poseso...
CURL FEMORAL TUMBADO 4 series
MAQUINA FEMORAL GLUTEO 3x20 55 kilos

abdominal alto

Esto es lo mejor,hoy brindare por mi guerrera amada,por la invencible y bella
peliroja RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

Esa superserie es bárbara, la leche, mañana hago pata yo y no me des ideas que me pongo cabezón y ..........__wave__ __genial__
Entreno bueno oxido, como síempre.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás