Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
scualo dijo:
mola ese entreno preplayero.Ahora ten cuidado q a los playeros se los comen los tiburones, y el tiburon se acerca peligrosamente a tus marcas.

Te recuerdo mis marcas en los tres basicos.....

Press banca 130 kilos
SQUAT 200 kilos
PESO MUERTO 210 kilos

Animo,tu puedes¡¡¡¡¡¡__genial__

rahulk dijo:
Que te diré oxido, entreno muy bueno y safy. A mí la que se me ha metido entre ceja y ceja es la prensa safy, quíero romperla._prohibir_ _prohibir_

Mí príma no sé si dará a luz hoy, será famíla mía el anticrísto???? si nace hoy lo llamaremos Damián.__genial__

El Anticriso va a ser Vasco¡¡¡¡¡ y con Txapela¡¡¡¡¡_diablo_

666

Por Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• satan.gif
    satan.gif
    12,2 KB · Visitas: 56
  • aarseth-salg.jpg
    aarseth-salg.jpg
    27,2 KB · Visitas: 47
  • bapho_belt.jpg
    bapho_belt.jpg
    48 KB · Visitas: 56
  • Vamp.jpg
    Vamp.jpg
    28,3 KB · Visitas: 66
  • TheArtOfBlasphemy_040206.jpg
    TheArtOfBlasphemy_040206.jpg
    18,8 KB · Visitas: 75
  • Belphegor.jpg
    Belphegor.jpg
    36,1 KB · Visitas: 55
  • 182841bgifw6lb.jpg
    182841bgifw6lb.jpg
    27,2 KB · Visitas: 75
  • achazo22.jpg
    achazo22.jpg
    85,1 KB · Visitas: 62
  • dead2.jpg
    dead2.jpg
    85,4 KB · Visitas: 49
  • cap16.jpg
    cap16.jpg
    16,8 KB · Visitas: 50
Oxido dijo:
Por Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Se acerca el fin!!!!!!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:
Oxido, dedico mi entreno de hoy a Satan y a su encarnacion en la tierra...TU
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido: QUE GRANDE LA FOTO DE RATZINGER!!!!....... __meparto_ __meparto_ __meparto_ jojojoj me has alegrado el día... me la pillo

Muy buen entreno oxido......... y se ve como le metes caña a ese press al cuello jejejeje algun dia lo he de provar yo tambien se ve chido.

Yo tambioen dedique ya mi entreno de hoy al dia de satan y a la profecia del 6 de junio del 2006 6/6/06

Oxido dijo:
Te recuerdo mis marcas en los tres basicos.....

Press banca 130 kilos
SQUAT 200 kilos
PESO MUERTO 210 kilos

Animo,tu puedes¡¡¡¡¡¡__genial__
Ahora empeizo a entrenar en serio los basicos con la alta frecuencia, por tanto en squat y peso muerto me kedo lejos, calculo a a 50 kilos en maximo sin calcularlo, en banca solo me 4 kilos pa pillarte asi q luxare por ello, lo mismo cnd termine esta rutina kien sabe...
Saludos campeon.

cuidado_prohibir_ no es oxido hoy pero faltan pocas horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
satan a dado vacaciones a crom por un dia esta en benice beach california y satan a poseido a oxido¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _beso_ _beso_ _beso_ miedo debe dar el entrene de hoy preparaos va allegar la profecia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.- Me encanta la foto de Ratzinger Z :D
2.- La foto del crucifijo por el coñ... es SUBLIME. Me la cojo para el fondo de mi movil _porro_

Espaldasatanic

Solo me da tiempo a escribir mi emtreno satanico,antes de que acabe este
satanico y emocionante dia.

06-06-06

DOMINADAS 2x13; 4x10 Total:66 repes en 6 series 666 dedicado a DAUS_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
REMO BARRA DESCENDENTE 3x6 com 90kilos,70 kilos y 50 kilos 666
JALON POLEA AL PECHO ESTRECHO 1x15 60 kilos;3x10 70 kilos
SUPERSERIE
Remo bajo polea ancho 1x12 60 kilos;3x10 70 kilos
Remo mancuerna a una mano 4x10-8-8-8 45 kilos

BAJADA DE BANDERA 3x10 35 kilos

SATAN esta en MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ POR CROM,el cansancio no existe
para un Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ MILENIO DE LA BESTIA¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _forocultu

Muy buena serie descendente 6-6-6 :D:D:D Cómo le puedes meter tanto peso a la bajada de bandera???? Buf, qué dolor!!! Así cualquiera tiene un cuerpo CK....jajajajaja

Por SATANAS!!!!!!!!!!Que Crom me siente a observar como el Diablo en la tierra tiene nombre...y se llama Oxido _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Esas dominadas satanicas pasaran al recuerdo y quedaran impregnadas a fuego vivo en los muros del infierno...Y para enmarcarlas nada mejor que un remo barra descendente...Joder, Satanas estara orgulloso de ti._prohibir_

Un guerrero inmortal no sabe de cansancio...

This URL has been removed!

Y tu gato...tampoco...celebra junto a el.

__genial__

_abrazo_ __genial__ _iloveu_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _gato_ _gato_ _gato_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _gato_ _gato_ _gato_ Mi gato ha estado asi todo el dia¡¡¡¡¡¡¡
maullando POR CROMMMMM y SATANAS en el balcon,se ha comido todos
los pajaros y loros de la vecindad y acaba de eructar plumas de buitre leonado¡¡¡¡¡ jajajjaajjajjajjaja que bueno DAUS¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_ _abrazo_

Pues si,hoy estaba cansado,pero eso desaparecio,mas que con el dia de la bestia,leyendo los diarios del foro,me motivais la HOSTIA y esas 66 dominadas
te las dedico ademas de a Ti a todos los guerreros y guerreras de estos
PODEROSOS DIARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana visitare todos los diarios POR BELCEBÚ,sois los putos amos¡¡¡¡¡¡¡

y amas¡¡¡¡¡¡_chica_ _enfermera_ _chica2_ _latigo2_ _diablo_ :p

Indu,usas CK??????_culo2_ _beso_

he visto q tu historia de amor con lovegym no te ha exhrcitado y satan permanece en tu interior, asi me gusta, genial las 66 domiandas dl dia 6 y esa barra satanica descendente.No coment

Oxido dijo:
Solo me da tiempo a escribir mi emtreno satanico,antes de que acabe este
satanico y emocionante dia.

06-06-06

DOMINADAS 2x13; 4x10 Total:66 repes en 6 series 666 dedicado a DAUS_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
REMO BARRA DESCENDENTE 3x6 com 90kilos,70 kilos y 50 kilos 666
JALON POLEA AL PECHO ESTRECHO 1x15 60 kilos;3x10 70 kilos
SUPERSERIE
Remo bajo polea ancho 1x12 60 kilos;3x10 70 kilos
Remo mancuerna a una mano 4x10-8-8-8 45 kilos

BAJADA DE BANDERA 3x10 35 kilos

SATAN esta en MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ POR CROM,el cansancio no existe
para un Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ MILENIO DE LA BESTIA¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _forocultu

Si, definitivamente Satan esta en ti, y seguro que hoy se toma unos dias de vacaciones porque habra quedado agotado. Bestial entrenamiento por Crom, nunca mejor dicho. __genial__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás