Entrenando en Casa

decathlon

en decathlon hay variedad caro y barato de todo tipo de material para casa yo uso una multiestacion y bancada y pesos de alli y creo que me va bien

¿Éste?

asset_9953525.jpg

Si, este pack.

gd-asset_7476988.jpg
gd-asset_9953525.jpg

Tambien hay un soporte de sentadillas que vende una tienda alemana que esta muy bien y es algo mas seguro que el decathlon, 380 euros creo recordar. Pero claro los portes son 100 euracos....y vale el doble.

41OhY0XbSGL._SL500_AA300_.jpg

Oye, y ese soporte de sentadillas del decathlon, ¿qué tal te va? ¿Te sirve para hacer bien las sentadillas? ¿Tiene la suficiente altura para que quede la barra a la altura de los hombros?

¿Y para press de banca qué tal?

Es que llevo tiempo pensando en comprármelo, pero como vale casi 200 euros, no me acabo de decidir.

Oye, y ese soporte de sentadillas del decathlon, ¿qué tal te va? ¿Te sirve para hacer bien las sentadillas? ¿Tiene la suficiente altura para que quede la barra a la altura de los hombros?

Es que llevo tiempo pensando en comprármelo, pero como vale casi 200 euros, no me acabo de decidir.

Yo es el que tengo y me va de perlas, tanto para sentadilla como para el press banca. La altura genial, es más, nunca he colocado los soportes en la altura máxima.

La verdad que cuando lo compre tenia mis dudas, pero es muy resistente, esta bien construido y se ve solido. Sino mides 2,10 metros te vale de sobra para hacer sentadillas, press de banca y muchas cosas mas aparte hasta puedes hacer fondos en paralelo y sino eres muy alto dominadas.

De todas formas llevo con el 1 semana o menos asi que tengo que trotarlo mas.

Con una Jaula, y una banco con tu barra i discos, mas 2 mancuernas es mas que suficiente; en la jaula puedes hacer peso muerto; peso muerto rumano, sentadillas etc, press de banca, inclinado y declinado; hombros, espalda, biceps, todo...

Y Mancuernas para aberturas y concentrados, suerte.

La verdad que cuando lo compre tenia mis dudas, pero es muy resistente, esta bien construido y se ve solido. Sino mides 2,10 metros te vale de sobra para hacer sentadillas, press de banca y muchas cosas mas aparte hasta puedes hacer fondos en paralelo y sino eres muy alto dominadas.

De todas formas llevo con el 1 semana o menos asi que tengo que trotarlo mas.

yo lo tengo y laverdad se pueden hacer sentadillas y preses pero si lo uviese saviado antes me abria gastado 100 o 200 euros mas y abria comprado a alguna empresa europera uno mejor ya que por ej para pres es algo incomodo y tienes que estar moviendo los soportes todo el rato en vezde traer ya soportes en todos los abujeros y en el press plano si no te levantas el banco no tienes soporte para ir al fallo

y luego tambien los soportes para las barras no son comodos tienen un saliente que av se te choca al ir a colocarlo y si estas con 120 k encima haciendo sentadillas jode...

¡¡Joder!!

Hoy estuve en Decathlon y tenían esto:

asset_9953525.jpg

¡¡¡Es gigantesco!!! _ehhh!_

Y yo que pensaba en comprarlo... Menudo bicho, eso no lo puedo meter en mi casa que luego no tengo por donde andar. Flipé de lo grande que es. Eso sí, está guapísimo, pero joder, menudo armatroste.

Así que nada, ya no me lo compro. :(

¡¡Joder!!

asset_9953525.jpg

Y yo que pensaba en comprarlo... Menudo bicho, eso no lo puedo meter en mi casa que luego no tengo por donde andar. Flipé de lo grande que es. Eso sí, está guapísimo, pero joder, menudo armatroste.

La verdad que si, es gigantesco, ademas cuando lo vas montando acojona un poquito mas luego la barra y tal....fuhh a ver si me acostumbro.

yo lo tengo y laverdad se pueden hacer sentadillas y preses pero si lo uviese saviado antes me abria gastado 100 o 200 euros mas y abria comprado a alguna empresa europera uno mejor ya que por ej para pres es algo incomodo y tienes que estar moviendo los soportes todo el rato en vezde traer ya soportes en todos los abujeros y en el press plano si no te levantas el banco no tienes soporte para ir al fallo

Eso tambien te va a pasar con las jaulas, ademas en 30 segundos cambias el nivel y para hacer sentadillas baja un numero. No se, yo al cacharro lo veo bastante bien, no es una jaula pero creo que para mi me sobra.

¡¡Joder!!

asset_9953525.jpg

yo tambien fui a verlo...la verdad es que grande si que es, pero bueno...algo mas pequeño ya seria muy inestable.... Aver si me animo y me lo pillo...

dices que peudes hacer en el dominadas y fondos? tiene algun chisme para acoplarle? o como lo haces?

Para dominadas poniendo la barra arriba del todo, (agujero numero 8), lo unico que si eres muy alto es muy incomodo, yo mido 1, 75 y puedo hacerlas pero tengo que doblar mucho las piernas.

Para fondos, si te fijas en la imagen los soportes mas largos de abajo, los pongo mas arriba y junto la estructura mas para estar comodo, lo unico que los soportes bailan un poco pero cuando ya tienes la postura correcta no hay problema.

WB-ONB10.jpg

rack03.jpg

ya se lo que quiero por navidad y reyes magos

los de power tienen cada maquina q te quedas con la boca abierta
This URL has been removed!

Última edición:
¡¡Joder!!

asset_9953525.jpg

Cuando no lo uses, los puedes reducir, queda pequeño pequeño xD

asset_10102041.jpg

Atrás