Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Acabo de leer tu ultimo entreno, si yo en mi estado lo llego a hacer vomito por todas partes (literalmente). Leer tu diario me ha llenado de fuerza y gracias a todos ustedes no me aleje del todo de los fierros en estos ultimos dias complicados que tuve _abrazo_
Oxido dijo:Aqui no estamos solo para alavar o para hacer criticas de los diarios...
Lo mas importante es que aqui estamos para apoyar a los amigos en
momentos dificiles o bajos,y para motivarles...Y como eso es lo que
tu haces cuando estas a tope,me alegra ver que mi diario o el de los demas
te animan¡¡¡¡¡...__pesas__ __pesas__ __pesas__
Indurain1987 dijo:21 Series de tetas??? Qué tomaste???!!!!! Muy bueno el entrenamiento! En los fondos supongo que no irías al fallo no??? Las aberturas muy wenas también. __genial__
ironmiketyson dijo:buen entreno!!como siempre!!algun dia probare el press al cuello...debe ser bueno...que se baja la barra al cuello?
yoli dijo:Por ahora te lo perdono, pero después del verano te quiero ver haciendo 5x5!!!
_guerra_ _guerra_
Y a RAJATABLA!
scualo dijo:buen entreno oxido, me gusta ese cambio en banca para mancuernas, yo voy a empezar a hacer alguna serie asi, porq meto demasaido hobmro en la banca ab si meto menos. buenos dias q es?
Oxido dijo:como saludando a lo
_chino_ _chino_ _chino_ y diciendo "Buenos dias"