Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos entrenos tios, yo no eestoy en definicion estricta, pero desd junio del año pasao a ahora he pasao de 92 a 77 kilos, y he ganado muxa fuerza a pesar de la bajada de peso porq empece en octubre a entrenar, pero hay dias q son chungos y q agotan muxo psicologicamente el no verte bien.

entrenos corto pero intensos

Segun tengo entendido el press al cuello con pocas reps es peligroso asi que andate con ojo tio a no ser que lo estes haciendo fuera del fallo
Las ultimas series de sentadillas se hacen pesadas, eh???

Yo llevo definiendo desde enero asi que ya te acostumbraras. Por lo pronto te aconsejo que modifiques gradualmente tu alimentacion para que te addaptes mejor y no pierdas fuerza

Un s2 ;)

Entiendo mal o hicistes la pata en ayunas¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_

El press al cuello es efectivo tan pesado? tengo entendido que es mejor
hacre mas repes....

Buenos entrenos¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Entiendo mal o hicistes la pata en ayunas¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_

El press al cuello es efectivo tan pesado? tengo entendido que es mejor
hacre mas repes....

Buenos entrenos¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
No, no jodas, lo que hice en ayunas fue el cardio.El press al cuello supongo que recomendaran altas repes porque es un poco comprometido para la articulacion del hombro, pero a mi no me molesta asi que contra mas peso mejor.Saludos.

Bueno,en este tiempo k no he posteado debido a k estoy en madrid, he segudido entrenando en un gim decente, y simultaneamente haciendo boxeo, no estoy comiendo bien, pero ahi estoy manteniendo lo conseguido.Saludos a todos.

Oxido dijo:
Boxeo? Compites??? Saludos.__pesas__ __genial__
No, no compito, llevo muy poco tiempo practicandolo, ah por cierto, ayer me encontre con Jun por casualidad, menuda bestia esta hecho el cabron.Saludos.

gring256 dijo:
No, no compito, llevo muy poco tiempo practicandolo, ah por cierto, ayer me encontre con Jun por casualidad, menuda bestia esta hecho el cabron.Saludos.

Ya lo he puesto yo aqui....

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=9437 _lengua_

Estoy echo un piltrafilla ahora con la dieta y las lesiones, ya me vistes ahi lisiao haciendo bicicleta__meparto_ __meparto_ __meparto_ A ver si el dia que hagas espalda me apunto contigo y tiramos unos remos guapos__pesas__

NO hubo alerta roja¡¡¡¡¡ No saltaron las alarmas¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Geo no aparecieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya dos malas bestias energumenas y asesinas se
juntaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No han clausurado ese GYm????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Oxido dijo:
NO hubo alerta roja¡¡¡¡¡ No saltaron las alarmas¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Geo no aparecieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya dos malas bestias energumenas y asesinas se
juntaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No han clausurado ese GYm????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
P
Pues todavia no, pero con el maxaque de esta tarde, seguro que si jajajajja.Saludos.

Bueno despues de un mes inactivo ,y de dos mal alimentado y bebiendo muchisimo alcohol jejeje, retomo los entrenos, hoy he empezado con pecho pero sin ir al fallo porque sino mañana no podre ni levantar los brazos.
Press banca:4 de 12 a 4 con 80, 90, 92 y 94
press al cuello:4 de 8 a 5 con 60,66,70 y 70
fondos:3 de 8 con mi peso que son 92 o por ahi
aperturas 2 de 10 con 24
press estrecho:4 de 6 con 60,64,68 y 70
extensiones de pie con barra:3 de 8 con 34
extensiones con mancuerna a una mano:2 de 10 con 14
Mañana voy a estar muerto jejeje, saludos.

Vaya caña para retomar los entrenos la Hostia¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Este descanso y las juergas te van a venir de puta madre para arrasar
este otoño-invierno en el gym

Oxido dijo:
Vaya caña para retomar los entrenos la Hostia¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Este descanso y las juergas te van a venir de puta madre para arrasar
este otoño-invierno en el gym
Ya te digo, y eso espero, porque se nota mucho todo este tiempo sin darle caña, sobre todo en fuerza.Saludos.

