Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, creo que al menos ellos dejan que cada uno entrene como le de la gana y no se la pasan criticando en foros a los que no buscan sus mismos objetivos
Algunos no os habeis dado cuenta a estas alturas que facundo es el mayor troll de la historia y que se rie de nosotros constantemente? porque siempre picais a todos sus post jeje
Algunos no os habeis dado cuenta a estas alturas que facundo es el mayor troll de la historia y que se rie de nosotros constantemente? porque siempre picais a todos sus post jeje
Evidentemente yo tambien me rio mucho con facundo, pero veo que muchos se enfadan, y se toman enserio cosas que evidentemente son de alguien que las plantea para bromear, pero muy inteligentemente sin faltar el respeto ni levantar el tono.A mi porque me hace gracia, pero de eso hace mucho que me di cuenta
No digas tonterias, llevo leyendo desde que empezo el foro, y si los ha habido peores, pero pocos como facundo que hace pensar a la gente que el deverdad es así ....Mayor troll de la historia?? No has estado mucho tiempo registrado verdad?
El no se ríe de nosotros, nosotros nos burlamos de él que es diferente
PD: Aries si es el mejor avatar de la historia !!! más que la foto de Brench tapando el camión (trollface) !!!
No digas tonterias, llevo leyendo desde que empezo el foro, y si los ha habido peores, pero pocos como facundo que hace pensar ala gente que el deverdad es así y no lo es.
No digas tonterias, llevo leyendo desde que empezo el foro, y si los ha habido peores, pero pocos como facundo que hace pensar a la gente que el deverdad es así ....
Menos risitas......![]()
Si fuera asi, no dirias eso _humillaci
okSi lasc si aja.
Alaestia era rechocante, El Vaquilla era un pesadisimo y ni hablar del pervertido pedofilo que llegó a aparecer por aqui
Este da risa en vez de enojo (al menos para mi) _gato__gato_