¿En qué consiste la cultura preplaya?

No critico la administración del foro, ellos hacen lo que pueden con los foreros que hay, y todos los administradores saben que les doy +1000000 a lo que digan. Así que no creo que se ofendan porque digo que no les gustan los preplayas, ellos mismos lo dicen y no se los reprocho para nada. Ellos son dueños de hacer cumplir o no cuando les plazca el articulo que castiga la falta de respeto. Y si ellos no lo hacen cumplir en el caso de algunas cuantas que vi estoy de acuerdo. Yo no falto el respeto por una cuestión de convicción personal y de respeto a mi mismo. Cada quien que haga lo que le plazca no voy a ir corriendo a decirle a los administradores que cierren este hilo o que me faltaron al respeto. Ellos saben lo que hacen. Yo también por eso digo que no me pueden banear por estar en desacuerdo. El mismo jongas me dijo que no importa lo que se diga, sino como se diga. Y me parece que tiene dificil arbitrar en cuestiones morales muy complejas asi que lo dicho estoy plenamente de acuerdo con cualquier decisión que tomen los administradores.

Los peligros de los hidratos de carbono...

Veo que cuando un tema no es de su interés entran a desvirtuarlo. ¿Qué opinarían si yo hago lo mismo en uno que les interesa a ustedes?
El titulo dice: "los preplayas que van al gim todo el año".
Si quieren hablar de gatos que comen papas fritas, no veo que esté mal que abran otro tema en la sección general, pero el desvirtuar un tema reiteradas veces es típico de la conducta de un troll. Por lo tanto no se extrañen que yo ponga cosas sobre preplayas, porque va con el hilo. Y si no les gusta el hilo no entren...

Veo que cuando un tema no es de su interés entran a desvirtuarlo. ¿Qué opinarían si yo hago lo mismo en uno que les interesa a ustedes?
El titulo dice: "los preplayas que van al gim todo el año".
Si quieren hablar de gatos que comen papas fritas, no veo que esté mal que abran otro tema en la sección general, pero el desvirtuar un tema reiteradas veces es típico de la conducta de un troll. Por lo tanto no se extrañen que yo ponga cosas sobre preplayas, porque va con el hilo. Y si no les gusta el hilo no entren...

Busca información sobre las dietas paleolíticas y la reducción de hidratos de carbono que implican.

Busca también sobre los beneficios de las dietas ricas en proteína y grasas y bajas en hidratos.

Y luego me dices si una dieta basada en hidratos y rica en fritos y sal no tiene riesgos. Lástima de gato.

Lo de las patatas es cierto. A mi gato no le gustan, pero mi abuelo se fue al otro barrio por eso.

biceprage.jpg

Yo lo decia a modo de chorrada, pero es cierto que el abuso de HC's puede causar cosas asi, y mas HC's tipo patatas fritas, si ya lo que comemos no se sabe que mierdas lleva imaginate abusar de comida basura.

Jajajaja, no entiendo la reacción... Lo mismo podria enojarme yo a ver algunas fotos de ustedes, pero no entiendo la ira. Que haya fotos de cuerpos que no me gusten, no quiere decir que me proboquen ira... Creo que tenés algún trauma o problema psicológico, la verdad sigo sin entender esa reacción ante foto alguna...

Creo que tenés algún trauma o problema psicológico, la verdad sigo sin entender esa reacción ante foto alguna...

Creo que no entendiste que es la típica reacción de muchos foristas al entrar y lo primero al ver son tus payasadas _mmmmm_

Además ya todo mundo dejo en claro que eres la diversión por ahora _porrero__porrero_

Eso hasta que regrese el dios de la fullbody de 1 día a la semana :

This URL has been removed!

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaa

PD:jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajaajajajajajajajajajajajajajajaa

Creo que no entendiste que es la típica reacción de muchos foristas al entrar y lo primero al ver son tus payasadas _mmmmm_

Además ya todo mundo dejo en claro que eres la diversión por ahora _porrero__porrero_

Eso hasta que regrese el dios de la fullbody de 1 día a la semana :

This URL has been removed!

Mmm, es cuestión de puntos de vista, imagináte que si vos miras mis post y te parecen payasadas, a mi me puede pasar lo mismo con los tuyos.
Además la solución para que no te agarre la ese sentimiento negativo que es la furia y sólo te daña a vos mismo, es muy sencilla, no leas mis post. Es más hasta hay una opción en el panel de control que dice: ignorar. Yo no la uso porque no me gusta ignorar nada.

RUTINA PREPLAYA:

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Hombro y Biceps
Jueves: Pecho y Triceps
Viernes: Biceps , Triceps y Abdominales

Modo Ejercitacion:

1. GRITAR EN TODOS LOS EJERCICIOS.
2. UTILIZAR CALZADO APROPIADO PARA ENTRENAR, COMO CHANCLAS.
3. ASI COMO VESTUARIO APROPIADO, COMO BAÑADOR Y CAMISETA INTERIOR.
4. Y SOBRETODO , TRATAR DE EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL ENTRENO A TODOS LOS POBRES QUE LLEVAN ALLI AÑOS ENTRENANDO Y NO ENTIENDEN NADA.

Josep, tenés razón con lo del bañador. Lo de los abdominales, pecho y espalda, pero bicep y tricep yo nunca hago, a no ser que me obliguen en el gym, la mayor partes de las veces me los salteo, porque el bicep y el tricep ya trabajan con pecho y espalda... Y eso sí, te faltó el hombro, ese siempre lo hago junto con abdominales.
Lo de tratar de explicar el entrenamiento, es relativo, a mí me aburre hablar de entrenamiento, generalmente hablo de cualquier otra cosa cuando voy al gym.

Atrás