ENTRENAMIENTO Y DIETA - Diario de Toni

Hola Mollete, en la sección de fitness tengo un diario. Pero lo he puesto tambien aquí por si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar.
Saludos! : )

Hola Mollete, en la sección de fitness tengo un diario. Pero lo he puesto tambien aquí por si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar.

No lo sabía, pues nada, me parece genial, envidia sana que te tengo :p

Voy a seguir la filosofía de Brad Pilon y una vez por semana trataré de hacer un ayuno de un día completo.

Hoy he terminado mi primer ayuno de 24 horas.
Un par de fotos antes de romper de ayuno.

No me ha costado tanto como pensaba...
Las dos primeras horas si que me he notado raro porque estoy acostumbrado a comer nada más levantarme y notaba un vacio en el estomago luego ya se ha ido esa sensación y el ayuno se ha hecho bastante llevadero
yes4.gif

Entreno de hoy:

El ayuno de 24 horas de ayer no ha pasado factura y he movido el peso previsto a pesar de que un Lunes y de buena mañana no habían muchas ganas que digamos...

Peso corporal 80Kg. (creo que me quedan por perder un par de kilos más de grasilla para estar bien definido)
Entreno de hoy

Entreno de hoy

+ 1 ejercicio extra (con RP) de Extensiones Cuadriceps, a ver si voy mejorando las piernas.

Una foto del estado actual de las patas

actualizo mi diario...

Esta semana es de descarga así que de momento solo he ido a entrenar el Lunes y sin hacer rest-pause en los ejercicios.
(Algunos días voy por la mañana dando un paseo en ayunas para hacer unos abs y volver, pero eso no lo considero entreno de fuerza...).

El Lunes hice:
press plano hammer 70K x 14 (una serie sin rest pause ni nada)
press de hombros sentado 20K x 19 (una serie)
fondos de triceps en máquina 100K x 16 (una serie)
remo en polea baja, agarre estrecho 80K x 14 (una serie)
Dominadas 2 x 10

Saludos!

Entreno de hoy (semana de descarga).

Hoy le he dedicado el día entero a las piernas...
Sentadillas: 80x7 90x7 90x7 100x7*
prensa: 200x10, 240x7*, 240x7*
sentadilla hack: 80x10, 120x6*, 120x6*
Femoral sentado: 60xfallo, 70xfallo 70xfallo
gemelos: 57,5xfallo, 57,5xfallo

* = algo de ayuda

Saludos!

Despues de la semana de descarga vuelvo a estar en 80Kg.
El Domingo pasado estaba en 79,6 con lo cual estoy pesando 400gr. más que la semana pasada.
De grasa me lo veo similar por lo que supongo que esos 400gr. serán de glúcogeno múscular ya que esta semana he comido algo más de carbos.

foto de hoy

Rsultados de la medición del porcentaje de grasa

Me han salido los mismos resultados que en la última medición.
Creo que tendré que apurar más en la dieta, añadir más cardio, o hacer 2 días de ayuno si quiero seguir bajando :roll:
Lo que está claro que con los parámetros actuales casi que estoy en una especie de volumen limpio xD. Si quiero bajar tendré que apurar más : S

Seguiremos informando...
smile.gif

Entreno de hoy:

Entrenamiento de la Fuerza Máxima para press militar sentado

+ Doggcrapp

Que bueno eso de estar en volumen....

comida de ayer:

Comida de hoy

Y a todo esto estoy en descarga (3 días sin entrenar).
Hasta el Viernes no hay entreno
biggrin.gif

Me acaban de llegar estas barritas
biggrin.gif

Y como no podía ser de otra manera ya me he comido una de cada, dentro de un rato a comer... xDDD

A partir del Lunes comienzo con la rutina Doggcrapp para avanzados.

La distribución quedaría de esta manera:
A Lunes: Pecho, hombros, tríceps
B Martes: Bíceps, antebrazos, amplitud de espalda, grosor de espalda
C Jueves: Gemelos, femoral, cuadriceps
el Viernes se repite A, etc.

Para variar el entrenamiento se eligen 2 ejercicios por grupo muscular por lo que quedaría así:
A1, B1, C1, A2, B2, C2
* se pueden elegir 3 ejercicios y hacer A1, B1, C1, A2, B2, C2, A3, B3, C3, pero de momento he preferido empezar con dos.

Con esta rutina en 3 semanas se repetiría todo el ciclo 2 veces por lo que se habrían entrenado todos los grupos musculares 4 veces.

Distribución de los grupos musculares
A1 Lunes: Pecho, hombros, tríceps
B1 Martes: Bíceps, antebrazos, amplitud de espalda, grosor de espalda
C1 Jueves: Gemelos, femoral, cuadriceps
A2 Viernes: Pecho, hombros, tríceps
B2 Lunes: Bíceps, antebrazos, amplitud de espalda, grosor de espalda
C2 Martes: Gemelos, femoral, cuadriceps

Los ejercicios serían:
A1: Press plano en hammer, Hombros mancuernas, fondos de tríceps en máquina
B1: Curl con barra, Curl agarre neutro sentado, Dominadas, remo con barra
C1: Gemelos de pié, femoral tumbado, sentadillas
A2: Press inlcinado en hammer, Press militar de pie, tríceps en polea (2 agarres)
B2: Curl en banco Scoot, Curl neutro con cuerda, Jalón vertical agarre cerrado, peso muerto
C2: Gemelos en prensa, femoral en máquina, prensa o hack

* Se pueden cambiar los ejercicios a gusto del consumidor, siempre que sean ejercicios lo más básicos posible y que estén dentro de los aconsejados para el sistema DC.

Pinchar en la imagen para descargar la rutina:

Saludos!
buenentreno.gif

Mi dieta de Volumen Limpio
Bueno mi dieta no, la dieta que me ha puesto el preparador Rafa Cedrés de TodoEntrendos.com

Comentar que en realidad son dos dietas, una para cuando entreno por la mañana y otra para cuando entreno por la tarde y cada dieta tiene 4 variantes de cada comida. Para no hacerlo muy largo y por respeto al trabajo del preparador pongo solo el total calorico y los macros.

Entreno de hoy:

FUERZA MAXIMA
Pecho:
Press inclinado con hammer
Press plano con hammer

RESISTENCIA
Hombros:
Press militar sentado con barra

Triceps:
Fondos para triceps

Entreno bastante malo, se hizo muy largo y terminé con una buena pájara.
Despues del press inclinado ya estaba echo polvo y los hombros me terminaron de machacar, cuando llegaron los fondos ya no era persona. Y esa sensación de pájara me ha durado casi todo el día hasta despues de comer la segunda merienda de hoy no me he recuperado por completo.

Una foto de la 2º merienda: (la primera fué dos sanwich con jamon iberico)
Almendras, mojama, queso burgos, guacamole, verduras y pan integral

Un par de vídeos del entreno de hoy
Fondos para triceps 15Kg x 7 (* 2ª y última super serie, en la primera si conseguí las 10 repes establecidas)
Fondos para triceps 15Kg x 7 2011 11 14 - YouTube

Press inclinado en Hammer 90Kg x 2
Press inclinado en Hammer 90Kg x 2 2011 11 14 - YouTube

Saludos!
saludo.gif

Atrás