Entrenando en Casa

Siendo el corte ingles puedes anular la compra. Pero bueno, te servira la maquina de todas formas.

Ese cacharro lo compra la gente desinformada, de verdad no lo compres . Aguanta muy poco peso y es carisimo. Por ese precio pillate esto QUE AGUANTA 180 KG LAS POLEAS Y LA JAULA 500 KG y puedes hacer el 95% de los ejercicios en casa.

1140_0.jpg

Cómo mola esa jaula, ¿cuanto vale? ¿puedes decir donde las has encontrado?

A no ser que seas una mole, te valen de sobra la de 25€ y la de 50€, que no creo que sean malas para nada, aguantan maximo 100 kilos. Como ya dije yo tengo esta, que cuesta 25 euros y es muy muy resistente, estoy seguro que si pesara 140 kilos me los aguantaba, otra cosa son los tabiques, que hoy en dia la casas parecen de papel.

79d2df51ec914814629638fe3b0d7515_big.jpg

Si no te gustase esa, hay una tienda alemana que vende barras de verdad tiradas de precio. Busca el post "entrenando en casa", donde puse una barra de una tienda alemana que con portes no salia por mas de 30€.

A no ser que seas una mole, te valen de sobra la de 25€ y la de 50€, que no creo que sean malas para nada, aguantan maximo 100 kilos. Como ya dije yo tengo esta, que cuesta 25 euros y es muy muy resistente, estoy seguro que si pesara 140 kilos me los aguantaba, otra cosa son los tabiques, que hoy en dia la casas parecen de papel.

79d2df51ec914814629638fe3b0d7515_big.jpg

Si no te gustase esa, hay una tienda alemana que vende barras de verdad tiradas de precio. Busca el post "entrenando en casa", donde puse una barra de una tienda alemana que con portes no salia por mas de 30€.

¿Este tipo de barras se clavan entre dos paredes con tornillos o tienen otro sistema de enganche?

¿Este tipo de barras se clavan entre dos paredes con tornillos o tienen otro sistema de enganche?

Van a apresion, empiezas a girar los lados y una vez que la tengas enganchada, en el centro de la barra hay un agujero donde metes un destornilador y empiezas a girarlo para que haga presion. Segun pone en el manual, los tornillos que lleva son para que la barra no se afloje, no para aguantar peso, pero vamos todo cuenta, ya que los tornillos que traen en caso de que se aflojara la barra te salva de darte un hostiazo.

Van a apresion, empiezas a girar los lados y una vez que la tengas enganchada, en el centro de la barra hay un agujero donde metes un destornilador y empiezas a girarlo para que haga presion. Segun pone en el manual, los tornillos que lleva son para que la barra no se afloje, no para aguantar peso, pero vamos todo cuenta, ya que los tornillos que traen en caso de que se aflojara la barra te salva de darte un hostiazo.

Ok, gracias por la respuesta. Me gusta que no sea necesario agujerear la pared para meter la barra.

Necesito un soporte para sentadillas, ¿me ayudas?

Hola, como estan? Bueno, pues a lo importante: necesito un soporte para realizar press banca y sentadillas(principalmente), pero no quiero un soporte casero como dos sillas, quiero un soporte como este: Banco - MARCY SC8 Porta barra
Me pueden ayudar a encontrar uno mas barato? Al decathlon no venden, y no encuentro ningun otro(excepto en la misma web que el ejemplo, haun mas caros). Gracias de antemano._chino_

Última edición:
Es que más barato........y que encima soporte peso....ufffffff va a ser casi que no.
Lo único sería soldar tubos de acero o de hierro de un buen calibre que puedas comprar a muy bajo precio en un mayorista.
Es que más barato y resistente no hay, pero siempre que salgo con lo de fabricar de forma casera o mandar a pedir la gente me salta con que lo quiere hecho.

hola, como estan? Bueno, pues a lo importante: Necesito un soporte para realizar press banca y sentadillas(principalmente), pero no quiero un soporte casero como dos sillas, quiero un soporte como este: banco - marcy sc8 porta barra
me pueden ayudar a encontrar uno mas barato? Al decathlon no venden, y no encuentro ningun otro(excepto en la misma web que el ejemplo, haun mas caros). Gracias de antemano._chino_

+1

Es que más barato........y que encima soporte peso....ufffffff va a ser casi que no.
Lo único sería soldar tubos de acero o de hierro de un buen calibre que puedas comprar a muy bajo precio en un mayorista.
Es que más barato y resistente no hay, pero siempre que salgo con lo de fabricar de forma casera o mandar a pedir la gente me salta con que lo quiere hecho.

Es que mi problema es que hace 1 mes ya compre varios discos, una barra nueva y otros accesorios que necesitava, y mis padres haora no quieren comprarme nada mas de momento. Si el soporte, no puedo entrenarme bien sin sentadillas ni press plano y de fabricar haun menos_comorr_. A buscar otra solucion._coche_

Pues te equivocas, he mirado otra vez a la web del decathlon y no hay ninguno.

Te puedo ASEGURAR que en el Decathlon SI lo tienen, mucha gente lo compro alli, incluido yo.

This URL has been removed!5h por semana).[/url]

Prueba a DESCONECTAR de la tienda predefinida que tienes en la web del Decathlon (Encima en el medio)

Te puedo ASEGURAR que en el Decathlon SI lo tienen, mucha gente lo compro alli, incluido yo.

This URL has been removed!5h por semana).[/url]

Prueba a DESCONECTAR de la tienda predefinida que tienes en la web del Decathlon (Encima en el medio)

Ahora si que lo veo, me equivocava yo. El problema de este soporte es que ya he encontrado otros por un precio inferior.Pero de todas formas gracias por intentarme ayudar.

Barra de ejercicios (¿dominadas?) por 6€, ¿fiable?

Acabo de ver que sale en el Aldi una barra de ejercicios por 6€, ¿será fiable o te puedes meter una torta mítica?

Foto e info en This URL has been removed!

Si tiene el marcado CE,y viene el peso maximo admitido por la barra,y claro esta,estas por debajo de ese peso,para ti,es fiable.

Atrás