Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me pasa igual¡¡¡¡¡¡¡buen entreno¡¡¡¡¡ironmiketyson dijo:buen entreno!!!!!Por cierto...en aperturas tiras un wevo!!!y en press inclinado(con mancuernas) no....apenas 8 kilillos de diferencia...que curioso es el pecho jejejeje....MUy bien amigo!!!!!!!!!
DAUS dijo:Me imagino que se refiere al agarre de discos con los dedos _ehhh!_ __genial__
FUERZA dijo:Oxido una preguntilla...Por que haces primero los cruces de poleas??Lo utilizas como preagotamiento del pecho??Yo lo suelo hacer como ultimo ejercicio para concentrar
Un entrenamiento cojonudo socio!!!
ironmiketyson dijo:buen entreno!!!!!Por cierto...en aperturas tiras un wevo!!!y en press inclinado(con mancuernas) no....apenas 8 kilillos de diferencia...que curioso es el pecho jejejeje....MUy bien amigo!!!!!!!!!
Bueno... menos mal que tu pones por lo menos las series... que recinos mira que es escueto en su diario...Oxido dijo:SQUAT Con 100 kilos en 20 Minutos hice:10-8-8-7-3x6 Total 51.
Notas:Bien,buena sensacion,sudando bastante a partir de la 4 serie y bastante duro,bajando bien,sentadilla paralela.
PRENSA 3x10-8-8 240 kilos.Aqui en la 1ª serie,me maree a saco,se me hiba
la holla
InTenSiDaD dijo:Tremendo!
Cuando acabo los 20 minutos de sentadilla, no me queda energía para hacer nada más de cuádriceps.
Estás hecho un crack!