Entrenamiento de Thor

No seas cabron, yo no merezco una serie con tan poco peso...Queda pendiente, pero no me vengas con esas dedicaciones por el amor de Odin!!!

No seas cabron, yo no merezco una serie con tan poco peso...Queda pendiente, pero no me vengas con esas dedicaciones por el amor de Odin!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te prometo para la semana que viene estar mejor mentalmente y trabajar bien pesado en la Prensa... es una promesa _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te prometo para la semana que viene estar mejor mentalmente y trabajar bien pesado en la Prensa... es una promesa _prohibir_

Eso espero...sino mi furia sera descontrolada

NO pasa nada por entrenar sin motivacion,el caso es que has entrendo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Por cierto ese Conan es un poco Pre playa no????__meparto_ __meparto_ _porro_

NO pasa nada por entrenar sin motivacion,el caso es que has entrendo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Por cierto ese Conan es un poco Pre playa no????__meparto_ __meparto_ _porro_

Por lo menos no tiene 60 de cintura :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajjajajajajajjajajajajajjajajajaajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaa

Pobre Luis Royo, es un excelente dibujante... pero la verdad que lo que mejor dibuja son las mujeres.

Jueves: BENCH PRESS DAY (Sobrecompensacion)

Press de banca:
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps

Fondos-Pecho + lastre de 15kg:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps

Abdominales:
4 series de 50 repes - encogimientos

** Excelente trabajo de sobrecompensacion, mañana me espera el mismo trabajo en Espalda __wave1_ **

En el entrenamiento tiene que haber subidas y bajadas, no podes entrenar siempre pesado e ir subiendo el peso todo el tiempo, la sobrecompensacion se usa en muchos aspectos en el entrenamiento. Muchos usan la sobrecomepensacion sin darse cuenta y otros de manera conciente y sacandole mas provecho... si quieres que te lo explique mas detallamente sacame el NO ADMITIR del msn y te lo explico por ahi :p

Ey thor gran amigo, entrenas como un campeon, 15kg de lastre estan muy muy bien , espero sigas asi y sin ningun dolor. Pronto veras fotos mias, sabes que espero tu opinion, tengo ganas de ver que clase de entreno realizas ahora, me echare un vistazo por tu diario por las ultimas paginas.

SALUDOS__wave__

Cuando termine toda la rutina de fuerza la voy a poner completa en un solo Post para que no quede perdida en varios post... pero si revisas mas atras veras desde el primer dia hasta el dia de hoy. Espero ver tus fotos en tu diario y en la seccion de FOTOS que es para freaks

Atrás