ENTRENAMIENTO Y DIETA - Diario de Toni

Evolución Pesaje semanal y fotos de hoy en ayunas

2500bc609eedfc.png

2500bc6b66da48.jpg
2500bc6c4439af.jpg

Seguiremos informando...
buenentreno.gif

Hoy entreno por la mañana despues de dormir apenas 5 horas así que no ha sido un entreno como para echar cohetes... me he sentido cansado desde el primer ejercicio : S
Hoy a dormir pronto a ver si mañana sale mejor : D

dejo una foto de hoy despues de cenar
sacafotos.gif

2500dcf8b3a96d.jpg

Seguiremos informando!
buenentreno.gif

Hoy día de descanso, solo he salido a hacer cardio en ayunas...

Adjunto la dieta de esta semana y la dieta que muy probablemente seguiré las próximas 4 semanas ya que mi preparador no es partidario de quitar más comida.

2500fbd05860fc.png

2500fbd114b938.png

buenentreno.gif

Balance y fotos de las primeras 8 semanas.

De paso se puede ver que la báscula tanita BC-545 no anda muy equivocada en sus apreciaciones...

Las fotos corresponden al inicio, al final de la 4ª semana, y al final de la 8ª semana (hoy).

Inicio: inicio 80,9Kg 14,5% de grasa
4ª Semana: 81,2Kg 12,4% de grasa
8ª Semana: 81,1Kg 11,1% de grasa

evolución en los pesajes semanales:
25014f47cc3590.png

Esta semana he entrenado por la mañana de manera que no han sido entrenos muy buenos y tampoco he podido hacer el cardio en ayunas (lo he tenido que hacer por la tarde). Pero estás últimas 4 semanas voy a echar el resto con cardio en ayunas al menos 5 veces a la semana y (espero) buenos entrenos.

La dieta será la misma que puse más arriba (unas 2550 calorias). La verdad es que es la primera vez que defino con tantas calorias y de momento parece que me está yendo bien.
Estas cuatro semanas a echar el resto, quiero que quede una bonita evoulción en fotos

Saludos!

Balance semanal y Fotos.

He perdido casi un kilo y un punto de grasa respecto a la semana pasada. He pasado de 2.600 a 2.000 calorias y eso se nota.

Primero un par de fotos:
2501e5f15f37f2.jpg
2501e5f38df372.jpg

Y ahora los pesajes:
2501e5f5b4cafa.png

buenentreno.gif

Para la próxima semana se añaden 500 calorias a la dieta, basicamente en hidratos de carbono.

Los macros quedarían así:
2502773c7c2c39.png

Evolución de los pesajes semanales

buenentreno.gif

Parece que no... pero viendo el estado en el que empecé hace 3 meses la progresión ha sido brutal : O

----------------------------------------------
Ahora mismo peso en ayunas 80,9 si me quito un 4% de grasa (3,23Kg) me quedo en 77,69Kg. al 10% de grasa.

Mi estado actual es este :oops:
24fcb670621c84.jpg

Estoy muy "mantecoso" pero creo que es más un 14,5% que no un 16,7% :roll:

En este hilo muestro la evolución de las últimas 12 semanas en fotos.

Todas las fotos están tomadas los Domingos en ayunas.

Los pesajes y los porcentajes de grasa son los siguientes:
inicio 80,9Kg al 14,5 de grasa
1 mes 81,2Kg 12,9%
2 mes 81,1Kg 11,1
3 mes 80,4Kg al 6,5%

De la primera a la última foto hay una diferencia de -0,5Kg

Una foto de ayer en el entreno...
25046fa4f8985c.jpg

y una foto de anoche despues de cenar...

25046f9d18768a.jpg

Saludos!
buenentreno.gif

Hace dias que no actualizo pero todavía sigo....

Este mes me apunté a un gym con spa y despues de las pesas me metía para darme chorros en el cuello. Estoy recuperandome de la lesión cervical pero sigo entrenando con pesos livianos y mayoritariamente con máquinas ya que los pesos libres me cargan la zona cervical cosa mala...

Hace una semana que quité el cardio por completo y he aumentado las proteinas y los hidratos bastante. Aún así todavía sigo bastante seco, supongo que en las proximas semanas se notará el aumento calorico y empezaré a taparme pero lo tengo asumido, si comes más es lo que hay y yo estoy comiendo mucho.

Adjunto una foto de esta mañana recien levantado
25052f5433ea0e.jpg

buenentreno.gif

Llevo casi 2 semanas sin hacer cardio y la dieta está en estos macros.
250583f0ddce86.png

De momento bien... en algunos momentos del día me veo algo tapado y en otros me veo seco y apretado. Sea como sea tambien estoy más lleno y se nota el aumento de calorias y la falta de cardio, veremos que pasa en las próximas semanas...
buenentreno.gif

Turbin

Lo siento, pero , en mi opinión, no está bien. Estoy seguro . Puedo defender la posición. Escribir para mí en la tarde , vamos a hablar.

Una foto de ayer, llevo casi 2 semanas sin cardio y estoy en cerca de 3.000 calorias

Saludos!
buenentreno.gif

Atrás