En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya,lastima que no hayas puesto tu entreno de pata..._contrato_ pero bueno...el de deltoides.....me llevas loca!otra vez a 10 reps??No haces periodos de menos reps.nunca?
PD-elevaciones laterales sentado con 20kg??joer salvajeeeee__love__ __love__ __love__ __love__

21/12/06 espalda.

Vaya,lastima que no hayas puesto tu entreno de pata..._contrato_ pero bueno...el de deltoides.....me llevas loca!otra vez a 10 reps??No haces periodos de menos reps.nunca?
PD-elevaciones laterales sentado con 20kg??joer salvajeeeee__love__ __love__ __love__ __love__

Dante, yo me dejo llevar en cada entreno, nunca he sído de hacer rutinas hechas, yo llego al gym y voy sobre la marcha, casi síempre hago lo mísmo pero, suelo hacer ejercicios diferentes cuando me dá la venada, con las repes lo mísmo.

Espalda:

-dominadas con jalón agarre inverso:

5 superseries al fallo.

-remo inclinado:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 135 kilos 10 rep.
4ª serie 155 kilos 8 rep.
5ª serie 115 kilos 15 rep.

-remo a una mano:

Bueno, por fín el rafa me ha hecho 2 barras para hacer mancuernas pesadas, yo tengo 2 pero son más cortas y máximo entran 67 kilos en cada mancu, ahora puedo hacerlas más pesadas, hoy empecé con ellas.

4 series con una mancu de 75 kilos a 10-10-8-8 rep.

Me he vísto bién, la semana que viene meteré 10 kilos más.

-remo sentado:

1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 80 kilos 10 rep.
3ª serie 95 kilos 10 rep.
4ª serie 115 kilos 10 rep.
5ª serie 115 kilos 8 rep.

Y mañana para acabar la semanita quedan los brazos._guerra_

Dante, yo me dejo llevar en cada entreno, nunca he sído de hacer rutinas hechas, yo llego al gym y voy sobre la marcha, casi síempre hago lo mísmo pero, suelo hacer ejercicios diferentes cuando me dá la venada, con las repes lo mísmo.

Espalda:

5 superseries al fallo.

-remo inclinado:

-remo a una mano:

Bueno, por fín el rafa me ha hecho 2 barras para hacer mancuernas pesadas, yo tengo 2 pero son más cortas y máximo entran 67 kilos en cada mancu, ahora puedo hacerlas más pesadas, hoy empecé con ellas.

-remo sentado:

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ WOW Me intriga cuanto lastre puedes meterte en las dominadas...

Espalda:

5 superseries al fallo.

-remo inclinado:

-remo a una mano:

-remo sentado:

joder vaya forma de destrozar la espalda!!!__pesas__

Espalda:

5 superseries al fallo.

-remo inclinado:

-remo a una mano:

_

__love__ __love__ ese remo mancuernaaaaaaa no veo nada mas__love__ __love__ remo__love__ __love__ __love__ __love__ remo__love__ __love__ __love__ __love__ remoooooooooo__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _leyendo_ _fiesta_ _fiesta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

¿Tienes esto un poco abadonadillo eh??

103FotoTH1.jpg

Un abrazo verdoso

¿Dónde acabaron todas estas bestias del hierro como rahulk, oxido y compañía?

Oxido fue baneado temporalmente por su lenguaje. Volvio a cometer la misma falta, fue baneado permanentemente, y muchos de sus hermanos de hierro adoradores de crom se fueron con el.

me parece bien pero es depende de lo que tu quiera con tu cuerpo

critica constructiva:
Yo creo que los musculo que te hacen ver grande son el pecho-la espalda y los hombro como musculo principa..

Deberia convinar pecho-hombro y trice ya que con hombro tambien trabajas pecho y tricep es lo mas recomendado..

si quiere volumen, un muscolo por dia al fallo tanto de repeticiones como con peso

Pierna pienso que la esta abandonando y se trabaja mejor por separado
como por separado bueno femoral un lunes y vierne cuadrice completo o al reves claro gemelos lunes, miercoles y viernes (no olvides antebrazo)

y en remo cuando hagas espalda la otra ves mi entrenador bueno yo lo llamo compañero ya que entrenamo juntos inventamo remo por tiempo claro poco peso y al fallo 5 min y luego lo aumenta..

nose que te parece mi opinion y porfa q te parece esta alimentacion:

peso ahorita 81 kilos
estoy comiendo mi 1 clara de huevo convinado con un puño de espinaca, con 10 cucharada de avena, y 2 o 3 rodaja de piña
2 de almuerzo como proteina : atun o pollo o pavo o cochino ahumado con 5 rodaja de lechuga y lechosa
de cena como proteina con brocoli y coliflor
y la comida despues de entrenar es una barra protehica con media papa

Dos cositas:
1) rahulk ya no postea aqui, el diario es de 2006
2) creo que rahulk sabe mas que de sobra como entrenar... :)

No me fije en la fecha, y tienes razon en las 2

puedes ayudarme en mi alimentacion??

ando comiendo de la sieguiente forma:

Desayuno:
Tortilla de huevo, con 10 cucharadas de avena, 3 rodajas de piña, y un multivitaminico.

Almuerzo:
Proteina ( atun-pollo-pavo-cochino ahumado) , 5 hojas de lechuga, leshosa.

Cena: proteina, brocoli, coliflor y pepino

Comida despues de entrenar: una barra proteica con media papa o atun .

Gracias por responderme, ahora me gustaria saber tu opinion de esta alimentacion ya que lo que busco es definicion..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás