Faiton
EL PACIFICADOR :D
Haberlos aylos, te tomo la palabra, después del verano, en octubre, lo pruebo. Y SAFY!!!(Cuando hagais mis entrenos de fuerza,en mi diario,primeras pajinas, yo
are el 25 ese....) haber si hay....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haberlos aylos, te tomo la palabra, después del verano, en octubre, lo pruebo. Y SAFY!!!(Cuando hagais mis entrenos de fuerza,en mi diario,primeras pajinas, yo
are el 25 ese....) haber si hay....
Faiton dijo:Haberlos aylos, te tomo la palabra, después del verano, en octubre, lo pruebo. Y SAFY!!!
Oxido dijo:Una cosa es probarlo y otra cosa es hacerlo...(Yo conozco a dos,un colega
y yo) Ya me contaras..._contrato_
scualo dijo:entendido oxido, me gusta lo empezare a hacer. que pesos manejas q no lo has dixo?
PasióndeJB dijo:7 culturistas muertos en el 2005 en la aldea de Xing Pun dan cuenta de ello...
Eso es independiente, cojones le voy a echar, y no ando tan lejos en algunos (en sentadilla y pm años luz).. duro va a ser, pero no la temo.i otra hacerlo con los mismos kg k tu...
Faiton dijo:Eso es independiente, cojones le voy a echar, y no ando tan lejos en algunos (en sentadilla y pm años luz).. duro va a ser, pero no la temo.
p.d.: la adaptaré a mi gusto, por ejemplo curl inverso no creo que haga, me buscaré un ejercicio de agarre, pero bueno, no voy a follarme la oreja ahora con eso que queda mucho aún.
Nenu dijo:Me encanta ese entrenamiento de espalda. Brutal sin mas, digno de los mas grandes guerreros. Por cierto Oxido, la bajada de bandera la haces con la misma barra que usas para los jalones en polea o me estoy equivocando de ejercicio??
Indurain1987 dijo:Yo pienso que es el mejor entrenamiento de espalda que he leido tuyo en este diario. Sin más...