¿En qué consiste la cultura preplaya?

cabron... que a ese le falta algo de verdad xd.... este tema debe de sacarse en junio cuando este fenomeno nos toque las pelotas y nos cause crispacion.... de momento no es adecuado!!!

amigo facundo con todo respeto ya supera lo de los preplayas(no tengo problema con nada) solo hablas de eso que te parece si mejor hablamos de los fierros vale?

Algunos no os habeis dado cuenta a estas alturas que facundo es el mayor troll de la historia y que se rie de nosotros constantemente? porque siempre picais a todos sus post jeje

Bueno, creo que al menos ellos dejan que cada uno entrene como le de la gana y no se la pasan criticando en foros a los que no buscan sus mismos objetivos

Depende de uno en uno se controlan y aplacan, pero todos juntos en pandilla se vuelven más fuertes, como los zombis de The walking dead

Algunos no os habeis dado cuenta a estas alturas que facundo es el mayor troll de la historia y que se rie de nosotros constantemente? porque siempre picais a todos sus post jeje

A mi porque me hace gracia, pero de eso hace mucho que me di cuenta

Mayor troll de la historia?? No has estado mucho tiempo registrado verdad?

Trollface.png

El no se ríe de nosotros, nosotros nos burlamos de él que es diferente

PD: Aries si es el mejor avatar de la historia !!! más que la foto de Brench tapando el camión (trollface) !!!

A mi la verdad es que me cae simpático _porro_

A mi porque me hace gracia, pero de eso hace mucho que me di cuenta
Evidentemente yo tambien me rio mucho con facundo, pero veo que muchos se enfadan, y se toman enserio cosas que evidentemente son de alguien que las plantea para bromear, pero muy inteligentemente sin faltar el respeto ni levantar el tono.

Mayor troll de la historia?? No has estado mucho tiempo registrado verdad?
No digas tonterias, llevo leyendo desde que empezo el foro, y si los ha habido peores, pero pocos como facundo que hace pensar a la gente que el deverdad es así ....

El no se ríe de nosotros, nosotros nos burlamos de él que es diferente

PD: Aries si es el mejor avatar de la historia !!! más que la foto de Brench tapando el camión (trollface) !!!

CMON_GUYS_LETS_GO_TO_LEAF_VIL__by_picoguy.jpg

No digas tonterias, llevo leyendo desde que empezo el foro, y si los ha habido peores, pero pocos como facundo que hace pensar ala gente que el deverdad es así y no lo es.

Si fuera asi, no dirias eso _humillaci

Lo gracioso de facundo, es que sabe como crear polemica, sabe que en un foro de culturismo hablar de preplayas, decir que está a fabor de los entrenos con poquisimo peso etc
molestará pero lo hace y pican una y otra vez...

No digas tonterias, llevo leyendo desde que empezo el foro, y si los ha habido peores, pero pocos como facundo que hace pensar a la gente que el deverdad es así ....

Alaestia era rechocante, El Vaquilla era un pesadisimo y ni hablar del pervertido pedofilo que llegó a aparecer por aqui

Este da risa en vez de enojo (al menos para mi) _gato__gato_

Alaestia era rechocante, El Vaquilla era un pesadisimo y ni hablar del pervertido pedofilo que llegó a aparecer por aqui

Este da risa en vez de enojo (al menos para mi) _gato__gato_

Nadie se acuerda de 21migue??? _guerra_

Atrás