emanurodri
De Acero Inoxidable
El entreno en casa es altamente recomendado para gente muy vaga, como yo, y si no tambien, lo unico que se echan de menos una poleas.
Yo tengo el banco negro de decathlon, con polea alta y le he hecho unos "ajustes" made in, y voy tirando, pero ya casi llego al peso maximo recomendado para el banco (en polea), y el extensor de cuadriceps se queda corto muy rapido.....:S. Pero aun asi, entrenar en casa es super comodo...
Un saludo.
Si tenes un banco plano, de esos que se puedan inclinar a 90 y 45 grados y a los que se le puede girar el soporte para hacer sentadillas, ya esta....eso mas unas mancuernas, una barra y suficiente peso y tenes para formar un gran cuerpo sin ninguna excusa...
Las poleas no son irremplazables...
La espalda se trabaja muy bien en el remo con barra, remo en punta , peso muerto y remo con mancuerna a una mano...con eso tenes de sobra para la espalda...y si querès se puede agregar una barra de dominadas.
Y para que otras cosas pueden servir las poleas? para triceps y bìceps tenes de sobra con las mancuernas y la barra....
El tema de las poleas y màquinas es simplemente que son para cuando estamos vagos....es màs fàcil meterle el palito a las placas que etsar cargando las barras con los discos. Pero lso pesos libres trabajan mas el mùsculo que cualquier barra o polea.