Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Que graciosillo,te aseguro que los 40 kilos de mi polea no los mueves tu
ni colgandote del cuello,paspan......_violento_ _jodete_ _culo2_

Esta es una polea simple,en la doble serian 80 kilos Faiton.....

Jajajjaaja amigo Oxido... te acuerdas que me dijiste un día que ya llegaría el momento en el que me darías ese tipo de contestaciones? Pues ya he logrado que lo hagas!!! _violento_ _violento_ _violento_
Quedate tranquilo, no lo decía para desvalorizarte ni mucho menos, si ya sé que eres uno de los pilares de este foro.

Un saludo, campeón _porro_

Seras Mariconazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me acordaba de aquello
POR CROMMMMMMMMMMM,malditos roedoressssss,como os coja os vais a
enterar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _lengua_ _guerra_ _contrato_ :D :D :D __genial__

jajajajajajajajajaja eres un ídolo, me haces reir mucho __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos
Bothrops

P.D: Toma un hachazo! _violento_ , jajaja

Triseries para brazos tambien???Voy a tener pesadillas con tanta triserie, bueno mañana me hago solo la de hombros, la de brazos la dejo para cuando sea mayor...:) :) :)

H.Simpson dijo:
Triseries para brazos tambien???Voy a tener pesadillas con tanta triserie, bueno mañana me hago solo la de hombros, la de brazos la dejo para cuando sea mayor...:) :) :)

que paciencia hay que tener,POR MEFISTOFELES¡¡¡¡¡¡¡¡:D __wave__

se t va a kedar un tipin con tanta triserie....seras el idolo de todo preplaya.Buen finde.

Faiton dijo:
Oxido, de la forma que hablas de tu querido disco.. parece que te la llevas a casa para... o_O :D

Por el agujerito donde se mete la barra....jijijiji __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ Buen entrenamiento de brazos! __genial__

Aaaap, yo es que solo he usado la doble. 80 kg son levantables. En la simple tienes que ser una bestia pardica supongo.

Fantasticas esas triseries guerrero, de lo mejorcito que he visto, en especial la primera la veo muy exigente, con esos fondos al final (y haces 20 jooooooooderrrrrrrr) __genial__

Indurain1987 dijo:
Por el agujerito donde se mete la barra....jijijiji __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ Buen entrenamiento de brazos! __genial__

INDUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que por ese gujero no me cabeeeeeee,ya lo
sabes tu bien chocolatinnnnn,acuerdate como gritabas......._susto_ _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _lengua_

Oxido dijo:
INDUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que por ese gujero no me cabeeeeeee,ya lo
sabes tu bien chocolatinnnnn,acuerdate como gritabas......._susto_ _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _lengua_

Cabrón.... _violento_ _violento_ Gritaba del asco que me daba verte meter eso en medio de la pesa...._contrato_ _contrato_ _contrato_

Indu, no gritarias como un mandril? XDDD
10240.jpg

Yo todavía ni entiendo más de la mitad de los nombres de los ejercicios que haces, así que sólo me queda asombrarme.

Bueno, y leer vuestros diarios para aprender_cintura_ .

massi dijo:
Indu, no gritarias como un mandril? XDDD
10240.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

se os va la castaña jente!!

SERIEDAD POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este es un diario serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás