Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si , si tu disfrutas con tus pesos y tu entrenamiento y te sientes realizado para que mas? Ademas si te gusta tu cuerpo y por ahora solo quieres mantener pues... coño iwalmente tus pesos son mu altos , aver si algun dia levanto lo que tu , por ahora lo veo a muchussimos años de distancia XD.

Eres el machaca nº1

Para nada jejejejee,gracias,gracias.Pero si consigo transmitir a algun chaval el espiritu del hierro me doy por satisfecho,porque en este foro hay
matxakas como CROM manda,si señor.

Yo prefiero los uno contra muchas, pero no he encontrado rivales dispuestas.
A mi me lo han propuesto, la que no está de acuerdo es mi novia. Si es que es rara la zagala pijo..

Pues si , si tu disfrutas con tus pesos y tu entrenamiento y te sientes realizado para que mas? Ademas si te gusta tu cuerpo y por ahora solo quieres mantener pues... coño iwalmente tus pesos son mu altos , aver si algun dia levanto lo que tu , por ahora lo veo a muchussimos años de distancia XD.
Yo no, creo que en 3 años o 30 podré alcanzarle.

Cuanto pesas y mides Oxido? Si no es una indiscreccion vamos. Yo es que no creo que pase de los 95-98 kilos y mido casi casi metro noventa. Yo es que me veo bien así.

No, lo que le ha llegao ha sido lo de "zagala" es inconfundible jaja. Po sí, soy de Murcia. Que jodio, encima eres de mi secta, de los m-ateos. jajaja. Tu eres de murcia murcia? Yo de pacheco, de un pueblo cerca de los alcazares.
Por cierto se de uno que va a decir que esto no es una sala de citas para nenazas jajaja.

Bueno que cojones, si eres de Murcia y no conoces mi amado pueblo inmigra-landia no eres murciano.

Me cago en la puta¡¡¡¡¡ esta bien que comenteis mi diario y todo eso
pero pareceis porteras,que si Murcia que si no se que...para conoceros
y hablar de la familia no useis mi diario,pedazo de guarras¡¡¡¡¡¡_comorr_

Hay que ver...._ehhh!_

Lo sabia jaja. Yo no he comenzado que conste, si Carlox quiere seguir hablando de esto que habra otro post o algo. Jeje.

Es que se lo pones a huevo, Faiton, le dices lo que nos tiene que reprochar, jajaajajaja.

¿Sabéis cómo se dice en murciano: "a ver chico, ten cuidado con el monopatín que me vas a rallar el coche" ?

¡¡¡ acho acho acho !!!!

Aleeeeee, siento la intromisión, ya me voy. Chao.

Última edición:
Seamos serios,cojones HOmbro-biceps

Jueves 12-1-2006

Retomo mi diario,que de eso se trata,verduleras.....__quiet__ _culo2_ _prohibir_

abdominal alto

PRESS ARNOLD 4x12-10-8-8 26 kilos
PRESS MILITAR 1x15 40 kilos;2x8 50 kilos
ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES 3x10 18 y 14 kilos
CRUCE DE CABLES POSTERIOR 4x10-10-8-8 20 kilos
ENCOGIMINTOS MANCUERNA 3 series 30 kilos cada manc.(no hay mas grandes)

CURL BARRA 1x12 40 kilos;1x10 45 kilos;1x8 50 kilos
CURL MANC. BANCO INCLINADO 1x12 18 kilos;3x10-8-8 22 kilos
CURL POLEA BAJA SENTADO SUELO 4 series

Comba 15 minutos _oveja_ _oveja_ _oveja_

Oxido dijo:
Si te refieres a mis topes totales,eran practicamente mi limite casi,asi
que hay los deje.Respecto a mis pesos actuales,podria superarlos
porsupuesto,ganando peso corporal y comiendo mas,pero amigo jorgito,
la verdad es que no me da la gana._porro_
chido __genial__

Espalda-triceps

Viernes 13 Mola¡¡¡¡¡

REMO BARRA 1x15 70 kilos;1x12 80 kilos;1x10 90 kilos;1x6 100 kilos
DOMINADAS Asta 50
REMO MANCUERNA 4x15 30 kilos (no hay mas kilos ahora joder)
JALON ALTO CERRADO 1x12 70 kilos;1x10 75 kilos;1x8 80 kilos;1x8 90 kilos

JALON POLEA 4x10 75 kilos
EXTENSIONES MANC. TRAS NUCA 1x15 18 kilos;3x10 22 kilos
CUERDA TRaS NUCA 1x15 25 kilos; 3x12-10-8 30 kilos

Abdominal bajo

Una semana mas de matxake,POR CROM

MUY BUEN MATXAKE OXIDO :)

Yo tambien tengo el problema que solo tengo mancuernas hasta 30 kilos, pero ahora me armo una yo, tenemos esas barritas para armar mancuernas con discos... asi que me puedo armar mas pesadas :)

Thor dijo:
MUY BUEN MATXAKE OXIDO :)

Yo tambien tengo el problema que solo tengo mancuernas hasta 30 kilos, pero ahora me armo una yo, tenemos esas barritas para armar mancuernas con discos... asi que me puedo armar mas pesadas :)

Gracias THOR¡¡¡¡ la verdad es que acabe el entreno de triceps muy cargado,creo que voy a plantearme ciertas cosas,que son...Hacer espalda
como musculo unico,al igual que pata.Y bueno,quizas en febrero vuelva
a entrenar cinco dias,un musculo al dia,no se.

Por cierto,yo tambien tengo esas barritas jajajaja (mancuernas salter) para poner todo el peso que quiera,pero como suelo decidir los ejercicios
en el momento,pase de ir a por ellas a la garita del portero,esta en el
5º culo.

Hoy sabado he estado jugando a basket_salta_ con unos dominicanos
que tenaian unas reglas muy suyas y que daban mas estopa que
Denis Rodman jajaja,me duele todo el cuerpo POR BELCEBÜ.

Hoy sabado he estado jugando a basket con unos dominicanos
que tenaian unas reglas muy suyas y que daban mas estopa que
Denis Rodman jajaja,me duele todo el cuerpo POR BELCEBÜ.

Yo jugué hace un par de semanas con unos ecuatorianos, y los tios me llegaban por el pezón, pero que rapidos eran los joputas, y los codos iban a los huevos, asi que habia que llevar un cuidao... Y hace una semana mismo tuve bronca con un zagalico que iria al instituto todavia, se me puso tontico porque le hice un poco de cuerpo y se calló al suelo, si es que esta juventud.. (me considero viejo?).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás