Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por Crom Thor!!!!!!!!!!
Ese Press de banca fenomenal!!!!!! vaya pesos que te curraste!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Felicidades por tu record...125 kg_ehhh!_ _ehhh!_
Esos fondos muy buenos tmb!!
saludos y felicidades dios del trueno!!!_iloveu_ _abrazo_
GRANSIOSO, APOTEOSICO ARIEL!!!!_susto_ _susto_ Como subes esos kilos Madre de Odin!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ debo confesar que jamas pense que aumentarias los kilajes ya en la primera sesion cabron!!!Me das una gran alegria y una gratisima sorpresa!!!Te felicito BOLUDO!!!
a ver si otros adaptan una rutina de fuerza con serie de descanso...para que vean cuanto funciona. POR ODIN!!!
_abrazo_
El Hijo de Odin,Dios del Trueno acaba de hacer temblar los cimientos
del cielo,rayos y truenos en un cielo gris y salvaje.....
__quiet__ Silencio,Un Matxaka a batido su record.....__pesas__
P.D Si no tienes los 130 Kilos,te falta un suspiro......_contrato_
JOER!!!!Me lleva el gas!!!!!Ariel estas demente!!estas entrenando con una pauta de repeticiones que yo use en el segundo casi tercer mes de la rutina de fuerza!!pero claro, el señorito es tan especial que lo ocupa desde el primer dia POR ODIN!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ Eres muy valiente Ariel y tus ganas por ser mas fuerte son poderosisimas!
Claro, porque mi entrenamiento de fuerza es mas corto y sigue un princpio piramidal invertido __cafe__
Muy buen trabajo de dominadas!!como sirve esa serie de descanso verdad?
Excelentes, no pense que iban a ser tan efectivas
EL remo impactante...por el peso y por el riesgo que esta involucrado!!!Joer...no quiero verte adolorido de la espalda Ariel, confio en tu sentido comun, pero ten cuidado ok?_contrato_ __genial__
Fue arriesgado y seguro quedare resentido pero espero que no pase de eso, no voy a volver a poner tanto peso en los proximos dias asi que no tienes que preocuparte (eso creo jejeje). Mi sentido comun desaparece cuando piso el gimnasio __meparto_
EPICO MACHAQUE DE UN DIOS QUE EMERGUE AUN CON MAS FUERZA!!!
_abrazo_