Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scualo dijo:buen machaq oxido, pero y el remo barra no lo metes o q? o es mejor el remo en T ese, yo es q no tengo esa makina.
Tengo el culo pelado del remo barra,y como en mi viejo gym hay remo T
que es muy bueno tambioen,lo hice....La maquina es simple,haber si
la pone alguien....
Oxido dijo:NO cargardu,ese no es,el que hiceyo es una maquina de suelo,que metes
las pesas abajo,te pones en una plataforma de pie,y con la posicion de la
espalda parecida al remo barra y con el agarre en T,haces series,vamos,que
es mas duro para mantener la posicion corracta y para hacer que ese que pones.....__genial__
cargardu dijo:esa ultima imagen se me hace algo incomoda la plataforma, te hace bajar mas de la cuenta
yo cuando hago remo T lo hago libre, agarro una barra olimpica la esquino le pido alguien le ponga el pie arriba pongos los discos y a darle (he hecho hoy toca)
saludos
si en el mio tambien esta y pica un puñao¡¡¡¡tienes q tirar el culo atras o si no los discos te pegan en las rodillas y al mismo tiempo no poner la espalda como una chepa si no recta al principio me costaba pillar la posicion pero cuando la pillas es muy bueno¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Si Cargardu,es ese,buen trabajo__genial__ yo tambien hago como Homer,
mantengo el torso mas clavado.
Oxido dijo:Es una guerrera,una mujer guerrera.Ella disfruta con el hierro,levantando
peso,le gusta,siente el hierro.Es poderosa y no le hacen falta dietas,ni
nada,entrena duro y safy.Es una princesa guerrera,con su caballo blanco
cabalga sin miedo,firme.
Nos hace reir,nos anima,y hace ver a las chicas del foro que se puede
ser bonita y fuerte levantando hierro.
Ella es mi amiga y quiero verla siempre en el foro,junto a los-as Matxakas,
donde tiene que estar.Antes de escribir mi entreno te lo dedico a ti...
Esa Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM