¿En qué consiste la cultura preplaya?

El que pegó a un viejo en la playa una noche y salió en los periodicos de canarias XD salió el foro y todo publicado.

0.jpg

hOiGAn aMiWoZ mExIkAnOs yIa MeRo BiEnE ZeMAnA SAnTA, cOmO mE mArCO ?? nO hAgO PiErNaS pOrQuE eL TeNiS mE lAs DeJo fUeRtEs

Jajajaja, yo también me rio con ustedes. Son buenos tipos, pero un poco simples y se enojan muy pero muy fácil. Pero si en algo les reconforta, no soy un troll muy astuto, soy un freak. Desde chico siempre fuí muy flaco, tenía miedo a engordar, y desde que bajé el sobrepeso, una cuestión de genética(Mi madre es muy obesa y mi flia en general) Trato de estar lo mas flaco posible, pero con algo de musculo. El tema es que entrenar duro me da muuuucha hambre. De echo no me desagrada hacer ejercicios con mucho peso, preguntenle a raskolnicov como entrenaba antes...
Pero bueno, me aburro y busco modos distintos es todo. Claro que ustedes tienen mucha facilidad para creer que se les toma el pelo, cuando uno sencillamente es freak...
Y la verdad hoy llovió todo el día, y me entretube chateando un poco en un par de hilos, pero sin ánimo de que les salga espuma por la boca. Y por lo que leo también se rieron mucho y un poquito me quieren... ¿Así que cuál es el problema? Venga un abraso y un dia de estos me filmo haciedo algún ejercicio con el mayor peso que pueda mover.

Bueno, ya somos dos fontaine. Hagamos el sindicato de freaks unidos así nos dejan vivir en paz. Que los trol complican las cosas y en la caza de brujas cae cualquiera che!...
Creo que ya está demostrado hasta la saciedad que soy un forero serio, un dia subo un press con unas mancuernotototas grandotas para que vean que tengo tuco, aunque no sea un poquitín peresoso.

Bueno, ya somos dos fontaine. Hagamos el sindicato de freaks unidos así nos dejan vivir en paz. Que los trol complican las cosas y en la caza de brujas cae cualquiera che!...
Creo que ya está demostrado hasta la saciedad que soy un forero serio, un dia subo un press con unas mancuernotototas grandotas para que vean que tengo tuco, aunque no sea un poquitín peresoso.

__meparto___meparto___meparto_
Esta vez sí me he tenío que descojonar con eso.

De todos modos no se por qué te reís, que las puedo mover unas mancuernas de 20 o 30 kg seguro, el tema es que no me interesa, para mis objetivos no lo necesito.

De todos modos no se por qué te reís, que las puedo mover unas mancuernas de 20 o 30 kg seguro, el tema es que no me interesa, para mis objetivos no lo necesito.

ORLY.jpg

Además deberías saber lo bueno que es levantar pesado para perder peso al contrario de la creencia popular de que son muchas con poco peso para perder grasa

che Klonoa, no se te ocurrió que no tengo ganas de ir a un gym, y que en casa no tengo suficientes discos, ¿y que no tengo ganas de esforzarme mucho para estar flaco y marcado? Además cuanto mas pesado levantas, más te arriesgás a lesionarte. Va en gustos, pero yo ya la hice y no me dan ganas de mover press con 80kg...
Obvio que si entreno un poco en seguida aumento la cantidad de peso, pero no me interesa mucho, claro que me da mucho animo postear acá para no engordar, pero no pretendo estar graaande.

Atrás