Entrenamiento de Thor

Presses perfectos!!!Y con los kilajes dignos de ti, Hijo de Odin!!!!_prohibir_ _prohibir_

60 kilajes en el remo es bastante cabron, como te superas joer!!!_abrazo_ __genial__

Bien Ariel, MUY BIEN!

Si Diego, es muy motivante no estancarse luego de muchos años de entrenamiento, aun asi tengo muchas otras motivaciones para superarme y que me dan fuerzas dia a dia.

Mañana voy a hacer algo parecido en el PULL DAY y el Miercoles le voy a dar bien duro a las PATAS que hace ya un tiempo que no lo hago.

Perfecto, empezamos la semana con Records, y por lo que veo, no va a ser el ultimo que va a caer. Animo Thor, tu puedes hacerlo, CROM y la Bicha te daran energia.

joder thor eres divino, hastra reiventas. Fallo -0,5??? divino.... :D buen press bench, pronto te veo con 117,5 kg :D

Solo aumento de a 5kg ya que los discos olimpicos mas chicos que tenemos en mi gimnasio son de 2,5kg :)

Hoy va a hacer 34° cuando vaya a entrenar, va a ser el doble de duro que el de ayer.

Solo aumento de a 5kg ya que los discos olimpicos mas chicos que tenemos en mi gimnasio son de 2,5kg :)

Hoy va a hacer 34° cuando vaya a entrenar, va a ser el doble de duro que el de ayer.

mas tu propia calentura, quedamos en 40° por lo menos :D __meparto_ __meparto_ __quiet__

Martes: PULL DAY

Dominadas(supinadas cerradas):
95kg-6reps
95kg-6reps
95kg-6reps
95kg-6reps
105kg-2reps (lastrando 10kg)

Remo con mancuernas:
37,5kg-8reps
37,5kg-8reps
37,5kg-8reps
37,5kg-8reps
42,5kg-6reps [Record] (fallo-1)

Encogimientos:
120kg-10reps
120kg-8reps
100kg-10reps
100kg-10reps

Un dia negro para encogimientos, la proxima sera.

Abdominales+Lumbares
4 series de 50 repes de encogimientos
4 series de 25 repes de espinales

** Nada que agregar, otro Record para la semana, estoy mas fuerte que nunca... ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN **

fabuloso Ariel!!!!Como estas progresando POR ODIN!!!_contrato_

Ya estas haciendo 2 dominadas con mi peso!!!:rolleyes: :D :D

Esos encogimientos no importan al lado de ese remo mancuerna!!

Te felicito Thor _abrazo_

Buen trabajo de espalda POR ODIN¡¡¡¡¡ Buen record,seguro que lo
superas con creces¡¡¡¡¡_abrazo_

muy bueno ariel!!!!:D
felicidade spor tu record!!!! muy buena espalda si senior!_contrato_

saludos amigo!!__wave__

voy a probar unas sentadillas profundas con poco peso y pesos medianos... veremos que pasa... ninguna locura.

Otro record pa´la´saca, Felicidades, esta semana estas que rompes, y mas motivado que nunca, pero ten cuidado con las sentadillas, y estate pendiente de las señales que te manda el cuerpo, Queremos ver muchos mas records de THOR.

OTRO HERMANO QUE SE HA VUELTO LOCO...DEL TODO ,

Pero ANIMO, tu puedes con todo...

Todavia no estoy seguro ya que estoy un poco resentido... veremos si baja la temperatura para la tarde y como me siento para entonces.

voy a probar unas sentadillas profundas con poco peso y pesos medianos... veremos que pasa... ninguna locura.

si es un peso moderado(estimo 60-70 kilillos como mucho) para 15 reps no veo que pueda dañarte pero no me encuentro en tu situacion. como te ha dicho lugh, a la minima señal cmabia de ejercicio. Un s2 arielin__wave__

Hace mucho que no hago Patas bien pesado, no siento que hoy sea un dia ideal para Sentadillas... pero prometo que pronto me veran haciendo :)

Miercoles: SENTADILLAS

Les comento cual es mi "plan", la idea es hacer Sentadillas UNICAMENTE los dias Miercoles y Sabados e ir subiendo el peso hasta sentir molestia en la espalda. Hoy fue el primer dia y no senti que me haya molestado pero en el lapso de 2 dias voy a tener el verdadero veredicto ya que uno no siente el dolor ciatico en el momento... aun asi conozco mi cuerpo y creo que sigo bien.

Sentadillas COMPLETAS:
60kg-10reps
60kg-10reps
60kg-7reps

En la ultima serie senti que tenia que frenar ya que me estaba quedando y como son mis primer sentadillas "pesadas" luego de 5 años no queria pasarme, de a poco voy a ir haciendolo mas un poco mas duro.

Mi objetivo es incorporar las Sentadillas con pesos "moderados" en mis entrenamientos de pata pero quiero seguir ante todo una linea de seguridad.

Aunque parezca mentira con ese peso de mierda que use me quedaron agujetas jajajajaja

Atrás