Entrenamiento DoggCrapp (DC)

hola! ncesito que alguien me ayude sos nuevo en el foro. busque por todos lados una rutina de volumen pero todas las q encontre son muy distintaas y no se con cual quedarme.
hace 5 meses q voy al gym pero y creci un poco pero me parece que ahora me estanque , no puedo aumentar de peso (corporal ni en los ejercicios) y no aumento mis masa muscular.
tengo 20 años mido 1.80 y peso 70 kg espero que me puedan ayudar muchas gracias!

Tengo una duda con el metodo, no lo encuentro bien hay que realizar un par de series de calentamiento. en caso de si cuantas??? y mas o menos en que rango de repeticiones?

Tengo una duda con el metodo, no lo encuentro bien hay que realizar un par de series de calentamiento. en caso de si cuantas??? y mas o menos en que rango de repeticiones?

haces series de calentamiento, un par, sin pasarte del rango de 30 y despues 1 Serie efectiva descanso-pausa con tres momentos de fallo muscular.

No veo nada de abdominales. Cuándo se hacen?
Y los aeróbicos, en los días de descanso o al final del entreno?

Los abdominales podrias meterlos en cualquier dia, y yo los haria con peso y a 15 repeticiones, al igual que lumbares (aunque no hace tanta falta)

El ejercicio aeróbico es recomendable después de entrenar 30-45 minutos...

saludos

La verdad es que tiene buena pinta esta rutina.

Una pregunta, los deltoides se harían 2 veces por semana. ¿Si hacemos por ejemplo un día la parte posterior y otra la anterior, dónde dejaríamos la media?-
Iguanlemente en pecho, un día superior por ejemplo y otro inferior, ¿no estaría algo cojo?.

Salu2.

Si te apetece ver un video de DC, pon el emule "Justin harris dc training"

Me apunto a leerlo. Para enero o así, si no me lesiono y encuentro compañero de entreno, puede que meta DC

Saludos

Edit: Joder Terence acabas de subir/crear 200 hilos en 5 minutos, qué maquina!!!

Última edición:
Si te apetece ver un video de DC, pon el emule "Justin harris dc training"

Me apunto a leerlo. Para enero o así, si no me lesiono y encuentro compañero de entreno, puede que meta DC

Saludos

Edit: Joder Terence acabas de subir/crear 200 hilos en 5 minutos, qué maquina!!!

probando el internet nuevo, una maravilla chedu jajaja

me apunto al video ke has puesto, voy con la mula, ya es la segunda vez que haria DC, me gusto.

Terence, realizas unas aportes muy buenos , me ayudarias con mi rutina , bueno estube haciendo la que aparece en Flaco a musculoso pero al leer un poco mas me doy cuenta que es parecida a al DC y la semana pasada inicie esta rutina. me corriges por fa.

Rutina A-1 Peso Rep.
Press Declinado 140 8-4-2
Press Lateral 45 8-3-2
Cable Tríceps 80 8-4-2
Jalones adelante 160 8-4-2
Peso Muerto 160 8-3-1

Rutina B-1 Peso Rep.
Predicador 90 8-3-1
Antebrazo Manc. 45 8-4-2
Elevaciones Máq. 320 7-4-2
Curl Femoral 100 8-4-1
Prensa 450 8-2-1

Rutina A-2 Peso Rep.
Press Inclinado 140 8-4-2
Militar Manc. 70 8-4-2
Press Frances 45 7-3-2
Jalones A. Cerrado 160 8-3-1
Remo con Cable 170 7-3-1

Rutina B-2 Peso Rep.
Curl Alternado 50 8-3-1
Curl Z Antebrazo 45 8-4-3
Pant. Sentado 160 8-4-3
Curl Femoral Cable 60 8-4-2
Desplantes Máq. 180 8-4-2

Rutina A-3 Peso Rep.
Press Plano 160 7-3-1
Militar Adela. de pie 30 7-3-1
Press Cerrado 90 8-4-2
Dominadas 0 7-1-1
Remo T 135 8-4-2

Rutina B-3 Peso Rep.
Curl Olímpica 30 8-2-1
Martillo 50 8-4-2
Prensa Pantorrillas 360 7-3-1
Buenos Días 90 8-4-1
Sentadillas

Hombros Máquina 60 30 Esta son para musculos rezaagados
Peck Deck 70 30

Fecha 28-09-2008
Peso 180.50 Libras
Pecho 42
Brazos 151/2
Antebrazos 12.6
Cintura 38
Piernas 24 1/2
Pantorrillas 15.3
Entreno 3 dias a la semana. Aumente pero me tape lo que tengo es masa ó grasa jajaja.
Es normal al hacer laterales te quede mas adolorido los trapecios que los hombros. como mejorar esta rutina.
ESto lo combino con creatina y proteina.

Estan buenos estos ejercicios?

Saludos.

