Entrenando en Casa

yo la que me he comprado es la del decathlon que vale 20€ que es negra pero no se cuantos kg soporta pero se ve fiable..

pf pues no se, la verdad que el aldi muchas veces saca muy buenas ofertas y son buenas. Pero otras no, y al final lo barato sale caro. Pero vamos son 6€ q hoy en dia te los gastas en cualquier cosa, asi q con que aguante un mes se amortiza jajaj
veremos a ver si es de fiar o no

Para que luego me digan algunos que siempre preguntan por material bueno y barato y yo siempre me paso de presupuesto :
This URL has been removed!(fin le 08-sept.-10 19:36:58 Paris)[/url]

Sí que es fiable. Yo tengo una igual que esa en el pueblo (comprada hace tiempo en otra promoción de ALDI también a 6€) y está bastante bien. Soporta 110 kg me parece. Lo malo es para el agarre ancho, que la barra es muy estrecha por los extremos. Me suena que también tiene tornillos, pero no lo puedo asegurar.

Por cierto, fijaos que pone a partir del 16.08.10. Los de ALDI siempre ponen las ofertas una semana antes.

Un saludo.

Pero la oferta no es a partir del lunes que viene? Si esta yo voy esta tarde esq me parecio ver que era a partir de la semana que viene

Es verdad, no me acordaba! Entonces me espero al dia 16. Buf es el dia que me piro de vacaciones, espero poderme pasar por la mañana y que este.. ya veras en el hotel que hartada a hacer dominadas __meparto_

Para que luego me digan algunos que siempre preguntan por material bueno y barato y yo siempre me paso de presupuesto :

Esa desde luego parece mucho más fiable, pero tiene el "problema" de que hay que taladrar para meterla... si alguien vive en piso alquilado o en casa de los padres está jodida la cosa.
Las que se enganchan en la puerta no requieren agujeros ¿no?

En mi casa las paredes parecen de carton, se caen las estanterias del peso de los libros.. imaginate eso jeje DE todas maneras pa quienes tengan las paredes mas solidas les puede servir.

Esa es la misma que venden aquí, creo, que con los gastos de envío se queda prácticamente al mismo precio en los 2.
PE-Klimmzugstange Wand - Megafitness-Shop

Lo que me mosquea es que en tu enlace dice 350 kg y en el que digo yo pone 120 kg... Lo miraré, porque estaba pensando en comprarme la que decía yo, pero la tuya es aún más barata xDD

Esa desde luego parece mucho más fiable, pero tiene el "problema" de que hay que taladrar para meterla... si alguien vive en piso alquilado o en casa de los padres está jodida la cosa.
Las que se enganchan en la puerta no requieren agujeros ¿no?

Claro, esa es la ventaja que tienen.

EDITO: jopin, seguro que la barr que has puesto también la traen a España? Sólo pone en países "Francia metropolitana".

Última edición:
Esa es la misma que venden aquí, creo, que con los gastos de envío se queda prácticamente al mismo precio en los 2.
PE-Klimmzugstange Wand - Megafitness-Shop

Lo que me mosquea es que en tu enlace dice 350 kg y en el que digo yo pone 120 kg... Lo miraré, porque estaba pensando en comprarme la que decía yo, pero la tuya es aún más barata xDD

Claro, esa es la ventaja que tienen.

EDITO: jopin, seguro que la barr que has puesto también la traen a España? Sólo pone en países "Francia metropolitana".

Ya tengo años a mis espaldas en cuanto a experiencia en materiales y te puedo asegurar que por la foto que ponen en ebay francia yo también tengo mis dudas sobre el peso que soporta. Más que nada porque hacen recaer en las barras paralelas el peso de la otra, al estar atornillada encima.
Si tengo que elegir me quedo con megafitness shop PARA TODO, sea barra de dominadas, sea el precio por kilo de discos olimpicos, para jaulas...
Y aunque se parece fijate bien, no es la misma.

Ya tengo años a mis espaldas en cuanto a experiencia en materiales y te puedo asegurar que por la foto que ponen en ebay francia yo también tengo mis dudas sobre el peso que soporta. Más que nada porque hacen recaer en las barras paralelas el peso de la otra, al estar atornillada encima.
Si tengo que elegir me quedo con megafitness shop PARA TODO, sea barra de dominadas, sea el precio por kilo de discos olimpicos, para jaulas...
Y aunque se parece fijate bien, no es la misma.

Sí, luego he visto que la que decía yo, la barra iba por debajo de las paralelas y en la tuya iban por encima. La tienda megafitness la conocí hace poco en un post tuyo xDDD. Entonces mejor la compro en megafitness y ya está.

Gracias por el consejo.

jopin, porque no haces un paquete con todo y lo subes por ejemplo a megaupload?

Si me sale bien la cosa para un trabajo en unos dos o tres meses quizás tendré que pensar en la posibilidad de montar algo en casa por falta de tiempo.

Un saludo

Yo también llevo entrenando en casa desde hace unos 4-5 meses y de momento genial, el gimnasio mas cerca está a 22km sólo de ida, me compensa mas ahorrarme la gasolina y comprarme yo mismo los materiales, de momento ando con una mancuerda y una barra curl .. mejor eso que nada ¿no? hago todos los ejercicios que dice TerenceHill menos las dominadas, yo creo que está bien compaginar las dos cosas si se puede, ir al gym y cuando no te apetezca salir, llueve, frio, calor etc, tienes material suficiente para hacer la rutina ése día..

yo estoy entrenando en casa ahora el mes de Agosto. Tengo una barra Z, una barra recta y una mancuerna de mano, ademas de una cinta de correr, un banco de abdominales y la pérgola de mi jardin xD en la que hago dominadas de biceps y dorsales..
para mantenerse es suficiente no??

yo estoy entrenando en casa ahora el mes de Agosto. Tengo una barra Z, una barra recta y una mancuerna de mano, ademas de una cinta de correr, un banco de abdominales y la pérgola de mi jardin xD en la que hago dominadas de biceps y dorsales..
para mantenerse es suficiente no??

Suficientísimo. Si además te consigues otra mancuerna (o mejor, un juego de mancuernas, de esas que son dos barras y varios discos para poner tú el peso) y un banco reclinable, ya tienes casi para hacer lo que te dé la gana.

Yo me hice con una en Decathlon que me costó 15 euros de las que se anclan en la pared del pasillo por presión, y me aguantaba mis cien kilitos de peso sin problema.

Atrás