Faiton
EL PACIFICADOR :D
Tu no has escuchado a Oxido ultimamente no?que obejtivos tienes este año? vas mejorar algun especto de tu fisico ? subir los kg?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu no has escuchado a Oxido ultimamente no?que obejtivos tienes este año? vas mejorar algun especto de tu fisico ? subir los kg?
Faiton dijo:Tu no has escuchado a Oxido ultimamente no?![]()
ANik0rZ dijo:Creo o tengo entendido que el quiere mantenerse tal y como esta , pero si me perdido algo.. xD
Oxido dijo:y ala,en verano que me miren las salidorras y que se hagan dedos jajajajajaja,yo ya ire eligiendo ganaooooo._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
sinverguencilla¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _violento_ __pesas__Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ No te has perdido nada tio,ademas,hace unas semanas estaba en 84 kilos y haciendo sentadillas con 140 kilitos y
pesos muertos con 150 y desde que empece el nuevo curro no hay quien
pare,ahora estoy en 81 kilos,mas definido que en verano casi y bueno,
entrenando mas flojo en kilos pero intentando manterner la intensidad.
Lo que voy ha hacer es mantenerme,no bajar mas kilos,entrenar lo mas
duro posible y ala,en verano que me miren las salidorras y que se hagan dedos jajajajajaja,yo ya ire eligiendo ganaooooo._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
A eso me referia, que esos seguirán siendo sus objetivos.Creo o tengo entendido que el quiere mantenerse tal y como esta , pero si me perdido algo.. xD
Que derroche de sensibilidad, si te oyeran se te tirarian a los brazos jajaja. Dime a que playa vas tu, que me interesa la fauna de ese tipo.Lo que voy ha hacer es mantenerme,no bajar mas kilos,entrenar lo mas
duro posible y ala,en verano que me miren las salidorras y que se hagan dedos jajajajajaja,yo ya ire eligiendo ganaooooo.
Oxido dijo:¿Que es la vida? La vida es la muerte,es algo inexorable.De que vale ser
ambicioso,tener dinero,ser poderoso si tu corazon esta vacio.El hierro,el
Gym y el deporte es como lo mas bonito y magico en la vida,es dejarse
llevar por los sentimientos,sin miedo,libre,y sentir.En cualquier orden de esta corta y extraña vida sentir sin miedo las emociones es lo unico que
nos puede llevar a algo que sea verdadero,algo poderoso.
Yo con los años aprendo a sentir sin miedo,dejarme llevar por un concert Metal,gruñir como un troglodita en un gym,temblar con un gesto o una
sonrisa de una chica....
Tengo mucho que aprender,pero se que el camino es el de los sentimientos,puros,duros y verdaderos,aunque eso nos haga daño en esta
sociedad seremos hombres y mujeres de acero,inmortales,nuestro espiritu
nunca morira.
Oxido dijo:¿Que es la vida? La vida es la muerte,es algo inexorable.De que vale ser
ambicioso,tener dinero,ser poderoso si tu corazon esta vacio.El hierro,el
Gym y el deporte es como lo mas bonito y magico en la vida,es dejarse
llevar por los sentimientos,sin miedo,libre,y sentir.En cualquier orden de esta corta y extraña vida sentir sin miedo las emociones es lo unico que
nos puede llevar a algo que sea verdadero,algo poderoso.
Yo con los años aprendo a sentir sin miedo,dejarme llevar por un concert Metal,gruñir como un troglodita en un gym,temblar con un gesto o una
sonrisa de una chica....
Tengo mucho que aprender,pero se que el camino es el de los sentimientos,puros,duros y verdaderos,aunque eso nos haga daño en esta
sociedad seremos hombres y mujeres de acero,inmortales,nuestro espiritu
nunca morira.
Oxido dijo:Siempre lo digo,entrenar brazo es un regalo de los dioses Cimmerios
POR CROM