Entrenamiento de Thor

Eres un autentico guerrero,con tus problemas de espalda y todavia hay,
metiendo sentadillas y luchando como lo que eres,un Matxaka de leyenda¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _abrazo_

Asombroso y muy motivador...Eres Grande ariel, no cualquier tomaria los riesgos que estas tomando, digno de admiracion __genial__

Te felicito amigo, me dejas sin palabras...eres sencillamente...

MACHACA _porro_

_abrazo_ _abrazo_

Para cuando el Msn Diego? hay mucho de que hablar :p

No puedo entrar Ariel, estoy hace mas de una hora tratando de conectarme _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hoy todo ha salido mal POR SATAN!!!!!!!!!

Ver tu entreno ha sido un gran regalo :)

Bueno... evidentemente me engaño mi cuerpo, quede con un feo dolor de ciatica, CHAU Sentadillas jajajajaja.

Bueno Thor, siento que te vuelva el dolor, lo puedes volver a intentar cuando te sientas mejor, con menos peso quizá, si THOR anda detrás de algo seguro que lo consegue

Animo Hermano

No tiene sentido con menos peso... seguire con las Prensas Vikingas, pero aun asi me sirvio mucho este TEST DE SENTADILLAS :)

bueno thor, una lastima ke no te vaya bien con las sentadillas, quizas tengas un feo dolor de agujetas???? las sentadillas son especialmente cabronas al ppio un s2

me vas a decir que despues de tantos años de tener dolores de ciatica y agujetas no se diferenciar? no me subestimes Massi

quizas te sobrestimo demasiado?? :D como dices, nadie mejor que tu para saber como va tu cuerpo. Solo te he puesto eso porque cuando yo llevo tiempo sin entrenar las sentadillas, luego a mi me duelen las piernas que parece ke me da una gripe del dolor muscular( de ahi lo de feo dolor de agujetas). solo x eso te lo decia. ;)

me vas a decir que despues de tantos años de tener dolores de ciatica y agujetas no se diferenciar? no me subestimes Massi

Jajajajajajajajajaja Thor y su caracter :rolleyes:

Ariel, que mas decirte...simplemente adios sentadillas, para que arriesgarte teniendo una prensa vikinga esperando por ti???A ver si te picas y consigues de aqui a unos meses los 500 kilajes __cafe__

Jueves: PUSH DAY

Press de banca:
100kg-7reps
100kg-7reps
100kg-7reps
120kg-1rep (fallo-0,7 jejeje)

Press con mancuernas:
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps

Remo al menton:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

** Lo senti... EXCELENTE. Mañana hago el PULL DAY y la semana que viene hago toda una semana de 'descarga' y la OTRA semana empiezo a trabajar mas seriamente en una rutina de fuerza para incrementar el Press de Banca y otros basicos **

Última edición:
Jajajajajajajajajaja Thor y su caracter :rolleyes:

Ariel, que mas decirte...simplemente adios sentadillas, para que arriesgarte teniendo una prensa vikinga esperando por ti???A ver si te picas y consigues de aqui a unos meses los 500 kilajes __cafe__

Si, ese sera uno de los obejtivos :)

POR CHILE SIN GAS!!!!que buen machaque Argentino Boludo!!!_contrato_ :D

Se nota a leguas que sabes hacer bien las cosas porque has logrado logrado subir los pesos en ejercicios que cuesta un huevo!!!!Asi se hace cabron...

Una rutina de fuerza!!!!!!!!!ME LLEVA EL GAS!!!!!!eso me lo tienes que contar en detalle por msn!!!!!_susto_

Cuando te vuelva a andar te cuento.... hasta que no te ande no te cuento jajajajja

Al cabo que ni queria saber _culo2_ _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

pd:me voy a entrenar patas

Me olvide de contarles, van a cambiar TODAS las mancuernas de mi gimnasio... estamos de fiesta jajajaja

El press Satan a 7 repeticiones¡¡¡¡¡ Excelente,si señor,se nota que sabes
Matxakar¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Mandame las mancuernas viejas por via maritima,que las necesito en mi gym _contrato_ __meparto_ __meparto_

El press Satan a 7 repeticiones¡¡¡¡¡ Excelente,si señor,se nota que sabes
Matxakar¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Mandame las mancuernas viejas por via maritima,que las necesito en mi gym _contrato_ __meparto_ __meparto_

Las revoleo... quizas llegan jhajajjajajaa

Jueves: PUSH DAY

Press de banca:
100kg-7reps
100kg-7reps
100kg-7reps
120kg-1rep (fallo-0,7 jejeje)

Press con mancuernas:
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps

Remo al menton:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

** Lo senti... EXCELENTE. Mañana hago el PULL DAY y la semana que viene hago toda una semana de 'descarga' y la OTRA semana empiezo a trabajar mas seriamente en una rutina de fuerza para incrementar el Press de Banca y otros basicos **

Thor...muy bueno..__cafe__
pero..por k trabjar todas las series a 8 repes..bajar a 6 no staria mal en el press con mancuernas.
En el press, esos 120 muy duros heheheeh__meparto_ pero muy buenos de todas formas, ala proxima probar kon 110 no staria mal!

Es mi ''Humilde '' opinion!:D

saludos dios del trueno!__wave__ __genial__ _iloveu_

pd: felicidades por el nuevo ekipo!:D:D:D

Atrás