Grant1
Grant miembro
Hace mucho tiempo tuve un gato que se llamaba pancho, le gustaba comer patatas fritas y estaba muy gordo, un dia murió. Reventó de tantas patatas fritas.
Los peligros de los hidratos de carbono...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace mucho tiempo tuve un gato que se llamaba pancho, le gustaba comer patatas fritas y estaba muy gordo, un dia murió. Reventó de tantas patatas fritas.
Los peligros de los hidratos de carbono...
Veo que cuando un tema no es de su interés entran a desvirtuarlo. ¿Qué opinarían si yo hago lo mismo en uno que les interesa a ustedes?
El titulo dice: "los preplayas que van al gim todo el año".
Si quieren hablar de gatos que comen papas fritas, no veo que esté mal que abran otro tema en la sección general, pero el desvirtuar un tema reiteradas veces es típico de la conducta de un troll. Por lo tanto no se extrañen que yo ponga cosas sobre preplayas, porque va con el hilo. Y si no les gusta el hilo no entren...
This URL has been removed! _mmmmm_ _humillaci_humillaci
¿Pancho tenia bicicleta?
Coño no es geos el del video?¿¿?
jajaja k asco de entreno, eso es lo k me da risa a la hora de entrenar ver a gente en esas.
Creo que tenés algún trauma o problema psicológico, la verdad sigo sin entender esa reacción ante foto alguna...
¿La cultura preplaya consiste en usar los foros como un twitter?Bueno, me voy a hacer algunas cosas y vengo a ver como va mi querido foro.
Creo que no entendiste que es la típica reacción de muchos foristas al entrar y lo primero al ver son tus payasadas _mmmmm_
Además ya todo mundo dejo en claro que eres la diversión por ahora _porrero__porrero_
Eso hasta que regrese el dios de la fullbody de 1 día a la semana :
This URL has been removed!