Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Pues bueno,ya toca descansar una semanita,mis articulaciones me lo
piden y ya son unos meses sin descanso.Ademas he comenzado a currar
de noches y el cuerpo se tiene que hacer.
TO BET CONTINUED..._prohibir_
IZM dijo:Hola Oxido, cuando hablas de una semana de descanso, haces descanso total o descanso activo, yo cada 6 semanas meto uan de descanso pero voy unos 3 días y hago algo de cardio y de estiramientos. Pero siempre me ha quedado la duda de si es mejor esto o olvidarse del gimnasio esta semana, y otra cosa, durante esa semana relajas las comidas?, muchas gracias.
Oxido dijo:Bueno,pues ire ha hacer un par de dias aerobico o basket,ademas esta
semana es el dia grande de San Sebastian y hare aerobicos a la noche.
Siempre que desacnso hago aerobicos,parado no puedo estar.
Lo de las comidas?? jejejejee,se nota que eres nuevo,yo no hago dietas,
no tengo que relajar absolutamente nada.__wave__
Que razón tienes jajaja. Por lo que sé, el Oxido es como yo, de birricas jeje. Lo que disfrutaria en alemania.. las jarras son de litro tio jaja.y ya sabes que para beber no hace falta divertirse
IZM dijo:y ya sabes que para beber no hace falta divertirse
IZM dijo:ya sabes que para beber no hace falta divertirse
Tambien tienes razón, pero la gracia era esa, darle la vuelta jeje. De todas formas, una cosa es beber y otra cosa es BEBER. Yo hago lo primero, y solo los sabados que puedo salir, que son uno de cada cuatro, así que.. El cabrón este de IZM me hace espijarme de la risa jaja.Ni para divertirse hace falta beber
buen entrene prim¡¡¡¡¡¡¡esos 26 kilos en el arnie¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__Oxido dijo:26-1-2006 jueves
PRESS ARNOLD 4x10-8-6-5 26 kilos
ELEVACION LATERALES MANC DESC. 4x10 a 8 con 18kilos y 14 kilos
CRUCE DE CABLES POSTERIOR 4x10 20 kilos
ENCOGIMIENTOS BARRA 3x12 100 kilos
EXTENSIONES 6 series
PRENSA 5x15-14-12-12-10 235 kilos
Abdominal alto
Thor dijo:26 de cada lado mas la barra de 10 kilos... ¿no?
que raro oxido poniendo un peso que no es total
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_violento_stretch dijo:q yo sepa el press arnold se hace con mancuernas, no, ox?