Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor!!!!!un duro y completo comienzo de semana!!!POR CROM!

A ver cuando pruebas una descendente mas larga no?__cafe__ _mmmmmm_: _contrato_ :D

Salvaje como siempre...dandolo todo en nombre de los machacas!_prohibir_

_abrazo_

Recordando

Oxido dijo:
Domingo.
Una hora de Mountan Bike bajo la lluvia,genial.....__treadmil

Oye... que me traes mucho recuerdos de niñex... cuando jugabamos futbol bajo la lluvia.... tambien cuando corriamos en bici...

excelente manera de pasar un domingo... ya me diste ánimos para salir este domingo a realizar alguna actividad al aire libre....

Rebusnando

Oxido... no me sorprenden tus 300kilos en la última serie...

lo que me da culillo es que lo hagas despues del squat y pa rematar... en superserie... eso es lo realmente sorprendente..._prohibir_

que jodida de pata de habrás echado... dejame ver que me inventó para el miercoles que me toca.. PATOOOOOOOOOOOOOOON...

como dicen los malandros de mi tierra... "buena esa, el mio.."_violento_

Oxido que tal te va con el descendente como primer ejercicio??Yo lo he hecho alguna vez pero no como primero porque necesito estar ya un poco trillao para no hacerme daño.

FUERZA dijo:
Oxido que tal te va con el descendente como primer ejercicio??Yo lo he hecho alguna vez pero no como primero porque necesito estar ya un poco trillao para no hacerme daño.

Fuerza,antes de atacar esa descendente estire 20 minutos,calente con
la barra 40 repes,con 40 kilos 20 repes,con 60 kilos 12 repes y con 80 kilos
8 repes....No pongo nunca los calentamientos en mi diario.

ale_tu_pana dijo:
Oxido... no me sorprenden tus 300kilos en la última serie...

lo que me da culillo es que lo hagas despues del squat y pa rematar... en superserie... eso es lo realmente sorprendente..._prohibir_

que jodida de pata de habrás echado... dejame ver que me inventó para el miercoles que me toca.. PATOOOOOOOOOOOOOOON...

como dicen los malandros de mi tierra... "buena esa, el mio.."_violento_

PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

X Crom!!....tu naturaleza gerrera no te deja descansar ni un minuto tito Oxido.Un salu2 desde las tinieblas.

Espalda-femoral

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

POR ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

POR SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR THORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si,eso es lo que grito en mi gym,que pasa????_prohibir_ _violento_ __pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_

No pensaba entrenar espalda esta semana,hoy hiba a ir a nadar al mar
y ha hacer dominadas Neptuno y Remo Sirena picha fuera.Hacia mal tiempo
y me jodi,al gym,ha hacer un entreno como los que van a ser ya los del mes
de Julio,rapidos y con menos peso.¿porque? porque me da la gana.....

Abdominals bajo:Subida de piernas en paralelo colgado de una espaldera:
5x20

REMO BARRA 4x15 70 kilos
DOMINADAS 6x10
SUPERSERIE
Remo bajo polea agarre ancho 4x20-20-18-15 60 kilos
Remo alto polea agarre estrecho 1x20 40 kilos;1x20 45 kilos;2x15 50 kilos
JALON POLEA ALTA ESTRECHO 4x20 50 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 4x10 60 kilos
CURL FEMORAL 1x25 30 kilos;1x20 35 kilos;1x15 40 kilos;2x12 45 kilos
MAQUINA DE FEMORAL-GLUTEO 3x25 55 kilos
Patadas traseras 4x50

Oblicuos 4x25

Comba 10 MInutos _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_

POR CROM

Vaya que si estas definiendo!!!!este entreno esta lleno de series de 20 repes!!!y esas 50 repes de patadas traseras!!!quieres tener el trasero de pamela anderson???_ehhh!_ _ehhh!_ _paraguas_ __genial__

el remo alto te refieres al remo sentado tirando a la altura de las claviculas??o al remo al cuello de pie?

Bueno tus entrenos son paranoicos, digno de un machaca de sangre caliente que goza cada dolor en el gym, POR CROM!Ya habra tiempo de ir de cazeria a la playa, afila tu espada y preparate para cuando el sol clame tu presencia._prohibir_ __genial__

JOjoy!!!! que te estas preparando para ir de playa con el virutas????? ja, ja, ja, aver sí entrena contigo alguna vez y se deja de mariconadas, ya ves hace un poco de hombro y se jode las lumbares, nena que esta hecho el capullo de el, enseñale un poco o pinchale un poco, sé que es difícil pero haz algo con el que se esta dejando, hazle una foto y se la enseñas después del verano haber sí le jode un poco.
Entrenamiento veloz e intenso, como crom, odín, satán y thor mandan__genial__ !!

Syncmaster dijo:
uyyyyyy ese remo barra como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

que buenos entrenos colega...

p.d. francia o portugal... pronosticos???? __quiet__ __treadmil __pesas__
a oxi le gusta mucho remar.

PORTUGALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Van a ganar los Hombres de Harrelson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy Natacion,asta las bollas y volver en la playa de la Concha,y despues
carrera con el agua en la cintura,series de unos 100 metros,sprintando,
unas 6 series.Lagartijas Orilleras:70. Estiramientos y castillo de Arena
con cubo y rastrillo en superserie con chapoteos variados en la olas.

Si hay algo que se pueda equiparar al Matxake,es el Mar.

POR NEPTUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR POSEIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

oxido, has hecho un castillo de verdad?? xDDDDD (mola) A mi lo que me mola es enterrar a la gente, pero en vertical, que es mas heavy xDD Haces un hoyo gigante.. xDD

Oxido dijo:
Van a ganar los Hombres de Harrelson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy Natacion,asta las bollas y volver en la playa de la Concha,y despues
carrera con el agua en la cintura,series de unos 100 metros,sprintando,
unas 6 series.Lagartijas Orilleras:70. Estiramientos y castillo de Arena
con cubo y rastrillo en superserie con chapoteos variados en la olas.

Si hay algo que se pueda equiparar al Matxake,es el Mar.

POR NEPTUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR POSEIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Las carreras con el agua en la cintura son muy duras!!!y ademas le metes sprint??_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ eres un crack __genial__

eres el salvavidas de tu playa no???debes practicar mucho la respiracion boca a boca _chica_ _chica_ _guerra_

Las series en el agua son mortales.Si señor.Pillas una potencia de escandalo.Estas hecho una maquina Oxido!!

Oxido es el mich bucanan de la concha, ahí lo ves corriendo con el puro en la boca por toda la orilla y sí hace los sprints con el agua por la cíntura se guada el puro dentro de la boca, sólo te salva sí tíenes pechos y pelo largo, sí no manda a los novatos de la cruz roja, no hace castillos de arena, se curra unos chiringuitos de arena que lo flipas con cañero incluído, síempre dispuesto a hecharle cremita a las señoras en la espalda.:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás