Entrenando en Casa

El entreno en casa es altamente recomendado para gente muy vaga, como yo, y si no tambien, lo unico que se echan de menos una poleas.
Yo tengo el banco negro de decathlon, con polea alta y le he hecho unos "ajustes" made in, y voy tirando, pero ya casi llego al peso maximo recomendado para el banco (en polea), y el extensor de cuadriceps se queda corto muy rapido.....:S. Pero aun asi, entrenar en casa es super comodo...

Un saludo.

Si tenes un banco plano, de esos que se puedan inclinar a 90 y 45 grados y a los que se le puede girar el soporte para hacer sentadillas, ya esta....eso mas unas mancuernas, una barra y suficiente peso y tenes para formar un gran cuerpo sin ninguna excusa...

Las poleas no son irremplazables...

La espalda se trabaja muy bien en el remo con barra, remo en punta , peso muerto y remo con mancuerna a una mano...con eso tenes de sobra para la espalda...y si querès se puede agregar una barra de dominadas.

Y para que otras cosas pueden servir las poleas? para triceps y bìceps tenes de sobra con las mancuernas y la barra....

El tema de las poleas y màquinas es simplemente que son para cuando estamos vagos....es màs fàcil meterle el palito a las placas que etsar cargando las barras con los discos. Pero lso pesos libres trabajan mas el mùsculo que cualquier barra o polea.

Que os parece este banco? parece muy estrecho para las pesas pero en algunos gimnasios lo he visto asi...¿que tal lo veis?

pro_G580_f.jpg

Diferentes puestos:

Desarollo tumbado: Multiposición para un trabajo completo en pectorales.
Pupitre para bíceps: permite optimizar el trabajo de los biceps.

Caracaterísticas y ergonomia :

Construcíón de acero muy resistente.
Banco con 6 ajustes (Inclinado, plano, desclinado) de inclinación, para aislar diferentes grupos musculares y actuar con más precisión.
Soportes regulables en altura para tomar en cuenta la morfología de cada uno.
Asiento y respaldo em espuma de goma alta densidad para más confort durante los ejercicios.
Banco plegable con sistema Space Saver®: para guardarlo mas fácilmente.

Capacitad máxima:

Carga max. en los soportes : 140 kg
Peso máximo del usuario : 135 kg

Dimensión plegado:

Largo : 99cm x Ancho: 102cm x Alto: 160cm.

Que os parece este banco? parece muy estrecho para las pesas pero en algunos gimnasios lo he visto asi...¿que tal lo veis?

Si los soportes se pueden dar vuelta ( para colocar la barra cuando hacès sentadilla), y tambièn si se puede poner a 90 grados ( para hacer press militar), esta perfecto.

Con eso, mas una barra maciza , 2 mancuernas y los discos necesarios segùn tus exigencias, tenès para trabajar todo el cuerpo perfectamente..Ademàs soporta 140kg.....tenes de sobra.

Algunos bancos que estoy viendo no llevan el banco scott y curl leg ¿son muy necesarios o se puede solucionar con otros ejercicios?

Me tienta mucho este pack porque se ve consistente y aguanta una burrada pero le falta lo que menciono en el primer parrafo.
gd-asset_7476988.jpg
gd-asset_9953525.jpg

Última edición:
Algunos bancos que estoy viendo no llevan el banco scott y curl leg ¿son muy necesarios o se puede solucionar con otros ejercicios?

Me tienta mucho este pack porque se ve consistente y aguanta una burrada pero le falta lo que menciono en el primer parrafo.
gd-asset_7476988.jpg
gd-asset_9953525.jpg

Yo, como dije, tengo eso mismo y me va de perlas. El banco scott y el curl de pierna son completamente sustituibles.

Yo, como dije, tengo eso mismo y me va de perlas. El banco scott y el curl de pierna son completamente sustituibles.

El curl de piernas no sirve para nada...o sea si sirve la màquina que tenès en los gimnasios, pero la de estos equipos no me gusta..yo la he tenido y te garantizo que no te servira de mucho ya que el movimiento no es natural...y las almohadillas te causan bastante dolor cuando manejas pesos importantes. Ademàs que tenes que tener bastantes discos como para que te trabaje en serio y creo que no aguantan mucho peso en esa parte.

Y para piernas podès hacer sentadillas, zancadas, peso muerto rumano, etc..con eso tenes de sobra..

y el banco soctt sirve, pero no es imprescindible.

yo no me compraria el kit olimpico, mas que nada por el diametro de los discos, luego suelen salir mas caros, comprate el otro kit que viene en el decathlon de 90kg creo que era, yo me pille el de 52kg y me estoy quedando corto, ademas de que te baja el precio.

un saludo

Hola buenas tardes

Los que entrenais en casa sin soporte para press banca, lo que se llama press floor (xDDD aunque pongas una madera bajo o algo para poder bajar un poco más los codos y que no toquen)

¿Haceis el press sacando pecho y juntando los omóplatos? No se si me explico, habia un post que decian que esa era la forma correcta

Sabeis de que hablo??? :p

Yo tengo un intento bastante fallido de banco plano y declinado, una barra larga que es bastante pesada (la barra sola pesa alrededor de casi 20 kg xD),un par de mancuernas personalizadas (para que pueda tener mejor agarre y menos balanceo) ,un hermoso total de 125 kg en discos y algo que realmente estoy amando de a poco, un extensor con bandas elasticas. Realmente se los recomiendo y en lo posible consiganse un par extra de las bandas ya sean elasticas o resortes (por que con el tiempo tienden a ir cediendo la tension) por eso todas las semanas uso bandas distintas (las numere y las cambio segun ese orden xD). El trabajo que me dio para los hombros, para el bicep y los triceps termino de cerrar una larga lucha de busqueda de ejercicios mas localizados a la porcion corta del biceps, la porcion larga del triceps y una correccion importante para los hombros en cuanto a vuelos tipo peck deck. En serio, se los recomiendo mucho =)

Con que banco y soporte os quedariais?

