Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
(Cuando hagais mis entrenos de fuerza,en mi diario,primeras pajinas, yo
are el 25 ese....) haber si hay....
Haberlos aylos, te tomo la palabra, después del verano, en octubre, lo pruebo. Y SAFY!!!

Faiton dijo:
Haberlos aylos, te tomo la palabra, después del verano, en octubre, lo pruebo. Y SAFY!!!

Una cosa es probarlo y otra cosa es hacerlo...(Yo conozco a dos,un colega
y yo) Ya me contaras..._contrato_

Oxido dijo:
Una cosa es probarlo y otra cosa es hacerlo...(Yo conozco a dos,un colega
y yo) Ya me contaras..._contrato_

i otra hacerlo con los mismos kg k tu...

entendido oxido, me gusta lo empezare a hacer. que pesos manejas q no lo has dixo?

scualo dijo:
entendido oxido, me gusta lo empezare a hacer. que pesos manejas q no lo has dixo?

te refieres al buenos dias no???? Pues no meto pesos significativos,ahora
lo hago para tocarlo un poco,como mucho 60 kilos.Antes si le metia bastante
mas peso,lei que en este ejercicio estando bien preparado de podia trabajar
con un 75% de tu tope en Squat,estando bien preparado claro....

esa rutina de fuerza se ve cojonuda. Yo me atreveria pero ahora mis objetivos no son fuerza.Quizas mas adelante cuando consiga meterme 2 tallas manos de pantalon jajaja

mas de 20 series de pecho con esos pesos es un entreno muy exigente y con el claro sello de oxido. Mu Guapo esos fondos anchos para el pecho inferior ( aunque a indu le trabaje mucho el superior,ehh XDDD)

Oxido, Ningunas agujetas por esos fondos satanicos?

PasióndeJB dijo:
7 culturistas muertos en el 2005 en la aldea de Xing Pun dan cuenta de ello...

Cómo iban a hacer el buenos días si eso pasó en 1987? Aún no había barras olímpicas en Corea

PD. Un poco rebuscada. Pista: Seul 88 __meparto_

i otra hacerlo con los mismos kg k tu...
Eso es independiente, cojones le voy a echar, y no ando tan lejos en algunos (en sentadilla y pm años luz).. duro va a ser, pero no la temo.

p.d.: la adaptaré a mi gusto, por ejemplo curl inverso no creo que haga, me buscaré un ejercicio de agarre, pero bueno, no voy a follarme la oreja ahora con eso que queda mucho aún.

Faiton dijo:
Eso es independiente, cojones le voy a echar, y no ando tan lejos en algunos (en sentadilla y pm años luz).. duro va a ser, pero no la temo.

p.d.: la adaptaré a mi gusto, por ejemplo curl inverso no creo que haga, me buscaré un ejercicio de agarre, pero bueno, no voy a follarme la oreja ahora con eso que queda mucho aún.

Lo de los kilos es lo de menos,hay que currarselo con el 90% de tu tope
extricto,y ningun matxaka autentico teme ningun entreno,otra cosa es hacerlo claro,yo es que he visto algun que otro intento fallido.....

Espalda

Martes no se que dia de cualquier puto mes.....

Abdominal bajo:subida de piernas en espaldera 1x30 1x25 4x20

ESPALDA SATANICA_violento_ _diablo_

DOMINADAS 12; 5x6 con 8 kilos de lastre 8;8 Total 58. Hice 5x6 por
llevar la contraria a los fans del 5x5 _paraguas_
REMO BARRA DESCENDENTE 4x-8-8-6-6 90 kilos 4x8-8-6-6 70 kilos
JALON PECHO AGARRE ESTRECHO 1x12 60 kilos;3x10-8-8 70 kilos
REMO MANCUERNA UNA MANO DESCENDENTE 3x12-10-10 43 kilos 3x12 30 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x10 35 kilos

Fenomenal,estos entrenos me gustan a saco¡¡¡¡¡¡

Abdominal alto polea:se me va la pinza,hoy no tocaba.
Maquina de femoral gluteo 3x50 55 kilos
Hiperextensiones 4 con 25 kilos

COMBA 12 minutos _comba_ _volando_ _comba_ _forocultu

POR CROM

Remo barra descendente_susto_ ???Joder Oxido, que envidia me has dado...Muy buena masacre__genial__ , sin duda la espalda es un placer entrenarla y mas con ejercicios tan duros.

Y ya veo que la bajada de bandera no la sacas mas...

Fenonemal machaque __pesas__ __genial__ _prohibir_

_abrazo_

Me encanta ese entrenamiento de espalda. Brutal sin mas, digno de los mas grandes guerreros. Por cierto Oxido, la bajada de bandera la haces con la misma barra que usas para los jalones en polea o me estoy equivocando de ejercicio??

Muy buen entreno oxido!!Ese remo mancuerna una mano descendente parece digno de los mismisimos dioses del infierno. tengo que probarlo.Solo una pregunta.Que es la bajada de bandera??
Un abrazo campeon!!

Nenu dijo:
Me encanta ese entrenamiento de espalda. Brutal sin mas, digno de los mas grandes guerreros. Por cierto Oxido, la bajada de bandera la haces con la misma barra que usas para los jalones en polea o me estoy equivocando de ejercicio??

Ese es Nenu,ese es....__genial__ Pues Fuerza,es el que cojes en polea alta
la barra de polea al pecho y la subes y la bajas con los brazos rectos
de pie....

Indurain1987 dijo:
Yo pienso que es el mejor entrenamiento de espalda que he leido tuyo en este diario. Sin más...

No Indu no...Cualquiera de mis entrenos con Peso muerto es mejor.....
pero este es muy bueno¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_ _susto_

Oxido con tus 5x6 y con el lastre de 8kilos quieres llevar la contraria a todos jajaja. Perro viejo sabias que con 10 kilos ibas a hacerlas de 5 reps ehhh!!

Buen entreno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás