Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:Está muy bien ese entreno de hombro y femoral.
Pero...ahora que iba a probar las triseries las dejas tú???(_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )
Oxido dijo:Haber Homer eta Indu (eta = y). Las triseries son para seis semanas,yo
las he hecho 8 semanas,ya vale no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_
Indu,llevo haciendo Militar meses y meses,sin fallar,no pasa nada,mio hombro
ya esta construidi pa fardar en la playa...._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _guerra_ _violento_ jojojo
H.Simpson dijo:O sea que si me pongo tengo que estar (por ley,) 6 semanas dandole a las triseries????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Oxido dijo:Haber si me da tiempo.....JUEVES,bastante cansado entrene,pero agusto¡¡¡
PRESS ARNOLD 1x12 22 kilos 3x6 26 kilos
ELEVACIONES LATEALES DESCENDENTES con 16-14 y 10 kilos.3x8 y 10 repes con las de 10 kilos.Muy buenas...Para estar flojo no esta mal
ELEVACION CABLE A UN MANO 3x15 15 kilos sin descanso
ELEVACION CABLE POSTERIOR 3x15 15 kilos
ENCOGIMINETOS BARRA 1x20 70 kilos;1x15 90 kilos;2x10 100 kilos
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 3x10 70 kilos
CURL FEMORAL 6 series
HIPEREXTENSIONES 3x20 20 kilos
Despues de las triseries,elegi este entreno,ire variando cada semana....
Estoy bastante contento,cosa rara en mi......__cafe__
Nenu dijo:Pero que haceis levantados a las 6 de la mañanaaaaaaaaaaaaaa?????????
Oxido dijo:Tu mismo,si eres un tipo duro estaras seis semanas,si no lo eres,pues no...
Yo 8 semanas ejem ejem ejem....._lengua_
Voy a incordiar un poquillo.... _guerra_Oxido dijo:ZANCADAS 4 paseos con 20 kilos
Bothrops dijo:Oxido, me parece o levantas poco en jalon para triceps? O es que no le quieres poner peso? Porque con 40 kg yo hago tranquilo, y vendría a ser tu hermanito menor... __meparto_ __meparto_ __meparto_