Entrenamiento de Thor

Todo llegará , los 150, 200..., todo es cuestion de esfuerzo y paciencia. animo Thor , A SACO...

Jueves: PUSH DAY

Press de banca:
80kg-10reps
80kg-10reps
90kg-8reps
90kg-8reps

Press con mancuernas:
20kg-10reps
20kg-10reps
25kg-8reps
25kg-8reps

Remo al menton:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Aclaracion 1: Voy a empezar a sumar el peso total de ambas mancuernas cuando se usen las 2 al mismo tiempo, por ejemplo hoy empiezo con "Press con mancuernas"

Aclaracion 2: Hice menos ejercicios ya que hoy estoy sobrecomensando el trabajo del Lunes.

Aclaracion 3: Hoy me voy a ver a Edguy \m/

Aclaracion 4: Todo lo que vieron hasta el dia de hoy en sus vidas es mentira, esto es la matrix o_O

Nos vemos mañana con otro entrenamiento sobrecomensador ;)

EDITADO

Última edición:
Buen entreno,y que disfrutes con EDGUY,METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ :D

Las mancuernas no se suman asi Thor,son 30 kilos no 60....._lengua_

Espero que esten bien los Edguy,disfruta del Concert POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡

_prohibir_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __genial__

Jueves: PUSH DAY

Aclaracion 1: Voy a empezar a sumar el peso total de ambas mancuernas cuando se usen las 2 al mismo tiempo, por ejemplo hoy empiezo con "Press con mancuernas"-------NO TE PONGAS CABRON!!!!!PON EL PESO DE LA MANCUERNA!!_violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ _lengua_

Aclaracion 2: Hice menos ejercicios ya que hoy estoy sobrecomensando el trabajo del Lunes.-------AUN ASI ES MUCHO, VEO QUE NO HICISTE LO QUE TE RECOMENDE AYER _mmmmmm_: _comorr_

Aclaracion 3: Hoy me voy a ver a Edguy \m/---------------CABRON!!!!SIENTO MUCHA ENVIDIA!!!JOER...

Aclaracion 4: Todo lo que vieron hasta el dia de hoy en sus vidas es mentira, esto es la matrix o_O ----------y TU ERES MORFEO???POR LO FEO?__meparto_ __meparto_ __meparto_

Nos vemos mañana con otro entrenamiento sobrecomensador ;)

Suerte en el concierto ariel, disfruta del buen metal!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

POR ODIN!

DAUS, OXIDO

Me confundi y sin querer puse algo que habia PLANEADO hacer y no lo que hice, copie mal del documento de texto en donde armo todo.

Ahi esta la version original del entrenamiento de hoy... la REAL jajaja

Acabo de llegar de EDGUY, Excelente el concierto... alucinante!!!

Nada mejor que ir a un concierto con MUCHOOOOOOOOOOOS amigos, eramos alrededor de 10 en total, y despues de un concierto GENIAL ir a comer todos juntos. La verdad que quede totalmente destruido pero muy contento con el recital.

Como comentario "culturista" voy a comentar que provoque 2 avanlanchas LETALES arrastrando a una cantidad inmensa de personas usando el poder de mis piernas y mis pectorales... creo que movi a todo el mundo como 20 pasos adelante en las 2 avalanchas gigantes... despues hice una mas pequeña ya mas cansado... podemos decir que fueron 2 series al fallo y una con menos peso jajajajajajjaja

AGUANTE EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no se como mierda voy a entrenar mañana espalda.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ AVALANCHA THOR!!!!!!!!!!!!pobres mortales __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ten piedad de la gente cabron!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Metal Metal Y METAL, hasta el fin de los tiempos. AMEN.

y no te preocupes por la espalda, ya la entrenaste __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ AVALANCHA THOR!!!!!!!!!!!!pobres mortales __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ten piedad de la gente cabron!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Metal Metal Y METAL, hasta el fin de los tiempos. AMEN.

y no te preocupes por la espalda, ya la entrenaste __cafe__

Si, no tiene sentido ir al gimnasio hoy, mejor dejo recuperar a mi cuerpo ya que no puedo mas. Hasta el Lunes machacas!!!

Acabo de llegar de EDGUY, Excelente el concierto... alucinante!!!

Nada mejor que ir a un concierto con MUCHOOOOOOOOOOOS amigos, eramos alrededor de 10 en total, y despues de un concierto GENIAL ir a comer todos juntos. La verdad que quede totalmente destruido pero muy contento con el recital.

Como comentario "culturista" voy a comentar que provoque 2 avanlanchas LETALES arrastrando a una cantidad inmensa de personas usando el poder de mis piernas y mis pectorales... creo que movi a todo el mundo como 20 pasos adelante en las 2 avalanchas gigantes... despues hice una mas pequeña ya mas cansado... podemos decir que fueron 2 series al fallo y una con menos peso jajajajajajjaja

AGUANTE EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no se como mierda voy a entrenar mañana espalda.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL_violento_ _prohibir_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

El poder del trueno corre por nuestras venas¡¡¡¡¡¡¡

El METAL nos acompaña y nos lleva a mundos magicos y de aventuras¡¡¡¡¡

Y THOR provoca avalanchas satanicas en los conciertos,su poder y su
Martillo hacen que la gente parezca una ola de mar ante el poder de
su furia METALERA¡¡¡¡¡¡¡

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Metal nos acompaña_prohibir_

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ssssssssssssaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccoooooooooooooooooooooo

Heavy Metal For Ever

Última edición:
Sabado: mini-PULL DAY

Jalones al pecho:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Remo en barra T(supinado cerrado)
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Encogimientos:
80kg-10reps
80kg-10reps
80kg-10reps

** Muy lindo, bien cortito y sobrecompensador. Hoy recupere ya que ayer no pude entrenar por razones obvias y la verdad que me saque la "culpa" de no haber hecho el PULL DAY jejejeje. El lunes se viene un dia muy duro de mucha fuerza espero poder hacerlo y compartirlo con ustedes. **

Un buen entreno racuperador despues de las avalanchas METAL¡¡¡¡¡¡¡

Y el lunes esperando ese super entreno POR THOR¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_

Hoy has ido de paseo al gym ....,__cafe__ __cafe__ __cafe__ a ver el lunes con que nos deleitas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lunes: PUSH DAY

Press de banca:
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
115kg-2reps (al fallo-0,5)

Press con mancuernas:
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-6reps
30kg-6reps

Aca decidi terminar Pectorales ya que senti que la curva de rendimiento comenzaba a bajar bruscamente.

Remo al menton:
40kg-10reps
50kg-8reps
55kg-6reps
60kg-4reps [NEW RECORD]

Abdominales+Lumbares
4 series de 50 repes de encogimientos
4 series de 25 repes de espinales

** Empezar la semana con Records es lo mejor que le puede pasar a uno, todo el entrenamiento fue sencillamente PERFECTO... es increible lo que se puede hacer cuando uno esta totalmente motivado **

Fenomenal Press Banca POR ODIN¡¡¡¡¡ 4x6 100 kilos y 1x2 115 kilos¡¡__pesas__ __genial__

Muy bueno el remo al menton,un gran Lunes Thor¡¡¡¡¡

Gracias Oxido :)

Atrás