Espalda y biceps:
Peso muerto:calentamiento:2 de 10 con 50 y una de 8 con 76
4 de 6 a 4 con 106,116,120 y 124 no fui a tope pero me costo bastante
remo con barra:5 de 6 con 82,86,89,92 y 95
remo inverso:4 de 8 con 76,80,82 y 85
remo con mancuerna:3 de 8,7 y 6 con 37, 40 y 42
good morning:3 de 8 con 46 este ejercicio lo hice para probar y podria haber hecho muxisimas mas
curl con barra:4 de 10,9,8 y 7 con 36,40,45 y 50
curl con mancuernas:3 de 12 a 10 con 23
curl inverso:3 de 10 con 36 o 35
no llego al fallo en estos entrenos , mas que nada por las articulaciones , aunque tambien noto que me ha disminuido muxo la fuerza, y cuando cojo muxo peso me duelen 3 dedos de la mano izkierda, no se porque sera.Ah, oxido, como veras te voy a hacer caso y voy a priorizar el peso muerto en este volumen,porque ya le puedo meter a la barra hasta 150 por lo menos. Saludos.

Última edición:
Miercoles
Pierna:
Sentadillas:2 series de calentamiento
5 series de 10 a 5 o 6 con 70,75,80,82 y 86
sentadilla estrecha:3 series de 8 a 7 con 74 la ultima serie descendente pero 1 vez bajando a 50 no pude ni terminarla pork me mareaba jejeje
zancadas caminando con mancuernas:2 paseos de con 20 cada mancuerna
hoy creo k no tenia k haber hecho pierna, pork tng bastantes agujetas en los lumbares y femorales del entreno de ayer, pero bueno, por lo menos , asi mañana tambien tengo en los cuadriceps eejjejejejeje.Saludos.

gring256 dijo:
Espalda y biceps:
Peso muerto:calentamiento:2 de 10 con 50 y una de 8 con 76
4 de 6 a 4 con 106,116,120 y 124 no fui a tope pero me costo bastante
remo con barra:5 de 6 con 82,86,89,92 y 95
remo inverso:4 de 8 con 76,80,82 y 85
remo con mancuerna:3 de 8,7 y 6 con 37, 40 y 42
good morning:3 de 8 con 46 este ejercicio lo hice para probar y podria haber hecho muxisimas mas
curl con barra:4 de 10,9,8 y 7 con 36,40,45 y 50
curl con mancuernas:3 de 12 a 10 con 23
curl inverso:3 de 10 con 36 o 35
no llego al fallo en estos entrenos , mas que nada por las articulaciones , aunque tambien noto que me ha disminuido muxo la fuerza, y cuando cojo muxo peso me duelen 3 dedos de la mano izkierda, no se porque sera.Ah, oxido, como veras te voy a hacer caso y voy a priorizar el peso muerto en este volumen,porque ya le puedo meter a la barra hasta 150 por lo menos. Saludos.

Me parece perfecto que priorices el peso muerto, sobretodo en volumen!!!Tambien podrias plantearte la posibilidad de hacer un ciclo de fuerza antes de volumen...__cafe__ __genial__

Miercoles
Pierna:
Sentadillas:2 series de calentamiento
5 series de 10 a 5 o 6 con 70,75,80,82 y 86
sentadilla estrecha:3 series de 8 a 7 con 74 la ultima serie descendente pero 1 vez bajando a 50 no pude ni terminarla pork me mareaba jejeje
zancadas caminando con mancuernas:2 paseos de con 20 cada mancuerna
hoy creo k no tenia k haber hecho pierna, pork tng bastantes agujetas en los lumbares y femorales del entreno de ayer, pero bueno, por lo menos , asi mañana tambien tengo en los cuadriceps eejjejejejeje.Saludos.

MUY BUEN ENTRENO!esa sentadilla estrecha como duele joer!!!!

maneja el tema de la distribucion para evitar tener fatigados los femorales en tu entreno de patas, no olvides que intervienen en parte del movimiento, sobretodo si la sentadilla es profunda __genial__

DAUS dijo:
Me parece perfecto que priorices el peso muerto, sobretodo en volumen!!!Tambien podrias plantearte la posibilidad de hacer un ciclo de fuerza antes de volumen...__cafe__ __genial__

MUY BUEN ENTRENO!esa sentadilla estrecha como duele joer!!!!

maneja el tema de la distribucion para evitar tener fatigados los femorales en tu entreno de patas, no olvides que intervienen en parte del movimiento, sobretodo si la sentadilla es profunda __genial__
Pues lo de una fase de fuerza si que me vendria bien, pero es k no se muy bien como hacerla, y como hace un mes que no entreno, pues voy aumentar la fuerza igualmente, quizas la haga para enero o frebrero.Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás