Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Esta es mi foto Daus...Matxaka asta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡

hola te va mejor esta __pesas__ __cafe__ _violento_ _violento_ _lengua_

a3339yi.jpg

Mmm...... a ver, este post que voy a escribir no me resulta fácil, pero creo q tengo q ser realista.

En muchos posts, he cargado con dureza a la persona de OXIDO, por temas varios de la "vida" en el apartado General. No es el momento de entrar en detalle en discusiones absurdas sobre la menor o mayor aceptación a ciertas cosillas...

A lo que voy, me he estado dando cuenta estos dias, de la gran aportación de Oxido al foro. Experiencias personales de los hierros, ejercicios, entrenos, comentarios y un largo etc... Y exceptuando las formas de algunos posts (tb he estado descubriendo q es la manera de ser d él, cosa q no pretendo cambiar).Tb he estado leyendo los años q lleva de entreno y sacrificio a este deporte, cosa que parece algo digno de resaltar. Leyendo sus entrenos y quilajes, me hace darme cuenta q soy un absoluto principiante a los hierros, un tirillas y un pinpin. Es por todo esto que escribo este post pidiendo perdón a OXIDO por todas mis descualificaciones en otros posts, es lo que tiene ser impulsivo y temperamental. Pero en frio soy más racional y justo. Y es de justicia decir q piense lo q piense, escriba lo q escriba, muchos de nosotros deberiamos dirigirnos a él con el USTED delante.

Despues de quitarme esta espina, postearé con más ganas y ilusión d intentar ayudar.

Saludos

yoli dijo:
joe que bonito, se nos va a ablandar el oxidoso... ;)

Calla mujer,y anda,entrena mas series al fallo,que la que se va a quedar
blandita eres tu.....__cafe__

Ya lo he dicho todo en general,ya tengo ganas de entrenar pechuga y
poner el entreno,que esto parece "Lo que el hierro se llevo"_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pechuga-femoral

Bueno,bueno,ha sido un dia de emociones fuertes en el foro,y de risas....

Mañana es 6-6-2006...El Anticristo esta a punto de llegar,los siervos de
Satanas y los Matxakas Satanicos le rendiremos pleitesias..._diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

PECHUGA
PRESS SAFY 3x6-5-5 90 kilos...Flojito,ya se nota la temporada de playa _violento_ _violento_ y pase de meter 100 kilos,me dije a mi mismo SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
PRESS CUELLO 1x12 60 kilos;1x10 65 kilos;2x6 70 kilos 1 minuto descanso

SUPERSERIE
Press Superior mancuerna 3x8 30 kilos
Aberturas 25 º 1x6 26 kilos;2x10 18 kilos.Baje de kilos y SAFY

FONDOS PECHUGA INFERIOR 10-8-8 lentoooooooo

CRUCE DE CABLES DE PIE 3x8 25 kilos Y safy con el pecho

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 3x10-8-8 65 kilos
CURL FEMORAL 5 series
MAQUINA DE FEMORAL GLUTEO 3x20 55 kilos

GEMELO 1x20 90 kilos;1x20 115 kilos;1x18 125 kilos;1x12 130 kilos

ABDOMINAL ALTO POLEA 5x30 45 kilos

Y SAFY:D POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dedicado a Love-Gym y Diavolo...._culo2_ :D __pesas__ _guerra_ __genial__ _susto_ _beso_ __cafe__

Fantastico entrenamiento __genial__ __genial__ . En el press al cuello hasta donde bajas la barra???? Notas mejores resultados que con el inclinado de toda la vida???

Pues si, vaya historias se han formado hoy en el foro....__meparto_ __meparto_ __genial__ Ese press safy, muy weno...por Satanas!!!jajajajaja__meparto_ __meparto_

Un apunte...Por que descansas tan poco en el press al cuello??me refiero a manejar un poco mas de peso y descansar mas __genial__

La venida del anticristo provocara machaques epicos, sublimes, sangrientos...Mañana es un dia inolvidable, por SATAN!_prohibir_ _prohibir_

_abrazo_

Nenu,bajo la barra asta abajo,toco la barbilla,para no joderme la nuez,es
un ejercicio tecnico.Daus,este ejercicio lo aprendi de Vince Gironda,en
un articulo de pecho alto,y el decia que habia que descansar poco y hacer
series de 12 a 8 repes,asi suelo hacerlo.

EL DIA DE LA BESTIA SE ACERCAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Y SAFY:D POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dedicado a Love-Gym y Diavolo...._culo2_ :D __pesas__ _guerra_ __genial__ _susto_ _beso_ __cafe__
Para otro día a ver si haces curl safy __meparto_, que el press safy comparado con el satán sabe a poco.... __cafe__

Ese Oxido!

Madremia que entreno de pecho.

El press cuello que parte trabaja mas? Es que lo veo un tanto peligroso por aquello de guillotinarse, no?

Un saludo tio.

Buen entrenamiento!!!! Jajaja ese press safy que tanto la ha triunfado en el día de hoy. Mañana curl safy o que?

Oye, pues no me he rayao yo esta tarde.... Estaba escuxando la radio y se han puesto a anunciar las OXIDO SUNGLASSES:

This URL has been removed!

Indurain, en serio, despejate, yo que se, sal mas con la novia, algo.. estas espesito.. xDDDD (que me ha dado el dia borde, que le vamos a hacer xDDD)

Faiton dijo:
Indurain, en serio, despejate, yo que se, sal mas con la novia, algo.. estas espesito.. xDDDD (que me ha dado el dia borde, que le vamos a hacer xDDD)

Hoy he estado todo el día con ella... _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _contrato_ _contrato_ _contrato_

pues entoces haz lo kontrario no estes tanto cn la noia!XD

weno oxido esto ya parece k buelbe a ser el diario de siempre
mañana todoslos maxacas a sacar su bestia!!

mola ese entreno preplayero.Ahora ten cuidado q a los playeros se los comen los tiburones, y el tiburon se acerca peligrosamente a tus marcas.

Que te diré oxido, entreno muy bueno y safy. A mí la que se me ha metido entre ceja y ceja es la prensa safy, quíero romperla._prohibir_ _prohibir_

Mí príma no sé si dará a luz hoy, será famíla mía el anticrísto???? si nace hoy lo llamaremos Damián.__genial__

Oxido dijo:
;................................

ABDOMINAL ALTO POLEA 5x30 45 kilos

Al final te voy a coger cariño....Oxidao!!!!
jajajajajajjaaja__meparto_

Buen entreno de pecho y femoral...a saco de series como me mola a mí tambien...Ya estamos en el día de la Bestia...Celebradlo todos con entrenos satánicos...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás