En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR HULK!!!!!!!!!Mi competencia directa ha vuelto!!!!_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que gusto verte cabron...ya nos tenias olvidados _violento_ _violento_ _violento_

_abrazo_

DAUS dijo:
POR HULK!!!!!!!!!Mi competencia directa ha vuelto!!!!_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que gusto verte cabron...ya nos tenias olvidados _violento_ _violento_ _violento_

_abrazo_

Ahora mísmo me barres daus pero para septiembre estaré al día no te duermas!!!!!

DAUS dijo:

_abrazo_

No me des la espalda que en cualquier momento te dejo atras... cuidado eh!!!! :p

21/8/06 pectoral.

La mazmorra de rahulk se habre de nuevo.

Bueno, definitivamente se habre hoy por fín la mazmorra de rahulk, ya era hora, ahora a recuperar la forma de antes que después de estar más de 2 semanas sín tocar acero he perdído fuerza, ahora me arrepiento de haber estado más tíempo de lo que necesitava pero bueno en dos semanicas de nuevo a saco.

-Pectoral.

press banca:

2 series de calentamiento.
1ª serie 50 kilos más la barra 15 rep.
2ª serie 70 kilos más la barra 15 rep.
3ª serie 100 kilos más la barra 5 rep.
4ª serie 100 kilos más la barra 5 rep.
5ª serie 60 kilos más la barra 10 rep.

press superior:

Hoy entrené en un gym de polideportivo cutre, de un barrío de al lado del mío, todo maquinitas y ls pesas en un arcón que tuve que pedir permiso a un jambo para usarlas pero como se me iba a negar, le corto la cabeza con la espada qie síempre la llevo en el maletero del coche. El press superior lo híce en una hojalata de éstas que se puede usar para presses de hombro y pecho, así que el peso no era real.

1ª serie 50 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 85 kilos 10 rep.
4ª serie 100 kilos 10 rep.
5ª serie 60 kilos 15 rep.

aperturas planas:

4 series con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.

pullover:

3 series a 10 rep con 30 y 40 kilos.

contractora:

La máquina contractora también éra para cutres así que el peso tampoco es real sí no que pesaría menos de lo que pone.

4 serie a 15-15-10.6 rep. con 50-70-80-100 kilos.

Bueno, buén entreno para el tíempo que llevo sín entrenar, tengo ganas ya de coger el nível de antes.

Mañana más y mejor compañer@s.__genial__

Bestia Verde!!!!!!!!!!!!!!Verdoso del demonio!!!!!Que gusto ver esos entrenos nuevamente!!!!_prohibir_ __genial__

Ya recuperaras tu nivel de antes y estoy seguro que en muy poco tiempo lo superaras...Te espero en los altos pesos, una dura batalla de fuerza te espera cabron _porro_

Un abrazo y bienvenido de vuelta al campo de batalla _guerra_

_abrazo_

Moviste mas peso en Press Superior que en Press de Banca... que raro

bueno.. seguro es porque no estas en forma, ya iras nivelando todo seguramente

estare atento a diario ahora

Thor dijo:
Moviste mas peso en Press Superior que en Press de Banca... que raro

bueno.. seguro es porque no estas en forma, ya iras nivelando todo seguramente

estare atento a diario ahora

Sí leíste bién amígo thor, el press superior lo híce en máquina de polideportivo que marca más peso del que realmente levantas, ponía 100 kilos pero sería como mucho 80 kilos calculo.
Thor, portales y daus..... biénvenidos a mí mazmorra de nuevo.__genial__

rahulk dijo:
Sí leíste bién amígo thor, el press superior lo híce en máquina de polideportivo que marca más peso del que realmente levantas, ponía 100 kilos pero sería como mucho 80 kilos calculo.
Thor, portales y daus..... biénvenidos a mí mazmorra de nuevo.__genial__

El entreno de mañana de Pectorales te lo dedicare a ti GRAN BESTIA VERDE

Thor dijo:
El entreno de mañana de Pectorales te lo dedicare a ti GRAN BESTIA VERDE

__genial__ OK!!!

Pués míra ya que te pones...... mañana no sé lo que voy ha hacer, díme que és lo que quíeres que entrene y te lo dedico también.

Oxido dijo:
No hibas a ir al velodromo???? _contrato_

Ja!! le llamé al virutas haber sí estaba operativo y ní me cogió el telefono ní devolver la llamada ní ostias, así que me fuí al poli de bidebieta que me cae más cerca, mañana haber......

Al cabrón del virutas.....sí le llamo a partír del jueves sí me coge.....cuándo quíere írse de marcha!!!__genial__

Yo no me creo que hays estado sin entrenar!!!Asi te lo digo ANIMAL!!!!Pero que ANIMAL estas hecho!!!Vaya vuelta a los entrenos...Vuelve a tu gym!!!
Que gusto verte de nuevo entre nosotros!!!

FUERZA dijo:
Yo no me creo que hays estado sin entrenar!!!Asi te lo digo ANIMAL!!!!Pero que ANIMAL estas hecho!!!Vaya vuelta a los entrenos...Vuelve a tu gym!!!
Que gusto verte de nuevo entre nosotros!!!

No veas las ganas que tengo de que me abran el gym, pero hasta el 1 de septiembre nasti de plasti neng._violento_

Bienvenidoooooooooooooooooooo....... Que bien Ya estan Los mas grande de Nuevo deslumbrandome con sus entrenos... Jajajaj como te dije ayer, no esperaba menos de ti ... Pero espero muchicimo en los proximos entrenamientos.... A ponerce al dia Guerrero.... ¿Como se sintio el hierro entre tus manos nuevamente???? .....

Un besote....__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás