Entrenando en Casa

Se quedó montada hace unos días, siguiendo fotos de Google de otras máquinas. Cuando llegue a los 15 mensajes pongo fotos para ver si está bien armada (que parece que sí)

Retomo un poco este post...

Despues de llevar 3 meses haciendo el programa ese del P90X necesito ahora una rutina casera para aumentar volumen, con el programa anterior me ha venido muy bien para fortalecer todo y para perder grasa, ahora me toca pasar de nivel XD...

El Lunes intentaré ir a buscarme un banco para hacer el press, por lo demas tengo lo necesario, mancuernas, barra de dominadas, barra y discos...

Así que a ver si me hago una buena rutina de volumen y que sea completita...

180kg en polea es mucho o poco?

Hay una maquina que tiene poleas y seguramente mas adelante me compre una para variar de ejercicios...pero como nunca he usado ninguna no se si los 180kg que aguanta son suficientes a largo plazo.

Un saludo.

180 kg en polea es mucho,a no ser k seas una bestia parda , es mas que suficiente.
Ahora mismo que yo recuerde el ejercicio en polea que muevo mas penso,es el de remo sentado que le he llegado a poner 80 kg,y la mia aguanta 120.
Mirate segun tus marcas cuanto mueves en ejercicios de polea para dorsal que son los que moveran mas peso

depende de la maquina....hay maquinas en las que 100 kilos pesan muxooo y otras en que los 100 kilos no pesan nada

sabeis de alguna maquina no muy cara que incluya barra de dominadas y para hacer fondos? es lo unico que me falta para poder empezar a entrenar en casa

Está muy bien, por mucha polea que sea, no deja de ser un peso RECONOCIBLE señor póker.

Ahora que, puestos a elegir ( y a tocar las pelotas ) prefiero mover 120 o 130 + barra

sabeis de alguna maquina no muy cara que incluya barra de dominadas y para hacer fondos? es lo unico que me falta para poder empezar a entrenar en casa

P-PR.lg.jpg

Entre portes y tal son 600 euros pero merece la pena.

También depende de la des/multiplicación de la carga en base al sistema de poleas, pero está muy bien

Yo tambien entrendo en casa y estoy bastante satisfecho con mi realidad "mi resultado" no tengo tanto como tu pero no esta nada mal.
Te comento lo que tengo y me dices que te parece.
Para aeróbicos tengo un steeper, una elíptic, una bici sentado, una bici modo spinning y una plataforma vibratoria
para musculación tengo una pres banca con posibilidad de poner inclinado y declinado y recto, mancuernas desde 4 kilos asta 20 kilos (2 kilos progresivamente), un banco para abdominales con posibilidad de ponerlo inclinado, para espalda tengo la tipica que tengo que bajar la barra al pecho o por detrás de la espalda ( no se como se llama) en la misma maquina puedo sentdado a la altura del pecho traerme al pecho la mancuernos para hacer espalda. Con esa misma makina puedo hacer triceps. Y una sauna

Que os parece este banco? parece muy estrecho para las pesas pero en algunos gimnasios lo he visto asi...¿que tal lo veis?

pro_G580_f.jpg

Diferentes puestos:

Desarollo tumbado: Multiposición para un trabajo completo en pectorales.
Pupitre para bíceps: permite optimizar el trabajo de los biceps.

Caracaterísticas y ergonomia :

Construcíón de acero muy resistente.
Banco con 6 ajustes (Inclinado, plano, desclinado) de inclinación, para aislar diferentes grupos musculares y actuar con más precisión.
Soportes regulables en altura para tomar en cuenta la morfología de cada uno.
Asiento y respaldo em espuma de goma alta densidad para más confort durante los ejercicios.
Banco plegable con sistema Space Saver®: para guardarlo mas fácilmente.

Capacitad máxima:

Carga max. en los soportes : 140 kg
Peso máximo del usuario : 135 kg

Dimensión plegado:

Largo : 99cm x Ancho: 102cm x Alto: 160cm.

en que pagina econtraste ese banco? precio?

en casa tambien se puede

Mi humilde opinion es que si miras videos de arnold y compañia los gimnasios no disponian de maquinas practicamente barras y mancuernas y mira el fisico que desarrollaban "amen de meterse cosas no legales jeje"

Atrás