Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy entreno por la mañana despues de dormir apenas 5 horas así que no ha sido un entreno como para echar cohetes... me he sentido cansado desde el primer ejercicio : S
Hoy a dormir pronto a ver si mañana sale mejor : D
Hoy día de descanso, solo he salido a hacer cardio en ayunas...
Adjunto la dieta de esta semana y la dieta que muy probablemente seguiré las próximas 4 semanas ya que mi preparador no es partidario de quitar más comida.
De paso se puede ver que la báscula tanita BC-545 no anda muy equivocada en sus apreciaciones...
Las fotos corresponden al inicio, al final de la 4ª semana, y al final de la 8ª semana (hoy).
Inicio: inicio 80,9Kg 14,5% de grasa 4ª Semana: 81,2Kg 12,4% de grasa 8ª Semana: 81,1Kg 11,1% de grasa
evolución en los pesajes semanales:
Esta semana he entrenado por la mañana de manera que no han sido entrenos muy buenos y tampoco he podido hacer el cardio en ayunas (lo he tenido que hacer por la tarde). Pero estás últimas 4 semanas voy a echar el resto con cardio en ayunas al menos 5 veces a la semana y (espero) buenos entrenos.
La dieta será la misma que puse más arriba (unas 2550 calorias). La verdad es que es la primera vez que defino con tantas calorias y de momento parece que me está yendo bien.
Estas cuatro semanas a echar el resto, quiero que quede una bonita evoulción en fotos
Parece que no... pero viendo el estado en el que empecé hace 3 meses la progresión ha sido brutal : O
----------------------------------------------
Ahora mismo peso en ayunas 80,9 si me quito un 4% de grasa (3,23Kg) me quedo en 77,69Kg. al 10% de grasa.
Mi estado actual es este
Estoy muy "mantecoso" pero creo que es más un 14,5% que no un 16,7% :roll:
Este mes me apunté a un gym con spa y despues de las pesas me metía para darme chorros en el cuello. Estoy recuperandome de la lesión cervical pero sigo entrenando con pesos livianos y mayoritariamente con máquinas ya que los pesos libres me cargan la zona cervical cosa mala...
Hace una semana que quité el cardio por completo y he aumentado las proteinas y los hidratos bastante. Aún así todavía sigo bastante seco, supongo que en las proximas semanas se notará el aumento calorico y empezaré a taparme pero lo tengo asumido, si comes más es lo que hay y yo estoy comiendo mucho.
Llevo casi 2 semanas sin hacer cardio y la dieta está en estos macros.
De momento bien... en algunos momentos del día me veo algo tapado y en otros me veo seco y apretado. Sea como sea tambien estoy más lleno y se nota el aumento de calorias y la falta de cardio, veremos que pasa en las próximas semanas...