jfmuscle
New member
sera en la maquina de femoral de pie no?Nenu dijo:Por cierto, las patadas traseras para femoral que las haces en la máquina de cuadriceps o como????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sera en la maquina de femoral de pie no?Nenu dijo:Por cierto, las patadas traseras para femoral que las haces en la máquina de cuadriceps o como????
Serji dijo:Yo creo que no es press trasnuca, sino por delante. Oxido, como yo, no hace trasnuca.
scualo dijo:Verdad, pone militar, me confundi por lo de sentado.Yo el tras nuca sentado me va muy bien, ad+ porq es el q mas peso meto, pues el militar de pie siemmpre.
Nenu dijo:Por cierto, las patadas traseras para femoral que las haces en la máquina de cuadriceps o como????
EXTENSIONES 5 series
SQUAT Con 100 kilos en 20 Minutos hice:10-8-8-7-3x6 Total 51.
Notas:Bien,buena sensacion,sudando bastante a partir de la 4 serie y bastante duro,bajando bien,sentadilla paralela.
PRENSA 3x10-8-8 240 kilos.Aqui en la 1ª serie,me maree a saco,se me hiba
la holla.El catarro,el calor y el Squat sera...No abandono nunca un entreno.
ZANCADAS 4 paseos de 25 metros con 20 kilos.Muy mareao,que gozada¡¡¡¡
cargardu dijo:intenta empezar con prensa ya que cargas mas y saca tus propias sensaciones pudieran ser buenas, tal vez cargues a 80 en sentadilla pero te aseguro sentiras mas el trabajo de piernas
buenas zancadas
saludos
oxido man me puedes explicar cuantos pasos das y si son hasta bajar mucho la rodillaOxido dijo:ZANCADAS 4 paseos de 25 metros con 20 kilos.Muy mareao,que gozada¡¡¡¡
Roger_gbwc dijo:oxido man me puedes explicar cuantos pasos das y si son hasta bajar mucho la rodilla
Oxido dijo:Este ejercicio me lo enseñaron Cyndi Cawford y Angelina Joli despues de
hacer un trio con las dos.Te pones a 4 patas y echas la pata hacia atras,
sin mas,claro que es mas divertido como ellas me lo enseñaron,CYndi estaba
debajo mio trabajandome y Angelina me daba latigazos en el culo _culo2_
Indurain1987 dijo:Muy buen entrenamiento agujeteroTe noto bohemio oxido, que ha pasado???
Oxido dijo:Nada,a veces me da la vena ya ves....._porro_
Indurain1987 dijo:No pasa nada, a veces pasa _porro_ _porro_ _porro_
PD. Has pensado en hacer el entrenamiento de Recinos con las dominadas o con el peso muerto???__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Oxido dijo:A tomar por culo,despues me he puesto ha hacer poses en el gran espejo del cardio,habia tias,tios,gente....36 años,un cuerpazo de escandalo y un
orgullo interior que solo los Matxakas comprenderan.Ni las miradas,ni las opiniones,ni nada me afectan,soy indestructible,confio en mi,confio en el hierro,y asta la muerte sere un ser orgulloso y luchador,sere un MATXAKA.