Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaa,es una cancion Chino,de Luis Eduardo Aute.No solo de Metal
vive el hombre....__wave__

Que bueno Aute, y que poco te pega a ti, oxido, te hacía escuchando ACDC todo el dia XD

PD: me quedo con Aute, soy un tipo tranquilo de gustos anticuados en su mayoría.... para los demás, claro.

PD2: ¿Qué coño hacemos aqui despiertos? jejeje

Última edición:
jejeje, yo tambien tengo unos gustos variados, mentiría si dijera que no me pongo a oir una buena trova cubana.

Creo que son las 5 am en españa no?

sastamente, las 4:55 por mi reloj, a las 5:00 AM me acuesto, a ver si duermo al menos un par de horas seguidas.....

Acabo de leer tu ultimo entreno, si yo en mi estado lo llego a hacer vomito por todas partes (literalmente). Leer tu diario me ha llenado de fuerza y gracias a todos ustedes no me aleje del todo de los fierros en estos ultimos dias complicados que tuve _abrazo_

Thor dijo:
Acabo de leer tu ultimo entreno, si yo en mi estado lo llego a hacer vomito por todas partes (literalmente). Leer tu diario me ha llenado de fuerza y gracias a todos ustedes no me aleje del todo de los fierros en estos ultimos dias complicados que tuve _abrazo_

Aqui no estamos solo para alavar o para hacer criticas de los diarios...
Lo mas importante es que aqui estamos para apoyar a los amigos en
momentos dificiles o bajos,y para motivarles...Y como eso es lo que
tu haces cuando estas a tope,me alegra ver que mi diario o el de los demas
te animan¡¡¡¡¡...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
Aqui no estamos solo para alavar o para hacer criticas de los diarios...
Lo mas importante es que aqui estamos para apoyar a los amigos en
momentos dificiles o bajos,y para motivarles...Y como eso es lo que
tu haces cuando estas a tope,me alegra ver que mi diario o el de los demas
te animan¡¡¡¡¡...__pesas__ __pesas__ __pesas__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__

sasto oxido,estos diarios animan,mucho mas de un dia gracias a vostros he podido bajar a la cochera a entrenar.__genial__

estos diarios son lo mejor que me ha pasado en respecto al gymnasio,el otro dia estube apunto de dejar de entrenar por el hombro....me acorde de tu diario i dije:un buen maxaca dejaria de entrenar?pues yo kiero ser un buen maxaca!!a maxacar!!

Pechuga

Lunes

FONDOS EN PARALELAS 5x10 Bueno,en vez de cruces empiezo asi,no estoy
acostumbrado ha hacer fondos tan anchos,en paralelas de estas que ayudan
a andar a gente discapacitada.
PRESS BANCA MANCUERNAS 4x10-8-8-6 35 kilos
PRESS AL CUELLO 1x12 60 kilos;1x10 65 kilos:2x8 70 kilos
SUPERSERIE
Press superior mancuernas 4x8-6-6-6 33 kilos
Aberturas 25º 4x10-8-8-8 24 kilos

Buen entreno,aunque cada vez hay menos pesas en este GYM,los cacos
hacen estragos...._violento_

Abdominal

PASEO DEL ORNITORRINCO 4x43 kilos

Buenos dias 4 series

Patadas traseras 3x50

COMBA 10 minutos_oveja_

POR CROM

21 Series de tetas??? Qué tomaste???!!!!! Muy bueno el entrenamiento! En los fondos supongo que no irías al fallo no??? Las aberturas muy wenas también. __genial__

Indurain1987 dijo:
21 Series de tetas??? Qué tomaste???!!!!! Muy bueno el entrenamiento! En los fondos supongo que no irías al fallo no??? Las aberturas muy wenas también. __genial__

En 10 años más hará 12 series para el pectoral alto, 12 series para el pectoral bajo y 12 para el medio __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__ Un saludo Pechuga-Oxido! _abrazo_

Por ahora te lo perdono, pero después del verano te quiero ver haciendo 5x5!!!
_guerra_ _guerra_
Y a RAJATABLA!

Fenomenal entrenamiento, aunque esos fondos hay que hacerlos de ultimo ejercicio, que asi duele mas jajajajajaja.

yoli dijo:
Por ahora te lo perdono, pero después del verano te quiero ver haciendo 5x5!!!
_guerra_ _guerra_
Y a RAJATABLA!

Por el culo te la inco.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

(Cuando hagais mis entrenos de fuerza,en mi diario,primeras pajinas, yo
are el 25 ese....) _guerra_ _guerra_ haber si hay....:D

buen entreno oxido, me gusta ese cambio en banca para mancuernas, yo voy a empezar a hacer alguna serie asi, porq meto demasaido hobmro en la banca ab si meto menos. buenos dias q es?

scualo dijo:
buen entreno oxido, me gusta ese cambio en banca para mancuernas, yo voy a empezar a hacer alguna serie asi, porq meto demasaido hobmro en la banca ab si meto menos. buenos dias q es?

El buenos dias es el ejercicio para lumbar que te pones la barra como en
el Squat y con las piernas rectas y las rodillas algo flexionadas sièmpre
para evitar lesiones,bajas el tronco y lo subes,como saludando a lo
_chino_ _chino_ _chino_ y diciendo "Buenos dias"

Oxido dijo:
como saludando a lo
_chino_ _chino_ _chino_ y diciendo "Buenos dias"

__meparto_ __meparto_ __meparto_
No decir "buenos días" en la parte final de cada repetición ha sido causa de varias lesiones en muchos culturistas que pensaaron que esta parte del ejercicio era desdeñable. Por otra parte, hacer este ejercicio en determinadas aldeas cantonesas y no decir "buenos días" es tomado como una ofensa y ha desencadenado en multitud de ocasiones algaradas y deórdenes públicos. 7 culturistas muertos en el 2005 en la aldea de Xing Pun dan cuenta de ello... se me va la olla

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás