Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para seguir la rutina correctamente no es imprescindible tener el libro BIIOSystem a parte que cualquier duda que surja la podemos aclarar en este mismo hilo.
Pego las imagenes de la rutina en el hilo para que se pueda ver el esquema rapidamente.
Completado el aumento de cargas previsto en todos los ejercicios, menos en peso muerto que aumenté 12,5Kg. de golpé. Me confundí y en lugar de poner 82,5 y aumentar 2,5Kg que era lo que tocaba puse 92,5. Notaba que la cosa costaba mucho pero salieron las repes que tenían que salir...
Rapidito que estas 3 sesiones que quedan de la rutina son a medio gas...
De momento he ganado algo de fuerza y como se puede apreciar en la imagen tambien he ganado 2Kg. más de peso en las dos últimas semanas.
En fin, de momento muy buenas sensaciones con el BIIO. Los entrenos son con ejercicios básicos, se terminan rápido y tanto el peso corporal como la fuerza han aumentado.
Fin del 2º MESOCICLO "Preparación Fuerza" del sistema BIIO, la semana que viene maximales y despues empezamos con el 3º Mesociclo "Fuerza 1".
Como primeras impresiones no ha estado mal. Tanto yo como mi compañero de entreno hemos notado una ganancia de fuerza y de peso en solo 2 microciclos. Intuyo que lo mejor está por llegar, seguiré informando...