Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scualo dijo:fantasticas esas superseries de contrastes pecho espalda, una cosa q descanso hacer entre series de ejercicio y ejercicio de la superserie, es decir entre press banca y dominadas por ejemplo, y dpues entre
Indurain1987 dijo:Buen entrenamiento como siempre __genial__ Hoy no ha habido comba?![]()
Indurain1987 dijo:Buen entrenamiento como siempre __genial__ Hoy no ha habido comba?![]()
Oxido dijo:Los aerobicos en el gym pasaron a la historia,asta despues del verano.....
Ya lo digo por hay creo,hago aerobico en la PLAYA (cuidado con los comentarios)_porro_ _contrato_ _paraguas_ ...Lo que mas me gusta es
Sprintar con el agua por la cintura,quema un huevo,nado,hago poses
en el agua y salgo a la orilla echo un Titan __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__
Tambien me dan puntazos y hago Lagartijas orilleras,Me pego con
las olas y cuando veo a una tia buena,hago press Tuberia tumbado boca
abajo,en la arena...._lengua_ __love__
Oxido dijo:Tambien me dan puntazos y hago Lagartijas orilleras
DAUS dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_
Te falto acotar que persigues despiadadamente a los preplayas y los entierras en la arena, pero mar adentro_contrato_
unknownskull dijo:He tenido que leer todos lod post porq sino me quedaba confundido con la combinacion de ejercisios ... Buen Entreno Señor Oxido... Q ventajas hay en entrenar pecho y espalda a la vez? ...
IZM dijo:Y no haces series de sprints orilla chiringuito, chiringuito orilla?, pa definir no se como irán pero tienen que sentar de miedo. En fin, que gusto tener playa, yo lo más parecido que puedo hacer es llenar al bañera para hacer encogimientos o ducharme haciendo elevaciones de gemelo, pero lo mismo me veía un poco ridiculo. Dale duro a esos areobicos, y si puedes, partidito de futbol playa.
q bueno tuo alo arnold joder ye ncima 4 superseries con grandes kilajes y muchas series eres un fenomeno¡¡¡¡Oxido dijo:El LUNES es un dia satanico,digno de derribar los limites del entreno.....
PRESS BANCA 1x15 70 kilos;1x12 80 kilos;3x5 90 kilos
DOMINADAS 5x10
En tres palabras ACO JO NANTE
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 30 kilos
REMO BARRA 1x12 70 kilos;2x8 80kilos
ABERTURAS POLEA 25º 4x12-12-10-8 25 kilos
JALON ESTRECHO LA PECHO 4x10 60 kilos
FONDOS PECTORAL BAJO 10-10-8-8
MAQUINA DE ESPALDA REMO MEDIO 4x12-10-8-8 60 kilos
Muy bien,rapido y controlando la tecnica y los pesos,sensacion de total
placer Mefistofelico_diablo_
Abdominal bajo
Hiperextensiones
oblicuos
POR CROM¡¡¡¡¡
jfmuscle dijo:q bueno tuo alo arnold joder ye ncima 4 superseries con grandes kilajes y muchas series eres un fenomeno¡¡¡¡
a mi tb, sacrificcare la tecnica en pos de la fuerza siempre con cuidado de lesiones, paso de entrnar como la masa y de hacer entrenos comerciales.Oxido dijo:Gracias Colega,me gusta entrenar "Mal" tipo Arnold __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto__abrazo_