Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya,lastima que no hayas puesto tu entreno de pata..._contrato_ pero bueno...el de deltoides.....me llevas loca!otra vez a 10 reps??No haces periodos de menos reps.nunca?
PD-elevaciones laterales sentado con 20kg??joer salvajeeeee__love__ __love__ __love__ __love__
Dante, yo me dejo llevar en cada entreno, nunca he sído de hacer rutinas hechas, yo llego al gym y voy sobre la marcha, casi síempre hago lo mísmo pero, suelo hacer ejercicios diferentes cuando me dá la venada, con las repes lo mísmo.
Espalda:
-dominadas con jalón agarre inverso:
5 superseries al fallo.
-remo inclinado:
1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 135 kilos 10 rep.
4ª serie 155 kilos 8 rep.
5ª serie 115 kilos 15 rep.
-remo a una mano:
Bueno, por fín el rafa me ha hecho 2 barras para hacer mancuernas pesadas, yo tengo 2 pero son más cortas y máximo entran 67 kilos en cada mancu, ahora puedo hacerlas más pesadas, hoy empecé con ellas.
4 series con una mancu de 75 kilos a 10-10-8-8 rep.
Me he vísto bién, la semana que viene meteré 10 kilos más.
-remo sentado:
1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 80 kilos 10 rep.
3ª serie 95 kilos 10 rep.
4ª serie 115 kilos 10 rep.
5ª serie 115 kilos 8 rep.
Y mañana para acabar la semanita quedan los brazos._guerra_
Dante, yo me dejo llevar en cada entreno, nunca he sído de hacer rutinas hechas, yo llego al gym y voy sobre la marcha, casi síempre hago lo mísmo pero, suelo hacer ejercicios diferentes cuando me dá la venada, con las repes lo mísmo.
Espalda:
5 superseries al fallo.
-remo inclinado:
-remo a una mano:
Bueno, por fín el rafa me ha hecho 2 barras para hacer mancuernas pesadas, yo tengo 2 pero son más cortas y máximo entran 67 kilos en cada mancu, ahora puedo hacerlas más pesadas, hoy empecé con ellas.
-remo sentado:
1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 80 kilos 10 rep.
3ª serie 95 kilos 10 rep.
4ª serie 115 kilos 10 rep.
5ª serie 115 kilos 8 rep.
Y mañana para acabar la semanita quedan los brazos._guerra_
Espalda:
5 superseries al fallo.
-remo inclinado:
-remo a una mano:
_
¿Dónde acabaron todas estas bestias del hierro como rahulk, oxido y compañía?