Oxido
Banned
Jorgito dijo:Bien compa.... por cierto ¿en que dia haces femoral??? ¿en cual haces sentadilla?
Anda wei,si lees mi diario saldras de dudas.Esta semana simplemente hago
bastante viendo el curro que tengo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jorgito dijo:Bien compa.... por cierto ¿en que dia haces femoral??? ¿en cual haces sentadilla?
Ole ole y ole ostiaah!! Que bien hablas coño. Voy a seguir metiendome a tu diario solo para poder leer estos tochos que me pones, solo de leerte me dan ganas de coger dos bombonas de butano e ir machacando cabezas con ellas!!! WAAAARRGHH!!Es un premio,un total disfrute de los sentidos,una orgia de placer ferrico.
Si,entrenar la maza,el brazo,las palancas que manejan nuestra espada y
que nos lleva al triunfo ante los infieles,herejes y demas mindunguis que
piensan que por ir a un gym son matxakas,y no,para ser matxaka hay que sentir el hierro en las venas,hay que ser un elegido de la era Cimmeriana.
Despues de una semana de entenos duros,ejercicios basicos o de gritos
y sufrimientos placenteros,entrenar el brazo es una recompensa,un tributo a CROM,um gozo absoluto en cada repeticion,cada serie,cada
segundo de entreno.Mirar el espejo y ver el hierro en tus manos,los musculos en accion,la venas que explotan y ese triceps mitico de forma
divina y ese biceps que se incha y dice "quiero mas" es un autentico
placer de los guerreros modernos,de todos aquellos que por los limites de esta sociedad no podemos coger nuestra espada y decapitar a nuestros
enemigos.Descargamos nuestra furia y frustracion,nuestro odio a lo
establecido en ese templo sagrado llamado Gimnasio.Si,somos Matxacas,
y todos los que sienten lo mismo que yo tienen mi mas profunda admiracion y respeto,porque aparte de diferencias o disputas,los que
sentimos el hierro en las venas,los que tenemos alma de guerreros,los que
no nos sentimos identificados con casi nada,nosotros al mirarnos a los
ojos nos entendemos,porque somos Hombres de hierro,somos DIOSES.
POR CROM
¿te has leido un supercuerpo en 9 semanas?tambien es de Giovanni Cianti.ordelfos dijo:Hola, esa misma rutina la he hecho yo hace bastantes años y realmente fue brutal, sólamente que en la semana de descanso no bajaba al 70% sólo que bajaba las series a 3.La había sacado de Giovanni Cianti.
te sales tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a copiarlo y pegarlo a word y me lo voy a guardar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala cada dia pudiera entrenar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue a si eres el mas grande elegido por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Sabado
Es un premio,un total disfrute de los sentidos,una orgia de placer ferrico.
Si,entrenar la maza,el brazo,las palancas que manejan nuestra espada y
que nos lleva al triunfo ante los infieles,herejes y demas mindunguis que
piensan que por ir a un gym son matxakas,y no,para ser matxaka hay que sentir el hierro en las venas,hay que ser un elegido de la era Cimmeriana.
Despues de una semana de entenos duros,ejercicios basicos o de gritos
y sufrimientos placenteros,entrenar el brazo es una recompensa,un tributo a CROM,um gozo absoluto en cada repeticion,cada serie,cada
segundo de entreno.Mirar el espejo y ver el hierro en tus manos,los musculos en accion,la venas que explotan y ese triceps mitico de forma
divina y ese biceps que se incha y dice "quiero mas" es un autentico
placer de los guerreros modernos,de todos aquellos que por los limites de esta sociedad no podemos coger nuestra espada y decapitar a nuestros
enemigos.Descargamos nuestra furia y frustracion,nuestro odio a lo
establecido en ese templo sagrado llamado Gimnasio.Si,somos Matxacas,
y todos los que sienten lo mismo que yo tienen mi mas profunda admiracion y respeto,porque aparte de diferencias o disputas,los que
sentimos el hierro en las venas,los que tenemos alma de guerreros,los que
no nos sentimos identificados con casi nada,nosotros al mirarnos a los
ojos nos entendemos,porque somos Hombres de hierro,somos DIOSES.
POR CROM
Claro que sí, hombre, no te hagas de rogar, tienes a 10 o 15 tios pidiendote que vuelvas cual anuncio de turrón tio jaja. Por supuesto, mientras el moderador/es (un tal alex?) no ponga cartas en el asunto, en cuanto vuelvas, tendras a algún zumbaico metiendo cizaña... eso es irremediable. Pero yo de ti resurgiria de mis cenizas y empezaría a meter hachazos, a cortar cabezas.... a motivar a todos con el espiritu guerrero WAAARGGHH. Enga tio, suerte.No pensaba escribir en unas semanas en el foro,ni pienso hacerlo de momento mucho,pero es que me poneis la carne de gallina cabronazos...
y tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _beso_Faiton dijo:Claro que sí, hombre, no te hagas de rogar, tienes a 10 o 15 tios pidiendote que vuelvas cual anuncio de turrón tio jaja. Por supuesto, mientras el moderador/es (un tal alex?) no ponga cartas en el asunto, en cuanto vuelvas, tendras a algún zumbaico metiendo cizaña... eso es irremediable. Pero yo de ti resurgiria de mis cenizas y empezaría a meter hachazos, a cortar cabezas.... a motivar a todos con el espiritu guerrero WAAARGGHH. Enga tio, suerte.
oye q nes es lo de musclemag¡¡¡¡¡¡eso de arnold?es este mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡IZM dijo:Bueno Oxido, hay no te niego que es de un especial de musclemag sobre arnold, que imagino que tendrás, si no y si tiese interes hablamos, uan anecdota sobre Franco Columbo o como se ponga el apellido que ahora no me sale, y unas sentadillas, eso es el culturismo, ese es el orgullo, y esa es la sensación que todos, o por lo menos yo, tengo al salir del gimnasio, se puede ser más grande, ma´s peqeuño, más flaco o mas gordo, pero nadie te puede quitar la sonrisa que se te queda cuando has sacado esa repetición que tu mimso pensabas que no podías sacar. Animo, y sigue dando caña, y bebiendotelas.
si tio me harias feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IZM dijo:No, tiene como unos 8 años, voy a intentar colgar un cd rom con eso , no se com ose hace pero lo intentare, era un especial monográfico sobre arnold, qu epor cierto costó 20 duros más que una revista normal.