Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Extensiones 5 series
PRENSA 1x20 140 kilos;1x15 180 kilos;1x12 220 kilos;1x8 260 kilos
Curl femoral 5 series
Maquina de femoral gluteo 2x25 50 kilos
Gemelo sentado 5x20-15-12-10-10 50 kilos

Q tal Oxido, aqui va mi primera duda del año...Por q no partes con 180 0 200 kilos en prensa y facilmente haces 15 repes?lo digo porque yo creo que puedes hacer la ultima serie de 6 repes con 280 0 290 kgs __pesas__ __genial__ CROM no lo lamentará __genial__

Saludos!!

DAUS dijo:
Q tal Oxido, aqui va mi primera duda del año...Por q no partes con 180 0 200 kilos en prensa y facilmente haces 15 repes?lo digo porque yo creo que puedes hacer la ultima serie de 6 repes con 280 0 290 kgs __pesas__ __genial__ CROM no lo lamentará __genial__

Saludos!!

Si,de echo mi prensa es de placas y solo tienen 260 kilos.El ultimo entreno meti 30 kilos extra (no hay mas¡¡¡¡) para trabajar con 290 kilos.
En este entreno no lo hice porque estaba cargado de los entrenos de
lunes y martes y no vi nada productivo el forzar mas la maquina.

Buen apunte Daus.__genial__

Hombro-biceps

Viernes 5-1-2006

Abdominal

PRESS MILITAR 1x15 40 kilos;2x10 50 kilos.Lo he dejado hay,tengo cargados hombros y antebrazos,semana extraña.
PRESS ARNOLD 3x10-8-8 26 kilos
ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES 4x10 con 16 y 14 kilos
Pajaros posterior 3 series
ENCOGIMIENTOS BARRA TRAPECIO 3x10 90 kilos

CURL MANC: B.I 3x10-8-8 22 kilos;1x15 16 kilos
CURL BANCO SCOOT AGARRE ANCHO 3x10-8-6 40 kilos
POLEA BAJA SENTADO SUELO 3x10 60 kilos

Maquina femoral gluteo 3x25 50 kilos.

Primera semana del año,empece con peso muerto y la resaca y el martes
force mucho haciendo triceps despues de pecho.He llegado bien a biceps
y ya tengo ganas de hacer sentadillas la semana que viene.

Oxido dijo:
Viernes 5-1-2006

Abdominal

PRESS MILITAR 1x15 40 kilos;2x10 50 kilos.Lo he dejado hay,tengo cargados hombros y antebrazos,semana extraña.
PRESS ARNOLD 3x10-8-8 26 kilos
ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES 4x10 con 16 y 14 kilos
Pajaros posterior 3 series
ENCOGIMIENTOS BARRA TRAPECIO 3x10 90 kilos

CURL MANC: B.I 3x10-8-8 22 kilos;1x15 16 kilos
CURL BANCO SCOOT AGARRE ANCHO 3x10-8-6 40 kilos
POLEA BAJA SENTADO SUELO 3x10 60 kilos

Maquina femoral gluteo 3x25 50 kilos.

Primera semana del año,empece con peso muerto y la resaca y el martes
force mucho haciendo triceps despues de pecho.He llegado bien a biceps
y ya tengo ganas de hacer sentadillas la semana que viene.

Vaya Oxido...quien como Tu que entrenas un día por adelantado.A ese nivel espero llegar, jejeje __genial__

Espero ver como suben tus marcas de sentadilla la proxima semana __pesas__

"Martes 27-12-2005

Hoy he entrenado en un gym de maquinas pues me apetecia echar unas
canastas entre serie y serie y despues del entreno.

DOMINADAS unas 50 en total
REMO EN POLEA ALTA 1x15 60 kilos;1x10 65 kilos;2x8 70 kilos
MAQUINA DE DOMONADAS TORSO AL REVES 1x12 80 kilos;1x10 85 kilos;
1x6 90 kilos descendente 1x10 70 kilos
JALON POLEA ALTA AGARRE ESTRECHO 4x10-9-8-8 70 kilos poco descanso
REMO POLEA BAJO A UNA MANO 3x10 60 kilos

Entreno algo Lhigt pero agusto.

Maquina de femoral gluteo 2x25 50 kilos
Abdominales
Hiperxtensiones

Basket"

Te pillé mamonazo!! Juegas al basket jaja!! No sabia ke llevabas 18 en esto hombre, entonces en que medidas te has quedado mas o menos? Aunque sea de brazo,yo que sé. Tus entrenamientos están bastante bien, y tus pesos tambien, yo haré como tú, cuando no kiera aumentar mas, procuraré mantenerme entrenando por gusto. Nunca has seguido ninguna dieta y has alcanzado el fisico que querias? Diselo a Carlox, le das una alegría seguro. Yo tampoco hago dieta estricta, pero como "bien". Aleh, suerte y paz.

Desproporcionao dijo:
Por curiosidad Oxido, tus entrenos cuanto duran?

Depende,entre 40 minutos (solo hombro) asta 1hora 10 minutos (pecho-
biceps por ejemplo) asta 1 hora 20 minutos en pata.

Estiro 15 minutos antes,abdominales,aerobicos etc etc 2 horas de gym maximo,a veces algo mas si me quedo a charlar al final.

Lo de paz es por paz, y punto, no hablaba de entrenamiento. Yo tambien me cago en CROM, en Wor, y en la puta ke pario a to lo ke se menea cuando entreno, pero cuando termino de soltar testosterona soy trankilo. Si no te molesta, has hecho algún hilo de powerlifter? No se cuando leí que has entrenao. Me refiero: tienes alguna rutina por ahí? Saludos.