Última edición:
Independientemente de lo que te conteste Terence, si no tienes problemas con el inglés, lo suyo sería que te dieses una vuelta por el foro de Dante, el creador de la criatura

This URL has been removed!

Gracias amigo, es que estoy un poco confundido porque leo que algunos ejercicios no se realizan con pausa y descanso. ´

Entonces nosé si los hago bien o no.

Saludos_contrato_

Nop

Hacer sentadillas con rest-pause como que no, verdad? Hay algunas variantes dependiendo de los ejercicios/grupos musculares

En este caso, por poner un ejemplo, lo que se haría es un par de series de aproximación; una efectiva, haces unas 6 repes, descansas unos 3 min. y haces un widowmaker, 20 repes con menos peso.

No recuerdo si requiere registro o puedes verlo directamente, este hilo te puede servir de introducción

This URL has been removed!

Si no,

All about Doggcrapp and DC Training

Stalin si miras mi diario veras unos 9 meses o 10 creo de rutina doggcrapp.

Las sentadillas es como dice chedu. Las series de sentadillas se realizan con el metodo del "creador de viudas", consiste en realizar 1 serie x13 repeticiones y tras un descanso de 4-5 minutos quitar un poquito de peso y hacer 1x20. Yo note muchos resultados con ese metodo.

Luego podras ver otras diferencias en algunos ejercicios. Leete también -> https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/doggcrapp-32489.html
es muy buen aporte

Un saludo

AMIGOS según lo que entendí hice esta rutina me corrigen por a,

Rutina A-1
Press Declinado 11-15 reps (pausa-descanso
Press Lateral 11-15 reps (pausa-descanso
Cable Tríceps 11-20 reps (pausa-descanso)
Jalones adelante 11-15 reps (pausa-descanso)
Peso Muerto 6-9+9-12 (Series convencionales) Series de calentamiento o solo dos series

Rutina B-1
Predicador 11-20 reps (pausa-descanso)
Antebrazo Manc. 10-20 serie convencional
Elevaciones Máq. 10 -12 rep.
Curl Femoral 15-30 reps (pausa-descanso)
Prensa 6-10 Reps convencionales con 3-5 min. descanso y 20 reps más.

Rutina A-2
Press Inclinado 11-15 reps (pausa-descanso
Militar Manc. 11-20 reps (pausa-descanso)
Press Frances 11-20 reps (pausa-descanso)
Jalones Cerrado 11-15 reps (pausa-descanso)
Remo con Cable 11-15 reps (pausa-descanso)

Rutina B-2
Curl Alternado 11-20 reps (pausa-descanso)
Curl Z Antebrazo 10-20 serie convencional
Pant. Sentado 10-12 (Serie convencional
Curl Femoral Cable 15-30 reps (pausa-descanso)
Desplantes 11-15 reps (pausa-descanso

Rutina A-3
Press Plano 11-15 reps (pausa-descanso
Press Arnold 11-15 reps (pausa-descanso
Press Cerrado Triceps 11-20 reps (pausa-descanso)
Dominadas 11-20 reps (pausa-descanso)
Remo T 10-12 (Serie convencional

Rutina B-3
Curl Olímpica Bíceps 11-20 reps (pausa-descanso)
Martillo 10-20 serie convencional
Prensa Pantorrillas 10-12 (Serie convencional
Curl Femoral 15-30 reps (pausa-descanso)
Sentadillas 6-10 Reps convencionales con 3-5 min. descanso y 20 reps más. realizan series de calentamiento o solo las dos series.

Las series pausa-descanso se realizan 2 o 3 sweries de calentamiento y la última es al fallo(8-4-2). Las otras es 2 o 3 series de calentamiento y la ´´ultima sin descansar siempre llegando al fallo.por ejemplo las pantorrillas que son 10 -12.

Saludos.

Última edición:
Ojito con llegar al fallo, encima entrenando con alta frecuencia. Puedes llegar al punto del sobreentreno, algo similar me paso a mi por llegar siempre al fallo con los hombros y baje 10kg en press militar, increible pero cierto, seguramente se junto otro factor al sobreentreno, pero uno de ellos es sobreentreno fijo.

saludos

David19, te parece que estos sintomas es de sobreentrenamiento, no aumente de peso (82 kg), solo aumente pecho 41 a 41.6 y piernas 24.6 a 25.5 . Bueno baje los pesos en hombros, pecho y espalda porque meti una serie de 30 rep. para los musculos resagados .

Gracias por los consejos los seguiré.
_latigo2_
Saludos

Es posible que hayas bajado el indice de grasa corporal y hayas conseguido tono en pecho y piernas. Quizas se deba a eso el porq de que te mantengas en tu peso.

De todos modos, si el tema te es importante saberlo con precisión, consulta con algun médico o habla en el foro, hay gente que sabe de estos temas y más experimentada que yo...

saludos

Atrás