Entrenando en Casa

por cierto, los que usais este banco:

gd-asset_7476988.jpg

le dais algun uso a los soportes para las rodillas? Son validos para hacer algo de cuadriceps? Femorales? Algo? O estan de adorno???
yo lo uso tumbado para hacer abd con peso y tira muxisimo la parte de alante se puede levantar y si tumbas la otra se queda como un banco de abd

y mi habitacion pues como soy bueno al tetris he metido todo jaja porque tambien los 182 k de discos olimpicos ocupan lo suyo jajaja y para los que quereis un parato para hacer fondos el mejor que hay actualmente en el mercado son creo unos 230 euros y es la puta poya enserio weno la foto aki This URL has been removed! es vastante alto he osea que aunque midais mas de 190 lo podeis usar yo mido 175 177 y se me queda muy olgado pero mejor para hacer pexo

y mi habitacion pues como soy bueno al tetris he metido todo jaja porque tambien los 182 k de discos olimpicos ocupan lo suyo jajaja y para los que quereis un parato para hacer fondos el mejor que hay actualmente en el mercado son creo unos 230 euros y es la puta poya enserio weno la foto aki This URL has been removed! es vastante alto he osea que aunque midais mas de 190 lo podeis usar yo mido 175 177 y se me queda muy olgado pero mejor para hacer pexo

bufff...esta muy bien pero me parece algo caro para solo hacer fondos.

También hay algunos parecidos para hacer fondos+dominadas, a mi me interesa uno de esos.

También hay algunos parecidos para hacer fondos+dominadas, a mi me interesa uno de esos.

si es cierto pero esos ocupan muxisimo si es bueno aparte que yo ya tenia comprado la barra del decatlon para dominadas la buena la que va a la pared bt 500 creo y aparte para hacer fondos se especializa mejor este aparato mas que ningun otro que haya visto

Podeis compraros esto para dominadas y fondos, no llega ni a 60 euros con portes incluidos desde alemania. Si quereis saber la web, mirad la ruta de la imagen.

1652_0.jpg

1459_0.jpg

Buenas a todos, yo tengo en mi casa un mini gym, y la verdad que no echo en falta el gym, compre una maquina por unos 400 € que tiene para hacer fondos, tras nuca, banco scot, extension de piernas, triceps.... y un baco plano, con sus mancuernas y barra, y unos 100 kilos de discos, lo fui comprando todo poco a poco y la verdad que estoy contento, por lo unico que echo en falta el gym es por el compi que me ayuda en las ultimas repeticiones.
Lo recomiendo.
Un saludo.

acabo de pedir unos de la marca barbarian line. 89 euros wapisimos. ya os cometnare cuando llegue. Alguno sabe donde venden alguna makina de polea sencilla para hacer triceps? en esta pagina tambien hay pero son un poco caras

acabo de pedir unos de la marca barbarian line. 89 euros wapisimos. ya os cometnare cuando llegue. Alguno sabe donde venden alguna makina de polea sencilla para hacer triceps? en esta pagina tambien hay pero son un poco caras

Has visto las poleas de babarian line? mas baro que eso imposible.

1445_0.jpg

pd: parece que me llevo comision pero esque esa web esta muuuy bien_humillaci

Has visto las poleas de babarian line? mas baro que eso imposible.

1445_0.jpg

pd: parece que me llevo comision pero esque esa web esta muuuy bien_humillaci

no conocia esa web y la verdad que es muy muy interesante jeje

si, pero entre discos y portes se me va el asunto a 400 pavos, jeje. si total solo la keria para hacer extensiones de triceps en polea

multiestacion y otros elementos para entrenar en casa

hola,vereis por falta de tiempo he decidido comprarme una multiestacien en el corte ingles os dejo enlace a ver que opinais
This URL has been removed!
tambien he comprado una banca una barra de 1,75 dos mancuernas y 80 kilos en discos,para el aerobico dispongo de una eliptica y cinta de correr y una plataforma vibratoria,con este material puedo hacer un entrenamiento encondiciones en casa?

Con una cuarta parte ya vas sobrado.

No se trata de tener mil cosas, es más el saber qué se debe hacer y cómo hacerlo bien, pero por encima de eso están las ganas, la perseverancia y la dedicación día a día sin rendirte ni perderle interés.

ganas hay y tambien se lo que tengo que hacer y como usar el material,lo que espero que con lo que tengo pueda progresar bien

Pues ya te digo, con todo eso, si le pones ganas y haces las cosas, bien, puedes obtener muy buenos resultados. Aunque con muchas menos cosas también.

Ese cacharro lo compra la gente desinformada, de verdad no lo compres . Aguanta muy poco peso y es carisimo. Por ese precio pillate esto QUE AGUANTA 180 KG LAS POLEAS Y LA JAULA 500 KG y puedes hacer el 95% de los ejercicios en casa.

1140_0.jpg

Última edición:
Atrás