Faiton dijo:
Lo de paz es por paz, y punto, no hablaba de entrenamiento. Yo tambien me cago en CROM, en Wor, y en la puta ke pario a to lo ke se menea cuando entreno, pero cuando termino de soltar testosterona soy trankilo. Si no te molesta, has hecho algún hilo de powerlifter? No se cuando leí que has entrenao. Me refiero: tienes alguna rutina por ahí? Saludos.

Ni paz ni pollas, y punto,la paz no existe....Yo no soy Powerlifter,aunque
para ser una persona de fuerza normal y no estar dopado ni nada,pasar
de 530 kilos en la suma de los tres ejercicios me llena de orgullo.

Saludos Jordan _salta_ _lengua_

Pecho

Lunes

PRESS DE BANCA 1x8 90 Kilos;3x4-3-3 100 kilos;1x6 90 kilos
CRUCE DE CABLES DE PIE 1x12 25 kilos;2x10 30 kilos
PRESS AL CUELLO 1x12 65 kilos;3x10-8-6 70 kilos
PRESS SUPERIOR MANC. 3x10-8-8 30 kilos
ABERTURAS 25º 4x12-10-8-7 26 kilos

Bueno,grandes sensaciones,entreno rapido e intenso.La verdad,no creo
que pueda subir en press de banca,porque no pienso subir de kilos ni de
volumen,estoy agusto.

faiton,si quieres puedes leer mis entrenos de fuerza,estan al principio del diario,si no los has leido ya.Te lo comento porque me dices lo del power,esos son los entrenos mas duros que he hecho y hare en lo que se refiere a kilajes y fuerza.

La paz no existe.. nunca me lo habia planteado así. Aunque esté en un contexto absurdo es así. No existe. Joder, en el fondo eres un puto filosofo. jaja.

Ya las he visto, estan de puta madre, quizás las pruebe un poco antes del verano. Me voy del hilo que si no lo lleno de porkeria y esto es un diario. Taluego y GUEERRRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi mejor???!!!

Faiton dijo:
Ya las he visto, estan de puta madre, quizás las pruebe un poco antes del verano. Me voy del hilo que si no lo lleno de porkeria y esto es un diario. Taluego y GUEERRRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi mejor???!!!

_guerra_ jajajaajaja,me estoy entrenando para hacerte un uno contra uno,y
aunque soy mas bajito te voy a follar vivo _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Por cierto,no me molesta si no todo lo contrario que pongais comentarios
de lo que sea en el diario,no es porkeria si no todo lo contrario....__genial__

Pata

Extensiones 5 series
SQUAT 1x12 110 kilos;1x8 125 kilos;1x3 140 kilos.Pensaba dar mas caña
pero la rodilla derecha y el rotuliano se resienten,se nota que el sabado
jugue a basket,en fin.
PRENSA 3 series ligeras 3x20 160 kilos
ZANCADAS e paseos con una pesa de 20 kilos
CURL FEMORAL 5 series
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 3x20-15-12 60 kilos
MAQUINA FEMORAL GLUTEO 3x25 55 kilos

No creo que suba mas en SQUAT,me apetece jugar a basket los findes y
eso hace que mi tendinitis rotuliana (nada grave) me de mas guerra.

Oxido dijo:
Ni paz ni pollas, y punto,la paz no existe....Yo no soy Powerlifter,aunque
para ser una persona de fuerza normal y no estar dopado ni nada,pasar
de 530 kilos en la suma de los tres ejercicios me llena de orgullo.

Saludos Jordan _salta_ _lengua_
Dale duro tio, que aun asi eres cojonuido, sin haberte ni dopado ni suplementado... sientes que podrias al menos subir unos 5, , 5 kilillos en press de banca o peso muerto???_porro_

jajajaajaja,me estoy entrenando para hacerte un uno contra uno,y
aunque soy mas bajito te voy a follar vivo
Eso habria que verlo jajaja. Soy alto pero no soy pivot, asi que no te creas que soy un torpón lento, que a mi me encantan los uno contra uno (que nadie le de sentido sexual, de esos prefiero uno contra una).

Lo de tu pequeña lesión es muy normal, pero el caso es que las pesas deberian ayudar a que eso no te pasara. A mi se me fastidiaba la espinilla, no se xk, la tenia llena de moraos de las ostias ke me he metido a lo largo de los años, creo que eran pequeñas microlesiones o algo así no se. El caso es que dejé el basket casi un año por razones que no vienen al caso(con 17 todavia), me apunte al gimnasio porque pensaba volver con fuerza, y ya no noto molestias de ningún tipo, excepto en verano, que jugamos partidos de 2horas y pico y es mortal para las articulaciones.. para todas!!. Pero vamos, no juego en plan profesional, solo organizamos pachangas, asi es como uno se endurece, sin tiros libres ni mariconadas, chuleando, que se meta al partido un tio de 120 kilos y no le puedas discutir, pero luego lo revientes a triples.. aj.. me emociono joder. jaja.

Jorgito dijo:
Dale duro tio, que aun asi eres cojonuido, sin haberte ni dopado ni suplementado... sientes que podrias al menos subir unos 5, , 5 kilillos en press de banca o peso muerto???_porro_

Si te refieres a mis topes totales,eran practicamente mi limite casi,asi
que hay los deje.Respecto a mis pesos actuales,podria superarlos
porsupuesto,ganando peso corporal y comiendo mas,pero amigo jorgito,
la verdad es que no me da la gana._porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás