Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues vuelvo con el mismo tema, porque después de dos meses de uso, yo creo que hay algo que falla...
Si meto mucho peso para hacer "leg extension", se destensan las cuerdas, y estoy hasta las naricillas.
Pongo varias fotos por si veis algo raro (recordemos que se montó sin instrucciones...):
-En la polea baja, no le veo mucho sentido a los topes en forma rectangular y de bolita, es más, diría que hacen que la cuerda no siga una línea recta y haga unos ruidos raros, ¿se los quito o sirven para algo?:
-Aquí los mismos topes pero en la polea alta (aquí si tienen su razón de ser), pero ya no sé cómo ponerlos para que no se corra la cuerda y se destense todo (pasé la cuerda por el tope rectangular como haciendo un nudo, pero ni por esas). A la bolita le tengo que dar la vuelta, porque se está deshaciendo:
This URL has been removed!
Cualquier sugerencia es bienvenida.
quiero un soporte como este: Banco - MARCY SC8 Porta barra
Lo veo cojonudo. Según las medidas que teóricamente tiene: Dimensions (H x W x L): 172 X 102 X 82 cm, es bastante más pequeño que el de Decathlon y tiene muy buena pinta.
Es que más barato........y que encima soporte peso....ufffffff va a ser casi que no.
Lo único sería soldar tubos de acero o de hierro de un buen calibre que puedas comprar a muy bajo precio en un mayorista.
Es que más barato y resistente no hay, pero siempre que salgo con lo de fabricar de forma casera o mandar a pedir la gente me salta con que lo quiere hecho.
[...]
Después... El soporte que te aconsejaron del Decathlon, éste:
![]()
Está de puta madre, pero vas a necesitar una habitación amplia para ponerlo. Una cosa es verlo en esa foto y otra es verlo en directo. Te aseguro que el soporte es un monstruo de cojones. Es GIGANTESCO. Yo pensé en comprarlo pero en el estudio donde vivo de alquiler no puedo ponerlo a no ser que duerma encima de él como un chimpancé.
Ahora bien, el que te aconsejó Guille lopez, éste:
[...]
Lo veo cojonudo. Según las medidas que teóricamente tiene: Dimensions (H x W x L): 172 X 102 X 82 cm, es bastante más pequeño que el de Decathlon y tiene muy buena pinta.
En resumen, si puedes, intenta ahorrar y píllate el de Decathlon o el otro, ya que son similares a una jaula de potencia. Los soportes que tengo yo son una puta mierda. Son súper inestables y se mueven la hostia para los lados.
Pues si amigo killing machine. De que quieres los tutoriales?
Los tengo de jaulas de potencia, de jaulas para sentadilla, de racks para sentadillas, de racks para sentadilla y banca, de barras de dominadas, de prensa a 45 y sentadilla hack, hechas con madera, hierro o acero, que me lo quitan de las manos mariaaaaaa
Los "Topes" son las bolitas. Por lo menos en la mia. Lo de forma rectangular con 2 agujeros en medio, me tiene mas pinta de ser "guias" para que las cuerdas sigan un camino recto.
mi hermano tiene una y pesamos el 80 y yo 87 y va de lujo eso si un consejo AGARRARSE SIEMPRE PARA EL LADO QUE LA BARRA APRIETA QUE SI NO PUEDE QUE LA AFLOJEIS Y VEREIS QUE DURO ESTA EL SUELO
buen consejo __meparto_ yo me pasare hoy o mañana por el aldi y lo mirare
buen consejo __meparto_ yo me pasare hoy o mañana por el aldi y lo mirare