Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

postrambo3uo.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A partir de hoy,vivire dia a dia,dia a dia........_prohibir_ _porro_

Oxidoooo, pon orden que esto más que un diario parece una casa de put...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AQUI HACE FALTA UN ENTRENAMIENTO EEEE!!!!!! MIERDA!!! MAÑANA ES DOMINGO!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Recordar que este es el diario de OXIDO por CROMMMMMMMMMMMMMM

Espero que asta que ponga el lunes el entreno de pecho,no aparezcan
mas alimañas ni bicharracos,joder,que no soy Felix Rodriguez de la fuente...

AL LORO CONMIGO¡¡¡¡¡¡¡:cool:

Acabo de quedar descolocado. Entro aqui para ver entrenamientos brutales, triseries infernales y descendentes desgarradoras y me encuentro con.............. un lagarto con gafas jajajajajajajajajaj. La caña. __genial__ __meparto_ __meparto_

Joder Oxido...lo que me pierdo por un finde fuera...cual es tu foto??:D _contrato_ __genial__

Esta es mi foto Daus...Matxaka asta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• amantes.jpg
    amantes.jpg
    37,9 KB · Visitas: 82
A ver Oxido, en el apartado de entrenamientos hay alguien que pregunta como se hace tu famoso "curl safy". Lo haces cogiendo un par de saguchos en cada mano no??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Hombre que he entrado aqui para ver unos entrenos satanicos y me encuentro con un Lagarto!?

Ordennnnnnnnnnnnnnnnnn =PPPPP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás