¿En qué consiste la cultura preplaya?

Otra cosa rara es que vez que abro un tema, el tema soy yo, ¿Me van a decir que no hay preplayas en este foro? y la cultura preplaya que es el tema ahí anda, relegada la pobre, con lo linda que es...

Otra cosa rara es que vez que abro un tema, el tema soy yo, ¿Me van a decir que no hay preplayas en este foro? y la cultura preplaya que es el tema ahí anda, relegada la pobre, con lo linda que es...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Alaestia era rechocante, El Vaquilla era un pesadisimo y ni hablar del pervertido pedofilo que llegó a aparecer por aqui

Este da risa en vez de enojo (al menos para mi) _gato__gato_

Joder, como es que no me entere del pervertido jajaa.

Jajajaja, yo también me rio con ustedes. Son buenos tipos, pero un poco simples y se enojan muy pero muy fácil. Pero si en algo les reconforta, no soy un troll muy astuto, soy un freak. Desde chico siempre fuí muy flaco, tenía miedo a engordar, y desde que bajé el sobrepeso, una cuestión de genética(Mi madre es muy obesa y mi flia en general) Trato de estar lo mas flaco posible, pero con algo de musculo. El tema es que entrenar duro me da muuuucha hambre. De echo no me desagrada hacer ejercicios con mucho peso, preguntenle a raskolnicov como entrenaba antes...
Pero bueno, me aburro y busco modos distintos es todo. Claro que ustedes tienen mucha facilidad para creer que se les toma el pelo, cuando uno sencillamente es freak...
Y la verdad hoy llovió todo el día, y me entretube chateando un poco en un par de hilos, pero sin ánimo de que les salga espuma por la boca. Y por lo que leo también se rieron mucho y un poquito me quieren... ¿Así que cuál es el problema? Venga un abraso y un dia de estos me filmo haciedo algún ejercicio con el mayor peso que pueda mover.

Chico, no me caes ni bien ni mal, neutro pss, pero lo que si te puedo recomendar es que si te aburres facilmente y no encuetras nada mejor que hacer que venir con la monotonia de la preplayez, ve a la biblioteca y lee un libro, anda, con una hora al dia y leyendo algo que te interese fijo aprendes mas que aqui y es mejor para todos.
Saludos

che Klonoa, no se te ocurrió que no tengo ganas de ir a un gym, y que en casa no tengo suficientes discos, ¿y que no tengo ganas de esforzarme mucho para estar flaco y marcado? Además cuanto mas pesado levantas, más te arriesgás a lesionarte. Va en gustos, pero yo ya la hice y no me dan ganas de mover press con 80kg...
Obvio que si entreno un poco en seguida aumento la cantidad de peso, pero no me interesa mucho, claro que me da mucho animo postear acá para no engordar, pero no pretendo estar graaande.

¿Cuanto mides y pesas?.

Lo de leer libros es muy bueno consejo, gracias,lo tomo. En cuanto a la monotonía de la preplayez, todavía no la pude experimentar, soy muy nuevo en esta disciplina.
Mido 1,87 y peso 83kg.
Ojo no busco llamar la atención, nomás mi intención era explorar la cultura preplaya.
Se me acaba de ocurrir un tip preplaya-
"Siempre esforzarse el mínimo con la técnica adecuada para obtener el maximo de resultados".

Lo de leer libros es muy bueno consejo, gracias,lo tomo. En cuanto a la monotonía de la preplayez, todavía no la pude experimentar, soy muy nuevo en esta disciplina.
Mido 1,87 y peso 83kg.
Ojo no busco llamar la atención, nomás mi intención era explorar la cultura preplaya.
Se me acaba de ocurrir un tip preplaya-
"Siempre esforzarse el mínimo con la técnica adecuada para obtener el maximo de resultados".

Claro ;), vaaa con lo de monotonía me refería a tus comentarios, aunque como dices, eres nuevo y es como un niño en navidad, para abril ya no sabra ni donde quedaron sus regalos.
No podia arriesgarme a decir que no cargabas esos pesos, asi que mejor me informaba antes de meter la cuchara.
No creo que nadie dijera que intentas llamar la atención, mas bien molestas a los demas de manera muy comica jaja.
Saludos tio.

no se te ocurrió que no tengo ganas de ir a un gym, y que en casa no tengo suficientes discos, ¿y que no tengo ganas de esforzarme mucho para estar flaco y marcado?

Hasta para eso jajaja, al menos los preplayas van al gimnasio y se esfuerzan, todo mal hecho, pero se esfuerzan

Además cuanto mas pesado levantas, más te arriesgás a lesionarte.

Las lesiones son propensas en cualquier deporte

Obvio que si entreno un poco en seguida aumento la cantidad de peso, pero no me interesa mucho

SLAYER Y ARIES !! tenemos al sucesor de 21migue, solo que mejorado _porrero__porrero_

Este tema merece chincheta _coche__gato__oveja_

jajajajajajjaaj

que risas esta noche.... dios.... esto merece la pena.

estorbo porque se colapsa el gimnasio en epocas clave y me joden el entreno..... tampoco hay que pensar mucho e?? jejeje

¿por tener distintos objetivos no tienen derecho a estar en un gimnasio?Bastante egoista.

Facundo no es un troll es como el dice un freak, tiene una personalidad singular y es auténtico no interpreta un papel, puede que en algún post haya exagerado su manera de ser pero el es así.

Yo hablé con el hace tiempo fuera del foro y se lo que digo, es un buen tio.

Facundo no es un troll es como el dice un freak, tiene una personalidad singular y es auténtico no interpreta un papel, puede que en algún post haya exagerado su manera de ser pero el es así.

Yo hablé con el hace tiempo fuera del foro y se lo que digo, es un buen tio.

Gracias yagami, sos un capo. Vos tambien sos buen tipo. Por suerte hay gente que todavía sabe discernir. Parece la época de la inquisición, dónde se acusaba a cualquiera de herejía sólo por profesar distinta religión. A veces en el foro se arman verdaderas turbas iracundas pidiendo la cabeza del hereje que no es culturista o no hace sentadillas... Pero, como se comprobó con el tiempo, las persecuciones injustas no hacen mas que darle la razón y fortalecer a la forma de pensar anteriormente perseguida.
Creo que todo esto nos va a dar a los foreros una apertura mental mucho mayor, y afianzar las ideas liberales,(Creo que este foro sostiene una ideología liberal y antidiscriminadora) que son bastante nuevas, y siempre ante algo distinto a algunos foreros les sale el facista de adentro con botas y fusil viendo a quién hay que llevar al paredón...
Si estudian la historia se van a dar cuenta lo importante que es aprender a convivir entre personas que tienen distintas costumbres...

Gracias yagami, sos un capo. Vos tambien sos buen tipo. Por suerte hay gente que todavía sabe discernir. Parece la época de la inquisición, dónde se acusaba a cualquiera de herejía sólo por profesar distinta religión. A veces en el foro se arman verdaderas turbas iracundas pidiendo la cabeza del hereje que no es culturista o no hace sentadillas... Pero, como se comprobó con el tiempo, las persecuciones injustas no hacen mas que darle la razón y fortalecer a la forma de pensar anteriormente perseguida.
Creo que todo esto nos va a dar a los foreros una apertura mental mucho mayor, y afianzar las ideas liberales,(Creo que este foro sostiene una ideología liberal y antidiscriminadora) que son bastante nuevas, y siempre ante algo distinto a algunos foreros les sale el facista de adentro con botas y fusil viendo a quién hay que llevar al paredón...
Si estudian la historia se van a dar cuenta lo importante que es aprender a convivir entre personas que tienen distintas costumbres...

Me hacen gracia tus razonamientos de moralidad. Te comparas con martires quemados en la hoguera por discernir en temas religiosos, o presos políticos. Desde luego lo que hay que escuchar, y eso de una persona que según el ha vivido mucho porque tiene más de 30 años.

No te confundas, aquí no se critica a nadie por cómo le gusta entrenar o por sus costumbres o ideas. Otra cosa es opinar. A tí lo que se te está reprochando es lo pesado que eres, así que no vayas de víctima y déjate de historias.

Mirá , no la voy de victima, y si te resulta pesado leerme entonces no me leas, a mi tambien me resulta pesado leerte...
y bueno, simplemente no admiten la realidad, intentan todo el tiempo imponer sus ideas, yo hago la mia, pero si se tiran contra los preplayas y los insultan me insultan a mí, del mismo modo puedo yo insultarlos a ustedes y no lo hago porque incumple una norma del foro, que los administradores no hacen cumplir porque tampoco gustan de los preplayas pero debido a la ideologia liberal del foro no los pueden bannear solo por ser preplayas, asi que simplemente no los vanean al faltarle el respeto a los preplayas porque ellos piensan igual. El problema esta dado en que yo no los insulto ¿Cómo me van a banear?
¿Qué problema no? Lo dicho. voy crear un hilo sobre liberalismo que hace falta...

Mirá , no la voy de victima, y si te resulta pesado leerme entonces no me leas, a mi tambien me resulta pesado leerte...
y bueno, simplemente no admiten la realidad, intentan todo el tiempo imponer sus ideas, yo hago la mia, pero si se tiran contra los preplayas y los insultan me insultan a mí, del mismo modo puedo yo insultarlos a ustedes y no lo hago porque incumple una norma del foro, que los administradores no hacen cumplir porque tampoco gustan de los preplayas pero debido a la ideologia liberal del foro no los pueden bannear solo por ser preplayas, asi que simplemente no los vanean al faltarle el respeto a los preplayas porque ellos piensan igual. El problema esta dado en que yo no los insulto ¿Cómo me van a banear?
¿Qué problema no? Lo dicho. voy crear un hilo sobre liberalismo que hace falta...

Primero aprendete lo que es el liberalismo que igual te hace falta.
Segundo, que ideas tienes tu??? y por favor explicalas brevemente y no con post tan cargados de palabra que se hacen pesados de leer.
Tercero (y a modo de broma), en ese post has criticado a la administración del foro, lo cual es motivo de baneo XD.

Hace mucho tiempo tuve un gato que se llamaba pancho, le gustaba comer patatas fritas y estaba muy gordo, un dia murió. Reventó de tantas patatas fritas.

Atrás