Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo la que me he comprado es la del decathlon que vale 20€ que es negra pero no se cuantos kg soporta pero se ve fiable..
Sí que es fiable. Yo tengo una igual que esa en el pueblo (comprada hace tiempo en otra promoción de ALDI también a 6€) y está bastante bien. Soporta 110 kg me parece. Lo malo es para el agarre ancho, que la barra es muy estrecha por los extremos. Me suena que también tiene tornillos, pero no lo puedo asegurar.
Por cierto, fijaos que pone a partir del 16.08.10. Los de ALDI siempre ponen las ofertas una semana antes.
Un saludo.
Pero la oferta no es a partir del lunes que viene? Si esta yo voy esta tarde esq me parecio ver que era a partir de la semana que viene
Para que luego me digan algunos que siempre preguntan por material bueno y barato y yo siempre me paso de presupuesto :
This URL has been removed!(fin le 08-sept.-10 19:36:58 Paris)[/url]
Para que luego me digan algunos que siempre preguntan por material bueno y barato y yo siempre me paso de presupuesto :
Esa desde luego parece mucho más fiable, pero tiene el "problema" de que hay que taladrar para meterla... si alguien vive en piso alquilado o en casa de los padres está jodida la cosa.
Las que se enganchan en la puerta no requieren agujeros ¿no?
Esa es la misma que venden aquí, creo, que con los gastos de envío se queda prácticamente al mismo precio en los 2.
PE-Klimmzugstange Wand - Megafitness-Shop
Lo que me mosquea es que en tu enlace dice 350 kg y en el que digo yo pone 120 kg... Lo miraré, porque estaba pensando en comprarme la que decía yo, pero la tuya es aún más barata xDD
Claro, esa es la ventaja que tienen.
EDITO: jopin, seguro que la barr que has puesto también la traen a España? Sólo pone en países "Francia metropolitana".
Ya tengo años a mis espaldas en cuanto a experiencia en materiales y te puedo asegurar que por la foto que ponen en ebay francia yo también tengo mis dudas sobre el peso que soporta. Más que nada porque hacen recaer en las barras paralelas el peso de la otra, al estar atornillada encima.
Si tengo que elegir me quedo con megafitness shop PARA TODO, sea barra de dominadas, sea el precio por kilo de discos olimpicos, para jaulas...
Y aunque se parece fijate bien, no es la misma.
jopin, porque no haces un paquete con todo y lo subes por ejemplo a megaupload?
110 aguanta esa, es la que tenemos casi todos xDD
a gracias por aclararmelo jeje no lo sabia ! 110 kg joder aun me queda para llegar hasta ai xD
yo estoy entrenando en casa ahora el mes de Agosto. Tengo una barra Z, una barra recta y una mancuerna de mano, ademas de una cinta de correr, un banco de abdominales y la pérgola de mi jardin xD en la que hago dominadas de biceps y dorsales..
para mantenerse es suficiente no??