Estoy dudando si comprar el banco y el soporte en dechlon o comprar todo el conjunto de powertec...realmente se ve bastante bien pero me gusta mas la forma que tiene el de decathlon para hacer sentadillas. (no puedo meter jaula en casa, no entra)

¿con cual os quedariais el pack de decathlon o powertec?

gd-asset_7476988.jpg
gd-asset_9953525.jpg

Banco:
Carga máxima usuario + barra 250 kg. 10 posiciones de ejercicios.
Se puede coordinarUtilizable con RBR 560 y el BM 970 3D Electro.
Optimización de la posturaAsientos densos: buena protección de la espalda. Pies anchos: estabilidad.
Facilidad de guardadoDim.: 140 x 132 x 60 cm. Soporte para discos. Tiempo de montaje: 30 min.

Soporte:
Para sentadillas, desarrollo tumbado, inclinado y declinado. Carga máx: 250 kg.
Se puede coordinarUtilizable con BI 460 y la tabla abdo PA 660.
Optimización de la posturaAltura y separación ajustables (de 100 a 120 cm). Tope de seguridad.
Facilidad de guardadoDimensiones: 160 x 30 x 180 cm. Plegable. Ruedas de desplazamiento.

1122_0.jpg

Nuevo modelo 2010 -, incluso en la versión más mejorada. Apto para 30 mm y 50 mm de barras de peso. disponible (se recomienda 50 mm - como opciones de expansión con sólo 50 mm de imágenes). Compatible con todas las nuevas opciones de expansión Powertec -! Por lo tanto, ampliable a un total de puestos múltiples. Extensiones - opcional: Leg Press, Flying Machine, Dipsmaschine, curl de bíceps de la máquina y la pierna (todos los discos de peso grabación de 50 mm).

plataforma del rack de altura ajustable - doble, por lo tanto conveniente para los ocupantes, así
con Sicherheitsarretieung - cromo
la parte posterior es regulable 9-forma - de la posición horizontal a unos 85 ° de ángulo negativo - ideal para las prensas de hombro
3-Asiento regulable
el banco es totalmente regulable en sentido longitudinal, por lo tanto el posicionamiento exacto del banco y por tanto, la medición de la distancia correcta y segura para el conjunto de entrenamiento respectivo.
Así, un número de ejercicios posible, por ejemplo, press de banca, banca inclinada, el cuello, press de banca negativo, extensión de la pierna / doblar las piernas (opcional), así como muchos otros ejercicios de pesas junto
Ablagemaß 120 cm - la dimensión interna de la barra de peso debe ser de al menos 125 cm
robusta construcción - Independiente
Color: negro
50 mm relleno - negro, con doble costura
Peso: 68 kg
Dimensiones (An) 120 x 155 x 120 cm
más rápido y más fácil de construir - incluyendo instrucciones de montaje

De carga:
Pesa de gimnasia de 200kg Rack
Total llevar 400 kg de capacidad
Piezas y accesorios - opcional

Última edición:
¿Alguien me puede indicar cómo se monta una multiestación?

Hola,

Pues resulta que mi padre ha comprado una multiestación Cup's (no pone el modelo) de segunda mano, y viene sin las instrucciones, y lleva ya un buen rato intentando determinar por qué poleas pasan las cuerdas...

Por no encontrar, no encuentro ni la página de Cup's. Lo único que he encontrado es que la máquina es igual que esta BH Multigym:

suplesport.com/images/multi%20G112T..jpg

(no me deja poner la imagen ni la web, faltan las www delante)

Fotos de por dónde hay que ir metiendo las cuerdas vendrían de miedo, pero cualquier ayuda/indicación es bienvenida.

Gracias por adelantado.

Sin saber modelo es dificil. Cada una suele tener unas caracteristicas. Yo monte 2, y ayude a montar otra, y ya te digo, son todas parecidas, pero totalmente distintas.

Como curiosidad, fijate a la hora de poner los pesos. Un colega puso los pesos al reves, y despues menudas risas, tener que desmontar media maquina para colocarlos bien.

Gracias Jhonny1, voy a ver si mañana puedo sacar unas fotillos y así a lo mejor me puedes indicar.
Mira que son 3 cuerdas y unas pocas poleas, pero no hay manera...

Date cuenta de que según cómo montes las poleas ( he montado veinte mil máquinas, y no todas a la primera, con lo que jode equivocarte de poleas y volver a desmontar una y otra una y otra ) puede que la carga no se guíe correctamente, que el cable no tenga todo el recorrido, que desmultipliques el peso de las placas por culpa de las mismas poleas mal colocadas..........por eso me pasé al peso libre.

a mi me costo sudor y lagrimas montar una de decathlon con las instrucciones... imaginate sin ellas.

Tiene que aparecer el modelo por algun lado de la maquina, y sino busca por la marca, y consigue el manual por internet, no lo montes a lo loco porque es una locura (nunca mejor dicho)

Atrás