Entrenando en Casa

Entrenamiento en casa para marcar

Hola

Bueno soy nuevo en el foro y el caso es que tengo algunas dudas para mi entrenamiento en casa:

Tengo casi 16 años, mido 1.70 y peso 57 kilos más o menos. Llevo un tiempecito cada dia x la noche haciendo series de abdominales y algo de bíceps. El caso esque no tengo tiempo para ir al gimnasia ya que además de que soy estudiante practico fútbol. Mi objetivo es que me queden bien marcados los brazos, pecho y abodminales, pero no quiero uan cosa exagerada, si no unos músculos marcaditos manteniendo mi composición delgada.

No sabría que rutina hacer ya que creo que lo que hago es demasiado repetitivo, ya que cada dia hago series de abdominales superiores, series de abdominales inferiores, series de abdominales laterales, series de flexiones, y series de bíceps.

No se si con eso puedo llegar a algo, y teniendo en cuenta que esoty todavía en edad de crecimiento creo que también tendría que vigilar con lo que hago, y que dieta seguir y que rutina hacer para conseguir mis objetivos.

Espeor que alguien con más experiencia que yo me pueda recomendar.

Saludos y gracias de antemano!

Hola

Bueno soy nuevo en el foro y el caso es que tengo algunas dudas para mi entrenamiento en casa:

Tengo casi 16 años, mido 1.70 y peso 57 kilos más o menos. Llevo un tiempecito cada dia x la noche haciendo series de abdominales y algo de bíceps. El caso esque no tengo tiempo para ir al gimnasia ya que además de que soy estudiante practico fútbol. Mi objetivo es que me queden bien marcados los brazos, pecho y abodminales, pero no quiero uan cosa exagerada, si no unos músculos marcaditos manteniendo mi composición delgada.

Tranquilo que si entrenas solo biceps y abdominales no vas a llegar a nada exagerado (ni en 2 años), ¿donde dejas los triceps, la espalda, los hombros, las piernas...? bueno las piernas las entrenas en el futbol.
_comorr_

No sabría que rutina hacer ya que creo que lo que hago es demasiado repetitivo, ya que cada dia hago series de abdominales superiores, series de abdominales inferiores, series de abdominales laterales, series de flexiones, y series de bíceps.

Pásate por la seccion de rutinas y lee algo, cuando leas algo relee tu tema para ver todas las cosas que has puesto que no tienen sentido.

No se si con eso puedo llegar a algo, y teniendo en cuenta que esoty todavía en edad de crecimiento creo que también tendría que vigilar con lo que hago, y que dieta seguir y que rutina hacer para conseguir mis objetivos.

Insisto en que leas, estás muy muy perdido, pasate por cada sección del foro marcada como importante.

Espeor que alguien con más experiencia que yo me pueda recomendar.

Saludos y gracias de antemano!

Saludos!

Para marcar, primero hay q tener algo q marcar y luego definir.
Te animo a q mires por las distintas partes del foro q para lo q bsucas vas a encontrar inforrmacion a patadas.
Un saludo!

He visto este post que creo que es bueno ya que me ha dejado bastantes ideas claras: es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html

Lo que debido a que no soy novato la mayoria de ejercios que pone no se cuales son ya que no los conozco por el nombre.

Saludos!

que esajerados el del decatlon es grande pero es lo minimo para hacer sentadillas decentemente yo lo tengo en mi abitacion aparte de el banco un aparato para hacer fondos y una barra de dominadas pero de las buenas las que van en la pared con taladradora y luego una barra olimpica de 2 metros20 k y un juego de pesas olimpicas que junto con la barra asciende a unos 180 k de nada jeje aver cuando consigo meter todo el peso de golpe en mi entrenamiento de pm sentadillas y preses jijiji

demomento me conformare con sentadillas en series de 12 r a 100k
10 r a 110k
8 r a 120 k
6 r a 125 130 k segun el dia

que esajerados el del decatlon es grande pero es lo minimo para hacer sentadillas decentemente yo lo tengo en mi abitacion aparte de el banco un aparato para hacer fondos y una barra de dominadas pero de las buenas las que van en la pared con taladradora y luego una barra olimpica de 2 metros20 k y un juego de pesas olimpicas que junto con la barra asciende a unos 180 k de nada jeje aver cuando consigo meter todo el peso de golpe en mi entrenamiento de pm sentadillas y preses jijiji

puedes poner fotos del aparato ara fondos? precio y donde lo compraste...? un saludo

Joder, pues para que en su habitación le entre, además de la cama, esto:

asset_9953525.jpg

y esto:

asset_14843373.jpg

Ya debe ser grande la habitación, ya...

penthouse_bedroom_by_sedatdurucan.jpg

El Rallador que sepas que la última foto... atenta contra la dignidad de este pobre pobre :/

Yo me conformaba con esa "habitación" +baño (¿cocina? con pasta para ponerte un piso así de bien puedes encargar que te suban la comida cada día XD) como piso entre otras cosas por las vistas y porque me gusta este estilo de piso minimalista/moderno. Lastima que la foto esté retocada a muerte xD

Por cierto, los que usais este banco:

gd-asset_7476988.jpg

Le dais algun uso a los soportes para las rodillas? Son validos para hacer algo de cuadriceps? Femorales? Algo? O estan de adorno???

joder, pues para que en su habitación le entre, además de la cama, esto:

asset_9953525.jpg

y esto:

asset_14843373.jpg

ya debe ser grande la habitación, ya...

penthouse_bedroom_by_sedatdurucan.jpg

jajajajajajajajajajjaja
+ 10000 yo no tengo ese aparato de fondos jaja el mio es de fondos asecas

Atrás