Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me bajarian bastante.. Asi a ojo cubero, me hago 85 en banca para 10 repes, si subo 10 kg(divido entre las dos mancuernas serian 5 kg cada una), solo me hago 5 repes, asi que con mancuernas, que subir de peso es aún más dificil, lo veo lógico.

Oxido una preguntilla...Por que haces primero los cruces de poleas??Lo utilizas como preagotamiento del pecho??Yo lo suelo hacer como ultimo ejercicio para concentrar
Un entrenamiento cojonudo socio!!!

buen entreno!!!!!Por cierto...en aperturas tiras un wevo!!!y en press inclinado(con mancuernas) no....apenas 8 kilillos de diferencia...que curioso es el pecho jejejeje....MUy bien amigo!!!!!!!!!

ironmiketyson dijo:
buen entreno!!!!!Por cierto...en aperturas tiras un wevo!!!y en press inclinado(con mancuernas) no....apenas 8 kilillos de diferencia...que curioso es el pecho jejejeje....MUy bien amigo!!!!!!!!!
a mi me pasa igual¡¡¡¡¡¡¡buen entreno¡¡¡¡¡

FUERZA dijo:
Oxido una preguntilla...Por que haces primero los cruces de poleas??Lo utilizas como preagotamiento del pecho??Yo lo suelo hacer como ultimo ejercicio para concentrar
Un entrenamiento cojonudo socio!!!

esto me lo enseñaron mis primeros monitores,en estas fechas cambio y hago
Cruces y el press fuerte para empezar,y luego todo el superior.Apenas te
quita fuerza unos cruces y empiezas el entreno duro con muy buenas
sensaciones,probarlo.....

ironmiketyson dijo:

Pues si colega,ya ves,estaba ya algo quemado,llevaba ya 11 series antes de la superserie,y de 10 repes en press inclinado mancuerna pase ha hacer
6 repes y cagandome en Blas en las demas series....Las aberturas las hago
super agusto,y me quedo mas contento que un arbusto¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

a mi lo que mas me gusta es lo poeta que eres XDDD

Oxido dijo: Las aberturas las hago super agusto ,
y me quedo mas contento que un arbusto¡¡¡¡¡¡¡

buen ataque de mancorios

sensacional machaq de pecho, mi espalda roja ayer no me dejo hacerte ni sombra pero Crom sabe q mi proximo entreno de pecho sera bien parecido.
Una pregunta, auqn no lo ahces todos los dias, he pensado en hacer 3 veces pro semana el paseo del ornito.Ves q seria demasiado, o es bueno?

Buen entrenamiento como es usual. Te iba a preguntar lo de los cruces de cables aunque no se si estaba ya por el diario, pero ya lo has contestao, así que nada... __genial__ __genial__

Pata- Cuadriceps

Bueno,hoy he echo una prueba,siguinedo el entreno de Jose Recinos y
con los consejos de este y de Intensidad....Y ha salido esto....

No hice el Squat con mi tope de 10 repes,paso,estoy resfriado,hace calor
y meto 100 kilos y safy.....

EXTENSIONES 5 series
SQUAT Con 100 kilos en 20 Minutos hice:10-8-8-7-3x6 Total 51.
Notas:Bien,buena sensacion,sudando bastante a partir de la 4 serie y bastante duro,bajando bien,sentadilla paralela.
PRENSA 3x10-8-8 240 kilos.Aqui en la 1ª serie,me maree a saco,se me hiba
la holla.El catarro,el calor y el Squat sera...No abandono nunca un entreno.
ZANCADAS 4 paseos de 25 metros con 20 kilos.Muy mareao,que gozada¡¡¡¡

Total series: 19

Bien,hare femoral el viernes,con espalda.

Abdominal alto: Polea con cuerda.5x30 45 kilos
Hiperextensiones:4x20 aguantando la posicion con 30 kilos

Buen entreno,no esta mal creo mi trabajo de Squat.Ahora llevo encima
unas cuantas birras despues de ver como le empataba el Cadiz a la Real
con un penalty de risa....Abra que sufrir POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Bien oxido, bien ese squat adaptado de la rutian de recinos jijiji! :D Si viste que te estabas mareando, igual deberías haber parado, pero entonces no habrías sido tu...__genial__ __genial__

Oxido dijo:
SQUAT Con 100 kilos en 20 Minutos hice:10-8-8-7-3x6 Total 51.
Notas:Bien,buena sensacion,sudando bastante a partir de la 4 serie y bastante duro,bajando bien,sentadilla paralela.
PRENSA 3x10-8-8 240 kilos.Aqui en la 1ª serie,me maree a saco,se me hiba
la holla
Bueno... menos mal que tu pones por lo menos las series... que recinos mira que es escueto en su diario... :)

Tremendo!

Cuando acabo los 20 minutos de sentadilla, no me queda energía para hacer nada más de cuádriceps.

Estás hecho un crack!

InTenSiDaD dijo:
Tremendo!

Cuando acabo los 20 minutos de sentadilla, no me queda energía para hacer nada más de cuádriceps.

Estás hecho un crack!

Bueno,no es para tanto tio,mi tope para 10 repes ahora mismo estaria
en 15 kilos mas...La verdad es que es duro,cuando hice la primera en
Prensa me di cuenta....Creo que nunca he abandonado un entreno,una
vez creo que me avisaron que le dio un infarto a mi padre......

A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen entreno y no t preocupes por la real que yo estoy rezando pa q baje el bestis con sus mulas toas, q asko d ekipo,todavia estan recochinando la copa del rey y eso q estan con el agua al cuello.

eso de que nunka as abandonado dice muxo sobre ti...bueno solo dice realmente una cosa.....eres un autentiko maxaca!eres un crak;)

Que caña macho, yo despues de la sentadilla me voy a mi casa y me tomo una aspirina joder.. jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás