Entrenando en Casa

Yo me hice con una en Decathlon que me costó 15 euros de las que se anclan en la pared del pasillo por presión, y me aguantaba mis cien kilitos de peso sin problema.

El otro día las mire en la página del Decathlon, leí que iban a presión asi que no me convenció mucho.. ¿No se dobla ni nada por el estilo?

El otro día las mire en la página del Decathlon, leí que iban a presión asi que no me convenció mucho.. ¿No se dobla ni nada por el estilo?

Van a presión pero también vienen con tornillos para ponerla fija. Y no, no se doblan. Al menos a mí no me ha pasado.

Suficientísimo. Si además te consigues otra mancuerna (o mejor, un juego de mancuernas, de esas que son dos barras y varios discos para poner tú el peso) y un banco reclinable, ya tienes casi para hacer lo que te dé la gana.

Si, la mancuerna que tengo es de esas, me quiero pillar otra para poder hacer aperturas. En cuanto al banco, vi el otro dia uno en decatlhon de esos de abdominales que ademas lleva una pata alternativa para dejarlo plano, y me encantó, valía 60 pavos. Si consigo vender el mio de abdominales me pillaré ese, que ademas sirve para hacer press y aperturas. Ami me hubera gustao ponerme una barra para dominadas, pero mi casa es de pladur.. pero weno tengo la pérgola del jardin, que parece que no pero es increible la de posibilidades que ofrece xD
Ademas los aparatos para casa son comodisimos: la cinta de correr solo tengo que plegarla(como el banco de abdominales) y las barras las meto debajo de la cama y el banco de abs se queda plano en la pared..lo unico negativo que le veo es que es un coñazo estar cambiando de peso continuamente, tanto para poner o quitar como para cambiar de barra..
de todas formas como ya he dicho lo utilizo en verano para mantenerme y los findes y tal, pero DONDE ESTÉ EL GYM...te lo tomas mas enserio

Lo de quitar y poner el peso es un rollo... Yo uso dos mancuernas, y tengo muchos discos para ir cambiando el peso, después del entreno acabo hasta los huevos de ponerlo y quitarlo, pero la verdad es que son muy económicas a largo plazo. También tengo un banco como el que dices tú, que uso para los press, pull over... y con eso se puede hacer casi de todo, aunque lo tengo en plan auxiliar para cuando no puedo ir al gym.

La barra de dominadas venden en el decathlon por 18 euros unas q van a presion, no necesitan hacer agujeros, que estoy considerando comprar.

Lo de quitar y poner el peso es un rollo... Yo uso dos mancuernas, y tengo muchos discos para ir cambiando el peso, después del entreno acabo hasta los huevos de ponerlo y quitarlo, pero la verdad es que son muy económicas a largo plazo. También tengo un banco como el que dices tú, que uso para los press, pull over... y con eso se puede hacer casi de todo, aunque lo tengo en plan auxiliar para cuando no puedo ir al gym.

La barra de dominadas venden en el decathlon por 18 euros unas q van a presion, no necesitan hacer agujeros, que estoy considerando comprar.

Yo tambien estuve pensando en comprarmela, pero al final pasé, pues en el marco de la puerta con el timpo lo jodes, o cmo minimo lo marcas(y mi madre me mata xD) y entre dos paredes no puedo pues son de pladur.. si tienes paredes normales = te interesa ponertela asi mira:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/comprar-barra-para-dominadas-88978.html

No es mala idea, lo de poner unos tacos de madera a los lados para distribuir la presión. Así no jodes la pared, aunque hay que asegurarlo muy bien, no vaya a ser que resbale un taco. Si me compro la barra esa cuando vaya al decathlon, haré algo de ese estilo, gracias por el consejo!

la barra es de p.m yo la tengo, y lo unico k ice fue ponerle dos trozos de periodicos a los lados, ya vienen con la gomilla pero nahs, no l pasa nada a la pared, tmpoco va a echar un tabike abajo, yome cuelgo en ella asta por las piernas y todo va bien, me balanceo, ago presion y ni se mueve, ni se curva ni nada, recomendable?si :D

¿Por las piernas también? buff yo a tanto no me atrevería... si me aguanta haciendo dominadas y abdominales bajos ya soy feliz.

Soy nuevo en el foro un saludo a todos,mi experiencia es la siguiente

Estuve 1 mes sin ir al gimnasio por motivos personales por lo cual tuve que continuar en mi casa.. Las ganancias no fueron muchas pero si debo admitir que para mantener la forma va muy bien..

Yo creo que mas quen nada el precio de las mancuernas, tablas, barras y demás, es el espacio, ya que el precio es asequible y puedes ir comprandolas dependiendo de tus necesidades

Soy nuevo en el foro un saludo a todos,mi experiencia es la siguiente

Estuve 1 mes sin ir al gimnasio por motivos personales por lo cual tuve que continuar en mi casa.. Las ganancias no fueron muchas pero si debo admitir que para mantener la forma va muy bien..

con un buen equipo puedes conseguir algo mas que mantener la forma.

¿Por las piernas también? buff yo a tanto no me atrevería... si me aguanta haciendo dominadas y abdominales bajos ya soy feliz.

si por las piernas tb, jejeje, confio en mi barra jajaja, espero no kedarme despaletao xDxD

con un buen equipo puedes conseguir algo mas que mantener la forma.
Exacto Terance por lo mismo, no tenia un gran equipo solo unas mancuernas y una barra con unos dos discos de cemento .. Que eran algo pesados..!!

Y aun asi mantuve una buena forma.. Quien sabe si teniendo el equipo adecuado fuera logrado un buen aumento de masa muscular

¿Alguien más compró la barra del Aldi? Yo la he cogido hoy (quedaban tres), pero no la he puesto todavía. Son 95 kg lo que pone que aguanta. Se puede pillar por presión o con tornillos también.
¿Dejará marcas en la puerta?

Muy probablemente. Ponle unos tacos de madera, o un libro a cada lado para no joder la puerta.

¿Tiene que ser duro? Es que tengo una cosa que es como caucho, de color marrón así algo blanda. Se la tengo puesta a los aparatos de musculación por la parte en que chocan, para que amortigüen el golpe. Es adhesivo por un lado, parecido a esto, creo que un poquito más fino:

610777.jpg

Con eso sé que no dejaría marca, pero lo que no sé es si podría resbalar la barra o perder presión...

No, resbalar no creo... Date cuenta que cuando aprietas la barra de dominadas dándole vueltas, ésta hace la hostia de presión a cada lado. Puedes probar a ponerle la cosa rara ésa que tienes. Seguramente te servirá.

Pero bueno, tampoco te fies de mí al 100%, no vaya a ser que te salga mal y me vengas a casa a dar de hostias _comorr_

Me he enamorado de la jaula de powertec, alguien ha comprado en esta pagina? Esta gente es de fiar? Es que son 1000 euracos + los portes no me gustaria que me engañaran. Gracias

megafitness-shop.info/Kraftgeraete/Powertec/Vorteilspaket-Power-Rack-System-Multibank-145-kg-Guss-Hantelsatz--1140.html

Me he enamorado de la jaula de powertec, alguien ha comprado en esta pagina? Esta gente es de fiar? Es que son 1000 euracos + los portes no me gustaria que me engañaran. Gracias

megafitness-shop.info/Kraftgeraete/Powertec/Vorteilspaket-Power-Rack-System-Multibank-145-kg-Guss-Hantelsatz--1140.html

This URL has been removed!

me enamore _beso_

Acepta Paypal, puedes asegurarte de que Paypal cubra hasta esa cantidad con ese vendedor. Con muchos de ebay lo hace, y son de más poca monta.

Atrás